[GAY] Me lo debías...

3.4K 92 19
                                    

La última semana de mi último año en el instituto, exacto... esa donde los profesores se ponen nostálgicos y dan sus estúpidas charlas de superación personal hasta llegar al tan dramático: "Fueron una excelente clase, nunca los olvidare" y comienzan a llorar. Es tan gracioso ver a mis demás compañeros quienes quedan conmovidos por las palabras de los profesores y desde mi asiento logró ver una protuberancia en sus gargantas de lo bien que están aguantando el llanto.

No es gracioso el hecho de verlos conmovidos, sino que durante todo el curso se la pasaban diciendo pestes de los profesores, que si por los trabajos o porque les pusieron una mala nota, y ahora verlos en ese estado de conmiseración con ellos, no sé, me resulta muy cómico.

Me giro para observar a April, mi mejor y única amiga, quien a diferencia de mis demás compañeros tiene un clínex en la mano y recurrentemente lo pasa por su cara para limpiarse las lágrimas (y mocos), mientras observa y escucha con atención a la profesora.

Le echo un último vistazo a la clase, no para seguir burlándome de sus expresiones, sino porque a estas alturas estaría mintiendo si dijera que no me da algo de nostalgia el hecho de que no volveré a ver a esas personas con las cuales compartí tres años de mi vida. No es que haya tenido con ellos una amistad cercana y profunda como la que mantengo con April, pero al menos hicieron mi estancia en el Instituto Bradley Donovan, "interesante" por así decirlo.

Veo jugando con su cabello a la vanidosa Hillary Meyer y a su descerebrada achichincle Summer Evans, quien se acomoda el relleno de sus bubis sin importarle si alguien la ve. Unas filas más adelante Chad Spencer dibuja algo en su cuaderno, es el artista de la clase, así que no es raro verlo en ese estado meditativo y centrado cuando le llega "la inspiración".

Pillo a Brenda Simon viendo a Chad fijamente, es la chica más lista de la clase, así que no tarda mucho en percatarse de mi mirada, se ruboriza y actúa como si nada pasara. Es obvio que está enamorada de Chad, pero es tan tímida y patética en cuestión de amor que nunca se animó ni se animara a confesárselo.

Esas últimas palabras me dejaron con un mal sabor de boca... "Es tan tímida y patética en cuestión de amor que nunca se animó ni se animara a confesárselo"; pobre Brenda, ¿Quién soy yo para juzgarla si sé exactamente lo que se siente ser tímido y patético en cuestión de amor?

Observo a Brenda Simon por otro rato hasta que su mirada encuentra a la mía y le regalo una sonrisa cómplice y amistosa, ella interpreta mi acción a la perfección y sin mal entendidos; y de pronto, sus ojos cambian de dirección en una fracción de segundo, puedo notar como sus pupilas se dilatan y su semblante cambia drásticamente, como si estuviera sorprendida de lo que ve.

Intuitivamente sé que no está viendo a Chad, pues sus ojos se clavan fijamente en los asientos de la última fila, allí donde los "chicos populares" de mi clase se sientan. Guío mi mirada y vuelvo a toparme con Hillary y Summer, quienes escriben cosas en un pequeño trozo de papel y se lo pasan la una a la otra para comunicarse, al costado de ellas Dick Thomas se toca frenéticamente las pelotas mientras observa el discurso de la profesora sin mucho afán; Y es allí, en ese preciso momento cuando al seguir observado a "los populares" me doy cuenta de lo que sorprendió a Brenda Simon.

Allí esta él, Joseph Masen, con su cabello espeso y negro como la noche de una exótica selva húmeda viendo... ¿me?... ¿A mí?; Lo veo sonreír y siento como el color sube a mis cachetes y bajo mi mirada rápidamente.

Me siento anonadado, no, me siento estúpido; Mi cordura tarda unos segundos más en regresar a mí, y cuando lo hace me tranquilizo al escucharla: "¡Tranquilo Timothy!, es imposible que Joseph Masen te esté observando a ti... Haz sido invisible para él desde siempre y para siempre, ¡Confía en mí, estoy seguro de que si volteas de nuevo te darás cuenta por ti mismo!"; Escuchó atentamente a mi cordura y así lo hago... ¡Estúpida cordura!, ¡Estúpido Joseph Masen!, ¿Por qué me sigue observando fijamente con sus redondos y bonitos ojos negros?, ¿Tendré algo sucio y desagradable en la cara?, no, no puede ser eso; Lo veo sonreír una vez más mientras me mira, y no puedo evitar fruncir el ceño y mirar hacia otro lado, ¿Se estará burlando de mí?

[GAY] Me lo debías...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora