Me llamo Brithany y la gente me dice que soy re flashera, es mentira porque mi vida es normal, pero bueno, no puedo hacer nada.
Vivo en una piña debajo del mar y tengo un pandicornio de mascota. Tengo una amiga que se llama Patricia (es patricio pero mujer XD) Ella es re boluda siempre le tengo que explicar todo, tiene una cara de pelotuda pero así es ella (cara de Patricia en multimedia) es re analfabeta la piba, cuando hablo con ella en whatsapp es algo así.Patricia: Ola khé ases?
Yo: ESCRIBÍ BIEN ANALFABETA DE MIERDA!
Patricia: Vuenho pehro noh the enoghes
Yo: (¬_¬)ノ
Patricia: e bohs mañahna bhas hal colhe?
Yo: Si, vos?
Patricia: Thamvien
Yo: tardo media hora en leer uno de tus mensajes, podes escribir bien?!??!
Patricia: Noceh
Yo: mejor callate
Patricia: kashate* megor*
Yo: me estas jodiendo no?
Patricia: kiehn teh godhe?
Yo: nada, chau
Patricia: Olah
Yo: aveces me pregunto cuanto te pagaran porque no se puede ser tan boluda!
Patricia: jrasias
Yo: anda pelotuda, chau
Patricia: chauh
Cuando la conocí escribía bien pero después me di cuenta que era el auto corrector, le dije que lo active y la pelotuda dice que no sabe, ¿como lo desactivo entonces? No creo que aya una persona mas pelotuda que ella.
Era sábado, día de escuela (acá los sábados y domingos hay clases y los lunes y viernes no) mi mamá, Selena Goméz, empezó a cantar "estrellita donde estas" por toda la casa, no se porque pero siempre canta esas cosas, desayune nutella con helado y fui a buscar a Patricia para ir a la escuela, ella vive en una casa de cartón, toqué la puerta y nadie atendía así que me canse y empecé a gritar.-¡ABRÍ LA PUERTA PELOTUDA!- le grité.
-¡ANDATE DE MI CASA EXTRATERRESTRE FEO!- dijo con voz temblorosa.
*¿esta es pelotuda o le pagan?* dije en mi mente.
-¡SOY YO, BRITHANY PELOTUDA!- Dije enojada.
-¡HA! YA VOY- dijo y abrió la puerta con una olla en la cabeza.
-ha sos alta pelotuda he- dije remarcando el alta.
-¿POR QUÉ?- dijo gritando la pelotuda.
-estas al frente mio, no grites boluda.- dije tapando me los oídos, me dejo sorda.
-¡HA, ES VERDAD!-dijo todavía gritando.
-¡¿Y POR QUE SEGUÍS GRITANDO!?- Dije elevado mi voz.
-para, calmate un poco che.- dijo moviendo sus manos en plan "baja un cambio"
-vos me tomas el pelo, vamos pelotuda.- dije agarrándola de la mano y sacándola de la puerta de cartón.
-kiddjwkszlks maincra, ksksnwlzxk maincra,kskznsmd maincra.- dijo como retard mientras Caminábamos.
-¡CALLATE PELOTUDA, ME TENES HARTA CON ESA CANCIÓN, TODOS LOS DÍAS LO MISMO CON VOS!- Dije enojada.
-bueno che, yo siempre tengo que soportar que me digas pelotuda o boluda y nunca me quejé.- dijo con su voz de retard.
-SI TE DIGO PELOTUDA ES POR QUE LO SOS Y ES AL REVÉS, VOS SOS LA QUE ME HINCHAS LAS PELOTAS.- dije enojada.
-bueno, ya fue, calmate.- dijo moviendo sus manos hacia arriba y abajo, que pelotuda dije en mi mente.
-calmate la puta que te parió, dejame de joder, ya llegamos.- dije molesta.
-ok.- dijo pelotudamente (si, la invente yo)
Cuando llegamos tuve que soportar toda la clase las estupideces de Patricia.
-agldusj soy un pato cúa cúa.- dijo como retard.
-yo quiero ser un poni salvaje fislsnksldndjdk.- continuó.
-vegueta767 me quiere zksnslxk (si, después de cada frase se ahoga)- y así siguió toda la clase.
*************
Si, me aburro mucho.
ESTÁS LEYENDO
Todo Re Flashero ~pausada~
HumorUռa ʝօʋɛռ ʟʟaʍaɖa Bʀʏ, tɨɛռɛ զʊɛ sօքօʀtaʀ ʟas ɛstʊքɨɖɛċɛs ɖɛ sʊs aʍɨɢօs ʏ aʍɨɢas. √ɦʊʍօʀ √Dօʀa √քaռɖɨċօʀռɨօs √ʄʟasɦɛʄօ 100%