Capítulo 2

8 1 0
                                    

Me despierto escuchando ruidos, bajo a ver y veo a mi mamá indicando a unos señores unos muebles y luego ellos los iban subiendo al camión.

- Buenos dias mamá- le digo bostesando, ella nota mi presencia y me abraza por la espalda.

- Buenos dias amor, ¿todavía no estas lista?- dice mirando y notando que estoy en pijama y descalza.

- Ahora voy - digo resignada.
Voy de nuevo a mi cuarto y me pongo unos jeans de mezclilla y un suéter azul oscuro, unas vans negras y me voy a dar un baño.

Termino de vestirme y dejo mi pelo suelto, así se seca solo, bajo todas mis cosas en cajas y termino de guardar lo que me falta y al final guardo mis preciados libros y mis cosas para pintar y dibujar.

Dejo todas las cosas en el camion y bajo, ya está casi todo listo y ya tengo el pelo seco, mi pelo es un poco ondulado pero nunca me peino por lo cual esta siempre enredado y desordenado, para arreglarlo me hize una trenza un "poco" desordenada.

- Ya estamos listas amor, ya llame a liz y también esta lista-dijo mi mamá refiriéndose a la mamá de Sam que se llama Elizabeth y todos le decimos Liz, al igual que mi mamá que se llama Beatriz y todos le dicen Bea.

- Yo estoy lista solo falta meter a Nerón al auto- le dije mientras buscaba a Nerón con la mirada, no se me hizo tan difil ya que es grande y estaba sentado en la entrada de la casa.

-De acuerdo anda mientras yo te espero en el auto- dijo mientras tomaba su bolso e iba al auto.

- ¡Nerón ven aqui!.- vino enseguida.

Lo subi al auto, en los asientos de atrás, con un poco de esfuerzo ya que está pesado, luego me subo yo atrás también, para dejarle espacio a Liz y a Sam ya que nos íbamos a ir todas juntas.

- Listo vamos mamá.- le dije y ella se dirijio a la casa de Liz.

Después de buscarlas empezamos el viaje, era todo el dia viajando y eran la 9:00 de la mañana. Durante el viaje voy escuchando Crying Lightning de Arctic Monkeys que es  mi grupo favorito, también voy dibujando. Desde pequeña me ha gustado dibujar y no lo hago tan mal, mis amigos dicen que lo hago muy bien y bueno desde como los 10 años me compre un cuaderno de dibujo y lo llevo a todos lados, con el tiempo empecé a cambiarlo por otros nuevos cuando se me acababan, era como un diario, mientras otras niñas escribian yo dibujaba y al igual que un diario odiaba que lo vieran, solo dejaba que Sam lo viera. El que tengo el azul oscuro de terciopelo. Tal vez se note un poco pero el azul es mi color favorito.

Voy dibujando una mariposa mientras viajabamos, después de una rato dibujando me doy cuenta que ya esta oscureciendo un poco.

- ¿Cuanto falta?- le pregunte a mamá cuando ya había terminado el dibujo y ya me estaba doliendo la cabeza por haber escuchado musica tanto tiempo.

-Poco, amor.- bufe, eso no me decía nada.

Ya estaba empezando a oscurecer, el día está nublado y daba sueño, así que apoyo mi cabeza en el hombro de Sam y me duermo. Me despiertan un poco antes de llegar, lo sé porque veo la casa a lo lejos, estamos en un camino de tierra en medio de un bosque, y al final del camino esta la casa, es  gigantesca y parecía antigua, es  muy lindo el lugar. Mi mamá se estacionar al frente de la casa.

- Wooow- dijo Sam al bajarse primero, dejando que Nerón saliese.

Mamá había dicho que la casa estaría alejada del pueblo, y a unas dos horas habia una ciudad. Está sumida en mis pensamientos mientras salgo del auto y me quedo parada mirando.
Mamá fue a hablar con el señor que manejó el camion detrás de nosotras durante el viaje, les indico algo y ellos empiezan a entrar los muebles. Yo tomo la correa de Nerón y miro alrededor, casi todo es bosque, doy una vuelta alrededor de la casa, que es de dos pisos y hay una huerta de vidrio atrás se la casa, está cubierta de enredaderas, es hermoso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Our WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora