P.O.V SAKURA
Ya habia vuelto a casa. Estaba muy agotada, ya que habia caminado mucho. Tambien me sentia muy mal, sentia en mi pecho un monton de sentimientos negativos mezclados en uno solo.
Lo que mas sentia era miedo. Miedo a no poder olvidarlo. Miedo a fracasar. Miedo a no poder ser feliz.Era terrible. Realmete terrible.
Me costaba hasta respirar.Sali a la terraza a tomar algo de aire. Sentia la brisa elada acariciar cada parte de mi ser, el viento y pajaritos haciendo una melodia encantadora que disfrutaban gustosos mis oidos, una vista maravillosa obra de Dios y la libertad..ooh la libertad...¡¡era lo mas hermoso de todo!! Una alegria muy fuerte se apodero de mi.
Sentia que mis pulmones aspiraban el aire mas puro de todo el universo, mi corazon galopaba como caballo por la felicidad que se apoderaba en el, otra vez sentia que la vida tenia sentido. Era hermosa. Solo tenia que buscar el momento.
Entre a la casa, pues estaba anocheciendo.
Alli choco fuertemente con Itachi.Sakura: oh, disculpe itachi-san!!
Itachi: no hay problema cerezo
Sakura: e-eh jijiji (sonrrojada)
Me sentia avergonzada, pues eso era demaciado dulce para mi gusto. Mis mejillas enrrojecieron a tal punto que toda parte de mi cara se sonrrojara mas que tomate.
Sakura: disculpeme... (dispuesta a retirarce)
Itachi: espera!!
Itachi me tomo de los hombros muy fuerte para que no escapara. Estaba mas confundida que una abuela usando un iphone por primera vez, solo necesitaba a mi nieta pro para que entendiece la confusa situacion.
Sakura: i-itachi-san!!
Itachi: se que fue muy incomodo y tonto... no corresponde...es que... me gustas mucho y... no se que hacer para llamar tu atencion... porfavor perdoname...
Sakura: I-Itachi-san... no se preocupe fue muy lindo de su parte!! Sus sentimientos son muy hermosos si quiere podemos salir alguna vez
Itachi: con gusto cerezo, cuando pueda, buenas noches (dandole un pequeño beso en la frente)
Sakura: (MUY sonrrojada) a-ah...
Estaba nerviosa. ME HABIA DADO UN BESO EN LA FRENTE yo no podia raccionar. Al parecer ya se habia ido hace 5 minutos pero todavia no salia de esta reaccion.
Tenia los ojos muy abiertos mi cabeza un poco abajo, y mi boca haciendo mas omenos una "o" pero pequeña.
Eso realmente no lo vi venir y fue raro.Iba subiendo las escaleras del segundo piso para ir a mi habitacion. Y choco (otra vez) con alguien.
Sakura: aay!! Dios, quien es?
Sasuke: hola
Mis ojos se abrieron por lo cerca que estaba de el. De sasuke.
Estabamos rozando nuestras narices.
Abri mas mis ojos y me aparte torpemente callendo en el piso sentada.Sasuke: oye, niña tonta. Te ayudo (estendiendo su mano)
Sakura: ni loca (parandoce, y limpiandoce las ropas) yo puedo hacerlo sola. Gracias y con permiso.
Estaba dispuesta a irme pero el me tomo de la cintura y me acorralo contra la pared.
Mi cara enrrogecio. Estaba muy nerviosa y avergonzada.Sakura: heeyy!!! Que te pasa!!! ¡¡¡¡DEJAME!!!! ¡¡¡¡DEJAMEE!!!!
Sasuke: (con un dedo tocando sus labios haciendo que se callara) shhhhh, callate, solo quiero probar tus labios...
Dicho esto sasuke se hacerco rapidamente a mi y me beso. Estaba desesperada pero...esos labios, los extrañe tanto, dulces, suabes, calidos. Hundir y encajar mis labios con los suyos era la sensacion mas exquisita del mundo. Pero tenia que olvidarlo. Tenia que olvidarlo todo.
Me separe de el por un empujon.
Sakura: basta!!! ¡¡¡BASTA!!! Deja de jugar conmigo, me hieres.
Y me fui corriendo a mi habitacion. Ya en mi habitacion, cerre la puerta con fuerza. Toque mis labios. Ese beso fue exquisito.
Pero tengo que olvidarlo.
Para siempre.
Podre ser cobarde pero...no quieeo sufrir.
Y menos...por el.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Mi Enemigo (SasuSaku)
RomanceMadre de sakura: nos casaremos Padre de sasuke: si Nunca crei esto posible. Sakura y Sasuke: ¡¿QUE?! Nunca crei enamorarme de mi peor enemigo. Sakura: sasuke que haremos? Sasuke: nada... Nunca crei que pasaria esto. Nunca. Hola esta es mi nueva hi...