-Hope...- murmuro una voz dulce -Hope...-
Hope se revolvio en su cama.
-Hooope...-
Hope volvio a correrse.
-¡HOPE! ¡ARRIBA QUE SE TE HACE TARDE!- Grito ahora su mama.
Hope se levanto sobresaltada.
-¿Porque no me levantas como una persona normal?- pregunto molesta.
Su mama solo la miro.
-Te quedaste dormida. Faltan quince minutos para que cierren la puerta del colegio y te dejen afuera-
-Mierda- Hope se levanto -Voy-
****
Hope subio corriendo los tres pisos por lo que llego al aula casi muerta.
-Buenas noches- dijo la puta de la profesora -¿Esta le parece hora de llegar?-
Hope no contesto y fue a sentarse a su banco. Lamentablemente este era justo el que estaba adelante del de la profesora. Rosie ya estaba ahi.
-Tu, tu- sono una voz del banco de atras -¡Si, tu!-
Hope se dio vuelta sonriendo para encontrarse con Shirley.
-Por favor, andate-
Hope se puso a hablar con Shirley de cosas sin sentido y cuando se habia dado vuelta, la profesora habia dictado tres actividades.
-¿Que dijo?- le pregunto a Rosie.
-No se, si no prestas atencion y hablas no es mi problema...-
Hope solo la miro y dejo el espacio.
Despues de unas dos horas las cuales incluia hablar con Shirley de estupideces, Rosie obligandola a escuchar cumbia que ella aguantaba por un minuto y medio y peleas sin importancia, sono el timbre del recreo.
Hope salio corriendo contenta hacia afuera y busco arduamente el aula de James.
Lo encontro, pero sin ellos. Solamente estaba Remus adentro y leyendo un libro.
-A mi tambien me gusta leer- Hope entro y se sento frente a el como si nada -¿Adonde estan James y Sirius y los demas?-
-Por ahi-
-Ya deberias saberlo- Hope empezo a cantar -A las chicas de verdad nos gusta el pollo frito, a las chicas de verdad nos gusta el pollo frito a las chicas de verdad nos gusta el pollo frito, pollo pollo POLLAA-
-¡Hope!- Shirley aparecio de repente -¿Me vas a comprar?... ¿Quien es este?-
-Se llama Jorge- se apuro a decir Hope
-¿Jorge?- Remus la miro ofendido
-Jorge Augusto de la sagrada sacristia de Lujan...-
Shirley se rio.
-Dale, idiota-
-Lo de Jorge era verdad. Y tu vieja te va a comprar-
-Yo te convide caramelos-
Hope miro a Shirley con cansancio.
-Esta bien-
-¡Yey!... La pepsi esta once-
-Esta inflacion...- se quejo Hope agarrando la plata que Shirley le tendia -Asi esta el pais...-
****
-¿Quien era ese chico con el que estabas ayer, Mabi? -Preguntó Ingrid, una de las amigas de Mabel.
-Como dije anteriormente, es mi novio. -Contestó Mabel rodando los ojos.
-¡Ay, por dios Mabel! Es obvio que ese chico no es tu novio, esta RE bueno. -Exclamó su amiga pelirrosa, que por cierto, se llamaba Karen.
-¿Y no puedo tener un novio que este RE bueno? -Preguntó Mabel, algo enojada.
-No es eso, es que no parecía tu novio.
-Chupala.
Y entonces, Mabel se puso los auriculares ofendida. Agarró un lápiz y se puso a dibujar.
La profesora no estaba, y podían hacer lo que quisieran. Mabel se aburrió de dibujar y llamó a Hope.
-¡Hoola! -Contestó Hope. Por la cámara se veía que estaba junto a Shirley, otra de sus buenas amigas.
-¡Hola, hermosas!
Cuando Ingrid y Karen vieron que Mabel estaba haciendo una videollamada se acercaron.
-¿Como están... Ya sabes? -Preguntó Mabel bajito para que sus amigas no la escuchen.
-Están bien, Regulus, Sirius y Remus se crearon nombres falsos, pero Shirley esta como sospechando un poquito. No se donde están... -Hope también habló bajito, para que su amiga no las escuchara.
Había decidió tener este "problema" en secreto, ya que no querían compartir con NADIE a los merodeadores y a los demás.
La cámara de Hope se movió un poco, y James con Sirius aparecieron en camara.
-¿Que es esto? -Preguntó Sirius dándole unos pequeños golpes a la cámara.
-Sir...! Digo... ¡Vos! ¿Quien sos y quien te crees para sacarle el teléfono a mi amiga? -Exclamó Mabel, algo asustada. -Y te queda para el orto el uniforme.
-¡Mabel! ¡Soy yo! ¡Sir...! -Y antes de que Sirius terminara de hablar, Hope le tapo la boca.
-¡Sam! ¡Se llama Sam! -Grito Hope el primer nombre que se le ocurrió.
Mabel se espanto y corto la videollamada.
-¿Quien eran esos? -Preguntó Karen. -Estaban buenisimos.
-¿Los conoces? -Preguntó Ingrid.
-Si. -Contestó cortante Mabel.
-¡No me jodas! ¿Son tus primos o algo así?
-Son amigos.
-Que suertuda de mierda. Pasame su facebook.
Y por durante las siguientes dos horas, Ingrid y Karen no pararon de preguntarle a Mabel algo de Sirius y James.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Epoca Merodeadora En La Vida Real?!
RandomLas vidas de Mabel Quinteros y Eileen Hope Kimberly no eran ni especiales ni diferentes. Mejores amigas conocidas por una amiga en común se hacen inseparables aunque no estén en las mismas escuela. Nada es mágico o fuera de lugar ¿o si? Pero la vida...