Capítulo 10: Intento Fracazado

674 65 2
                                    

*Narra Jr.*
Me quedé sentado allí mirando a Ren y a MinHyun, ellos estaban conversando, sin saber que más hacer que me levanté de donde estaba sentado, caminando hacia ellos.

Jr: -colocandose al lado de MinHyun- MinHyun ¿puedo conversar contigo?
MinHyun: -mirandole para luego mirar a Ren- Si claro ¿De qué deseas conversar?
Jr: De varias cosas -mirando a Ren-
Ren: Yo iré al baño -mirando a ambos-
MinHyun: Claro vé, mientras que nosotros hablamos.
Ren: ok

Ren nos miró por última vez, para luego dirijirse al baño, al ver que Ren entró, MinHyun me miró algo amenazante.
    Mi propósito de esto era saber si realmente MinHyun sentía algo por Ren, debía saber sus intenciones.

MinHyun: ¿De que deseas hablar conmigo?
Jr: ¿Cuáles son tus verdaderas intenciones con Ren?
MinHyun: ¿Estás celoso? -riéndose de él-
Jr: No es que solo me lo preguntaba.
MinHyun: Pues no te creo y ¿eso era todo lo que deseabas decirme?
Jr: no, quería decirte de que a pesar de que conoces a Ren más tiempo que yo, no me rendiré jamás y lucharé por él.
MinHyun: ¿De que hablas? Haci que ¿Sabes que Ren es un chico?
Jr: Haci es, lo sé muy bien.
MinHyun: Y ¿Cuando lo supiste?
Jr: Eso no importa.
MinHyun: Claro que importa porque cuando alojaste en la casa de Ren en ese instante realmente creías que era una chica.
Jr: Haci es pero después me enteré de que es un chico.
MinHyun: y ¿Ren sabe de que tu sabes?
Jr: Si sabe, pero eso ya no importa.
MinHyun: Claro que importa, o no has pensado en tu vida de actor.
Jr: ¿De que hablas?
MinHyun: Pero está super claro, dejaras tu trabajo, carrera y sueño ¿para poder enamorar a un chico? ¿A UN CHICO? -remarcando las últimas palabras-
Jr: -bajando su mirada- También lo he pensado pero deseo estar cerca de Ren, no podría soportar estar lejos de él y si eso afecta mi trabajo pues no importa.
MinHyun: Veo que eres muy duro de convenser, espero que tengas suerte con la opinión de tus fans.
Jr: ¿Porque?
MinHyun: Porque no se sabe que pensaran si se enteran de que su idolo es gay.
Jr: pero pero ¿Qué estas diciéndo? Y acaso ¿tu no eres gay?
MinHyun: Yo no he dicho nada sobre mis sentimientos, sólo acabaste de amarrandote tu sólo, haci que te dejo y piensa en tus palabras -mirando a Jr regalandole una sonrisa sarcastica y retirandose-

Pero valla que me atrapó, es bastante inteligente. Quería hablar con él para poder saber que era lo que sentía por Ren, pero acabé de revelarme yo sólo, realmente soy un estúpido.
      Me voltié, Ren salió del baño y MinHyun lo fue a recibir al baño, ahhh pero él no es tan bonito y deseado cómo yo.
     Caminé hacia BaekHo, este regalaba fotos a las muchachas hasta que me las robé, ellas se acercaban a mi para pedirme autógrafos y fotos.

BaekHo: -al lado de Jr mientras que este regala autógrafos- Veo que me quitaste a mis admiradoras.
Jr: Debo hacerlo, si mañana en la mañana lo aré -firmando una foto-
BaekHo: ¿De que estas hablando?
Jr: -mirando a BaekHo- Qué mañana en la mañana me iré a inscribir a la escuela de mangistas de Ren.
BaekHo: Haci que esto iba encerio, jajaja -riendose demasiado-
Jr: Pero porque te ries -entregando la foto-
Baekho: Es que será gracioso verte dibujar sólo estupidezes.
Jr: Ya basta, sólo lo aré por Ren, debo de tener más ventaja que MinHyun -retirandose del lado de BaekHo-
 
       BaekHo se reia de mi, sé que es gracioso pero debía ganarme a Ren cómo sea. Me senté en una de las mesas que estaban allí, de ahí seguia mirando a Ren, de repente la buena música paro y comenzó a sonar una canción romántica, pero ¿Qué le pasa a la persona que esta organizando la música? ¿Términon con él? No podía estar mejor.
      Al mirar a Ren, MinHyun le toma la mano nuevamente llevándose a Ren al centro de la pista y allí comienzan a bailar la balada lentamente, esto es aún mejor, bailan en frente mío. Estaba molesto ya que cada vez que bailaban MinHyun dejaba a Ren en frente mio dándome la espalda y me sacaba la lengua, asshhh que disfrute solamente, ya veremos quién saca la mejor lengua.

       Molesto decidí irme a mi casa, ya no soportaba esto, no aguantaba totalmente su ventaja, sin voltear caminé hacia la entrada cuando siento que alguien me choca con una bandeja llena de comida, al sentir este impacto caigo al suelo y esta persona cae sobre mis piernas.

Jr: -levantandose del suelo- Pero ¿que acabas de hacer?
Xx: Lo siento mucho señor JongHyun-

       Fue vergonzoso, todos me observaban y yo todo sucio y con comida encima, era un chico, al ver su vestimenta era un mesero que atendía a los invitados y actores de la fiesta.

Jr: -mirando de pies a cabeza al chico- Sólo levántate, no importa.
Xx: nuevamente disculpe.
Jr: y ¿cuál es tu nombre?
Xx: Soy Aaron.
Jr: Es un gusto, ahora me voy.
Aaron: esta bien disculpe.

     Sali de allí, desde afuera se escuchaba la risa de la gente y comentarios no muy gratos hacia mi persona. Eres estupendo JongHyun, ahora saldrás en la primera plana del diario.
      Sin voltear camino hacia mi auto, y al abrir la puerta escucho mi nombre, al votear era BaekHo.

BaekHo: -acercándose a Jr- ¿Estás bien?
Jr: Si lo estoy, adiós -subiendosé al auto-
BaekHo: ¿te vas tan temprano? -mirándolo desde la ventana-
Jr: tengo cosas que hacer -subiendo la ventana-

       Salí de allí, aparte de estar molesto estaba triste; lo que más me recarca el manager es cuidar mi imagen y con esto lo arruiné, tal vez no era culpa de aquel chico Aaron sino mía, estaba totalmente descuidado ya que mis pensamientos solo me mostraban una imagen de Ren y Minhyun bailando abrazados; debo controlarme, debo pensar en mi.-

Not Over You (JRen (Nu'est)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora