El horrible sonido de la alarma me despertó, como odio ese sonido, apago la alarma e intento retomar el sueño que se estaba poniendo interesante.
- ¡Cassie despierta! ¡Hoy es un largo dia! ¡Tienes que preparar tus cosas! Anda levantate.
Ella habre la cortinas de mi habitación causando que se ilumine por completo y me cubro los ojos con la almohada para volver a dormir pero ella me gana y me la quita.
- ¡Mamaaá! ¡Vamos tengo sueño!- hago pucheros pero me ignora olímpicamente.
- Levantate- me dice antes de irse y cerrar la puerta.
Me levanto y voy hacia el baño para lavar mi cara, obserbo mi reflejo por un rato. No me parezco a mama , ella tiene 48, es alta, delgada, rubia y de ojos color miel, mientras que yo tengo 17 años , soy de estatura mediana, no soy extremadamente delgada pero estoy bien, mi pelo me llega hasa la cintura , es un poco ondulado y es pelirrojo, tengo los ojos verdes, y un poco de pecas esparcidas por mi cara.
Vuelvo a mi habitancion , me pongo un short de mezclilla y una camiseta blanca un poco holgada y empiezo a ordenar, mi mamá tiene razón, hoy será un día largo. Mi mamá trabaja con la mamá de Sam, y nos tenemos que mudar a causa de que tenemos problemas económicos y nuestras mamas decidieron abrir una tienda por su cuenta en un pueblo lejos de aquí y mañana nos mudamos, por eso tengo que dejar todas mi cosas listas hoy.
Sam y yo somos mejores amigas desde siempre, ya que nuestras mamas también lo son, las dos están separadas de nuestros padres, ellas trabajan juntas y vivimos a pocas cuadras. Pero al mudarnos vamos a vivir juntas ya que así los gastos son menos, eso es lo unico que me emociona del viaje ya que voy a vivir con Sam.
Después de guardar todas mis cosas y ayudar a mi mamá a empacar las cosas de la casa, las guardamos en el camión del señor que mi mamá contrató para la mudanza.
Son las 8:00 P. M. y voy caminando hacia la casa de Sam, que como dije no está muy lejos de la mía, está atardeciendo y el paisaje es hermoso, estamos en verano y no tenemos clases así que los niños juegan en la calle y los ancianos se sientas en los bancos de los parques a leer.
Llego y saco las llaves , de bajo de un macetero que hay en la entrada y entro, esta todo en cajas y lo encuentro tan extraño ya que su casa siempre ah estado muy decorada y verla casi vacía me da pena ya que no volveré a estar aquí, tengo muchos recuerdos de esta casa, de pequeña jugando con Sam, cuando pintamos su habitacion , cuando nos caímos aprendiendo a andar en skate en el jardin, definitivamente la voy a extrañar, rayos ya me estoy poniendo sentimental.
-¡Cassie! No te había visto entrar, ¿cómo estas?-Me saludo la mamá de Sam, que está en la cocina sentada en la encimera, guardando unos platos.
- ¡Bien! ¿Dónde esta Sam?
- Está en el jardín buscando a su gato para meterlo en jaula y así poder llevarlo.- dice mientras termina de hacer lo que esaba haciendo y se pone de pie.
- ¡Ohh verdad! Tengo que hacer lo mismo, lo había olvidado- recorde a mi perro, un san bernardo que se llama Neron, que debe de estar dando vueltas en la casa.
- Cassie tu siempre tan distraída- dice con una sonrisa en los labios, siempre le ha dado gracia lo distraída y torpe que soy.
Llego al jardín y la veo intentando agarrar a su gato que se escabulle ya que odia esa jaula.
- ¡Vamooos! ¡Ven aqui!!- le gritaba al gato
Me rio por lo bajo.
- ¡Cassie! No te había visto.- tenía puesta una polera gris holgada y unos jeans con agujeros y sus convers. Ella es alta, delegada,y tiene el pelo largo, liso y rubio, tambien tiene los ojos verdes.
- Lo noté , ¿te ayudo con el gato?
- Nah mejor lo hago mañana, estoy cansada, creo que me voy a dar un baño y me voy a la cama.- dice ella entrando a la casa y yo voy tras ella.
-Si yo igual, mañana hay que levantarse temprano- dije haciendo una mueca mientras subiamos las escaleras, odio levantarme tempramo.
-Agh si ojalá por lo menos la casa sea linda- dice Sam
- Si, tenemos que elegir habitanciones, una al lado de la otra- dije emocionada.
- Si y ojalá haya chicos lindos- dijo con una sonrisa coqueta.
- Jaja tal vez, ya sabes no se me da bien eso de los chicos.- dije guiándote un ojo.
- Jaja eso no es un problema, yo te puedo ayudar.- dijo riéndose
- Está bien pero ni nos mudamos y ya estamos pensando en eso, yo me voy a dormir, estoy cansada ha sido un largo día, sueña con los angelitos- dije mientras me despedia con la mano e iba saliendo de su habitación.
- ¡Y tú con los diablitos! Nos vemos mañana-cerre la puerta.
Después de despedirme, empiezo a caminar hacia mi casa, era verdad lo que le dije a Sam, no me va bien con los chicos, si me gusta alguien simplemente lo admito y le digo a Sam pero nunca hago nada más, no me acerco para hablarles ni nada, me pongo muy nerviosa y si yo les gusto a ellos nunca me entero, soy muy distraída para esas cosas, solo me entero cuando ellos me dicen "Oye tu antes me gustabas pero nunca me hablas ni nada", así que simplemente ya no me interesan tanto los chicos.
Llego a mi casa y voy directamente a mi cama y caí dormida.
ESTÁS LEYENDO
Our World
Teen FictionCassie Stevens tiene una vida, es bastante normal , tienen su propia rutina y esta bien con ello, hasta que tienen que mudarse, su vida da un giro inesperado donde conoce a dos chicos que son totalmente diferentes pero los dos estan dando vuelta en...