Capítulo 1.

38 2 4
                                    

- Cariño, despiertate, Emma - se escuchó la dulce voz de tu hermano Nash. - Hoy es el día pequeña. -
Hoy era el gran  día. Íbamos a mudarnos a California, nunca antes había estado en ese lugar. Para mi, iba a ser completamente nuevo, y raro a la vez, ya que no conocía a nadie allí, sólo a mis padres y a mi hermano Nash. Acá, en Argentina, Nash y yo, somos conocidos como, los hermanos Grier. Pero no tengo idea de como será cuando nos mudemos. Yo no quería hacerlo, me tuve que despedir de todos. De mis amigos, de mi novio Lucas, y sobre todo, de mi mejor amiga, Ana. Ana, es la única que me entendía, y soportaba cada mañana en el colegio, que sabía todo sobre mi. Pero ya era tarde, ya no importaba mi opinión, ya estábamos viajando, y no había vuelta atrás. Como sea, me puse los auriculares, y me puse a escuchar música. Abrí el álbum de "baes" ahí tenía música de todos mis ídolos: Shawn Mendes, Jack & Jack, One Direction, 5sos, Ed Sheeran,Skate Maloley, y muchos otros. Bueno, ya estaba en mi mundo, ahora, a olvidarme de todo, y todos, hasta que lleguemos como siempre, y a empezar mi nueva vida, con la ayuda de Nash. siempre fui la tímida, y Nash, el que me ayudaba en todo, el que hablaba por mi. Nash, es mi única persona en este mundo que puede ayudarme de esta manera, nos llevamos un año de diferencia, así que nos entendemos muy bien. Ahora si, ya dije lo principal, así que, a dormir.

Hola :) espero que les haya gustado, es el primer capítulo. Trataré de subir muy seguido, ya que ahora, empecé las vacaciones. Bueno, dejenme en los comentarios sus opiniones, si les gusto o no, si quieren que la siga, que le cambiarían, y eso. Este es sólo el principio. Gracias por leer ♥

Emma: Cara Delevigne

~ Mal.

Do you gotta good luck? Or nah.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora