505 11 0
                                    

-aquí tiene los resultados, buena suerte

-gracias

Tomé el sobre entre mis manos y caminé hacia afuera del hospital. Ya estando afuera iba a abrir el sobre pero mi celular sonó.

-¿qué pasa?

-¿dónde estás?

-saliendo del hospital ¿tú?

-¡maldición! ¡Más rápido idiota! -gritó

-¿hola?

-perdona, hablaba con Louis. ¿Me dijiste que estás saliendo del hospital?

-sí

-iré a buscarte, espérame ahí y no te muevas -ordenó

-okey

-ya estoy cerca, luego hablamos

-bien, bye -colgó

Metí el sobre en el bolso y esperé a que llegara Harry.

Un auto pasó a mucha velocidad, esquivando a los otros autos y detrás de él iba otro auto, también a máxima velocidad. No le tomé importancia.

Luego de 5 minutos llegó Harry, frente a mí. Abrió la puerta del copiloto desde adentro.

-sube rápido

Me di prisa y subí a su lado, no esperó que terminara de cerrar la puerta y aceleró, metiéndose por un callejón y saliendo por una carretera menos transitada. Aun iba a toda velocidad.

-¿qué pasa? ¿Por qué vas tan rápido? -Pregunté nerviosa

-me estaban siguiendo, pero Louis los entretuvo y ahora lo siguen a él. No correré el riesgo de que me vuelvan a seguir y menos contigo aquí

-¿por qué te estaban siguiendo?

-no lo sé, además me pediste que no hablara de mis "crímenes" frente a ti

-bueno, así es mejor

-¿ya tienes los resultados de tus exámenes? -asentí- ¿qué salió?

-no lo he visto aun

-¿qué esperas?... No, no, no, no ¡mierda!

Miré adelante, había un semáforo con la luz en rojo, por eso lo dijo.

-nada, iba a... -me interrumpió

-¡mierda, mierda, mierda! ____ baja la cabeza y cúbrete

-¿pero, qué...? -me interrumpió, gritando otra vez

-¡Hazlo maldita sea! Y quédate así hasta que te avise

Me espantó su grito, pero igual hice lo que me dijo. Bajé la cabeza hasta mis rodillas y la cubrí con mis manos.

Segundos después escuché el neumático de algún auto frenar con fuerza, justo a mi lado. Harry pisó fuerte y aceleró, pero ese auto nos seguía; luego escuché disparos, empecé a temblar.

Estaba en medio de disparos y en cualquier momento me podían disparar a mí.

-¡maldito hijo de puta! -escuché como cargaba un arma y empezaba a disparar- no te muevas ____

No lo iba a hacer, estaba demasiado asustada, estaba en pánico, paralizada y no me movería ni un poco, podrían matarme.

¿Y si en un tiro, alguna bala va hacia mí o hacia Harry? Lo matarán, él está enfrentándose solo a no sé cuántas personas. Moriremos y no quiero morir.

Engaño PeligrosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora