C a p i t u l o u n o

239 20 2
                                    

Ca p i t u l o 1:

Ya había pasado una semana de clases, y en ella Jessica y su séquito se encargaban muy bien de hacerme la vida imposible. Cada vez que yo caminaba cerca ella decía

"Jessica: Está temblando! oh, perdón -ríe- es un hipopótamo pasando"

Hipopótamo yo?.. no estoy gorda, estoy bien. Ella es la desnutrida.
Era ya el segundo receso, y con él. Sus molestias.
Iba caminando tranquilamente con mi manzana en la mano por el patio del recreo. Le di una mordida, pero antes de terminar la mordida alguien me habló.

Jessica: Oing Oing! solo te falta la mesa en donde subirte -dijo apuntándome-

Yo solo la miré divertida.. ¿Acaso todo eso tenía que hacer para llamar la atención? la miré de arriba a abajo y luego volví a morder mi manzana.

Jessica: Tanto comes que no hablas? -ríe-

Te aburriste y abriste la boca, mostrándole a Jessica todo lo que había comido de esa manzana, masticado.

Inspectora: señorita _______(Tn), eso no lo hace una dama. -dijo detrás de Jessica- Que es lo que pasa aquí?..

Tu: y aquí viene.. -dijiste en un susurro antes de volver a morder la manzana desinteresada-
Jessica: ________(Tn) quería morderme... -dijo fingiendo llanto-

Inspectora: ________(Tn)?
Tu: si ya lo sé, ya lo sé.. -dijiste- a la oficina..

Comencé a caminar, la verdad ya era rutina en éstos días. Llegué a la oficina y me encontré con la Directora.

Directora: siéntese.. -dijo apuntando la silla-

Me senté y ella comenzó a hablar.

Directora: que ocurrió?
Tu: nada..
Directora: querías morderla?
Tu: no, estaba ocupada comiendo mi manzana..
Directora: y por qué le enseñaste lo que comías? -no hubo respuesta- Tus notas son excelentes, pero tu comportamiento es horrible. Tu comportamiento es digno de un Chico. no de una dama. -levantó el auricular del teléfono, luego colgó. Habló con alguien, al parecer importante- Te asignaremos un orientador..
Tu: un orienta que?
Directora: un orientador. Llegará mañana, él pasará desapercibido entre tus compañeros, anotando cada cosa que hagas.. al final del día vendrá a mi y me entregará tu día.
Tu: Claro, no hay problema...
Directora: puedes retirarte.

Saliste de ahí, Genial.. ahora tengo niñero -bufaste- era hora de salir. Fuiste al casillero por tus cosas. las guardaste en tu mochila y comenzaste a salir. Pero antes de poder llegar a la puerta de salida te hablaron.

Jessica: que pasó puerquita? te retaron?
Tu: Si! y fue tal que ahora debo asear todos los días el estanque del tiburón.. -la cara de Jessica cambió... ¿De verdad es tan tonta como para creérselo? eso parecía.

Ahora si saliste de la escuela. Esperaste el auto bus y llegaste a tu casa. Como siempre no había nadie. Subiste a tu cuarto, hiciste tus tareas, bajaste por algo de comer y volviste a subir. Así eran tus días cotidianamente. te dormiste.

después de 8 horas aproximadamente tu despertador sonó, hora de la tortura. Te levantaste y te vestiste.

No eras gorda.. ¿De que mierda hablaba Jessica?

Saliste se tu casa y tomaste el autobús. Llegaste a la escuela. antes de poder llegar a tu casillero Jessica habló.

Jessica: Wow, tu ropero vomito?
Tu: Si, y votó lo mejor que tenía.. -la miraste- pero al parecer, el tuyo se comió todo lo bueno.
Jessica: Ah?

reíste para tus adentros y seguiste hasta tu casillero, Sacaste tus cosas de la clase correspondiente y te dirigiste a tu salón, pero antes de eso en el pasillo la Directora interrumpió tu meta.

Directora: Bien señorita escándalos, él es Suga . Tu orientador.

Era un chico normal. Tenía unas converse grises, un pantalón negro y una polera blanca. Alto, cabello castaño y ojos cafés avellana. A decir verdad es todo lo contrario a lo que imaginabas..

Directora: bien, ahora lleve a su nuevo Orientador y compañero a su salón de clases. hablé con todos los profesores, así que él se sentará junto a ti.
Tu: Claro! me encanta! ¿Vamos nuevo mejor amigo? -tomaste a Suga de la mano y jalaste de él para tu clase, provocaste en la directora una cara de disgusto, después de doblar por el pasillo soltaste su mano y reíste- perdón.. solo quise ver su cara..
Suga: con que.. te gusta provocarla? -dijo anotando en su libreta-
Tu: Claro que no, incluso ya verás que mal gastas tu tiempo... esa señora ya verá que se equivoco..
Suga: Oh, no respetas su autoridad? -dijo nuevamente anotando en su libreta-
Tu: -lo acorralaste contra la muralla- Mira Suga, si comenzarás a malinterpretar todo lo que diga, te irá mal.. además pierdes tu tiempo..
Suga: me amenazas? -dijo acercando el lápiz, a lo cual respondiste con una mirada asesina y Suga ríe- es broma.. vamos entremos..

entraron a la clase, La profesora aún no llegaba, volteaste a ver a Suga y en su oreja dijiste "Solo observa". Comenzaste a caminar.. y como lo pensaste se escuchó.

Jessica: hipopótamo pasando! -todos ríen-

Fuiste a sentarte, Suga se sentó junto a ti y te miró extrañado. Tu solo lo miraste diciendo "Te lo dije". Llegó la profesora y Jessica de estaba sacando la lengua, miraste asesinamente a Jessica.

Profesora: ______(Tn) deje de acosar a Jessica.. se quedará 5 minutos después de reseso.

Nuevamente viste la cara de Suga.. y su mirada expresaba confusión. La clase pasó rápida, Siga se presentó y todas lo miraron embobadas. pff. tocaron la campana y todos salieron.

Profesora: no ________(Tn), no será necesario que te quedes, pero evita esos comportamientos ok?.

Saliste de tu salón ahí estaba Suga.. esperándote.
Tu: tendrás que perseguirme en todas partes?
Suga: ese es mi deber..
Tu: y supongo.. que tu casillero está junto el mio.. verdad?
Suha: me sorprende tu poder psíquico.. -sonríe- que color diré?
Tu: Hmm color verde moco -sonreíste-

Llegaste a tu casillero, guardaste tus cosas y sacaste una manzana, las adorabas.
Suga: Te gustan las manzanas?
Tu: si..
Suga: yo las adoro -sonrió, y sacó una de su mochila-
Tu: wow, no soy la única. -sonríes-
Suga: no pareces una.. brabucona..
Tu: no lo soy, de hecho, es ella.. -dijiste señalando a Jessica-
Suga: como sé que no lo dices por celos? digo.. ella es bonita, delgada.. rubia..
Tu: tonta.. -completaste su oración- Quieres ver algo? -dijiste mirando tu manzana..
Suga: claro, ilumíname.
tu: Bien, sígueme..

comenzaste a caminar en dirección a Jessica, y Suga te siguió. Justo cuando pasabas en frente de ella ella comenzó.

Jessica: Oing oing! -gritó- las mascadas de la chica cerdita.. -dijo poniendo un dedo en la nariz, provocando que ésta se parezca a la de un cerdo-
Tu: gracias por tu colaboración -guiñaste el ojo y seguiste por tu camino-

después de unos metros Suga habló.

Mi Problema No Es Mi Peso(Suga[BTS]YTu)|ADAPTADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora