Emily ya se había ido ha vivir con stana, ambas estaban felices y cada día se demostraban que se querían pero aun seguía el miedo en el cuerpo de stana de que Kris le fuera hacer algo a su hija y aunque esta le decía que se tranquilizara que ella tenia cuidado stana seguía teniendo miedo.
Nathan la convenció de que lo denunciara y aunque al principio stana no estaba de acuerdo Emily y Nate la convencieron y denuncio a Kris el cual estaba siendo buscado por la policía.Stana estaba en el sofá viendo la tele cuando ve a su hija bajar por las escaleras.
—mama, voy a salir que he quedado con Molly y las demás.
—vale, pero ten mucho cuidado por favor.
—lo voy a tener tranquila, porque no Aprovechas que yo voy a salir y te vas con tu amor.
—lo voy hacer, pero prometeme que cualquier cosa que pase me vas a llamar.
—te lo prometo, bueno me voy ya.
—hasta luego cariño.
—hasta luego mama.
Emily le dio un beso a su madre en la mejilla y se fue para la entrada donde le esperaba Molly y las demás.
—hola chicas!
—hola!!
—oye Emily como llevas la convivencia con tu madre?
—si te soy sincera Molly, bastante bien me encanta estar con ella.
—se nota.
—a que te refieres Jane?
—a que últimamente subes muchas fotos tuyas con tu madre a las redes sociales.
—jajaja, bueno que puedo decir que no sepáis ya.
—anda vamos.Stana estaba en casa de Nate cuando le salta una notificación del Instagram, abre la aplicación y ve la foto que a publicado su hija.
"Yo no fui quien te eligió el destino lo hizo por mi, eres lo mejor que me paso en la vida, te quiero mama"
A Stana se le saltaron las lágrimas sin duda tenia la mejor hija del mundo.
Nate que la vio sonreír cuando miraba el móvil se acerco a ella y miro la pantalla.
—cuando os sacasteis esa foto?
—anoche, hicimos un maratón de la serie.
—sois idénticas.
—si, me parece mentira que no allá sacado nada del padre.
—hablame de el.
—era un novio que tuve, nos emborrachamos y nos dejamos llevar que se nos olvido utilizar protección el al enterarse renegó de Emily me dijo que si quería seguir con el que abortara, lo mande a la mierda no podía matar a mi hija.
—fuiste y eres una mujer muy fuerte no todas las mujeres se ven capaces de traer al mundo un hijo estando soltera.
—no necesitaba ningún hombre a mi lado, con mi hija me bastaba.Stana y Nate estaban en el sofá abrazados cuando el móvil de Stana empieza a sonar cuando ve quien es descuelga.
Llamada:
Dime Molly... Espera que?... No puede ser... Vale gracias por avisarme.
Final de la llamada.Stana cogió su bolso y su chaqueta y cuando se disponía a salir por la puerta Nate la paro.
—amor que a pasado?
—Emily a visto a Kris, ese cabron le a dicho algo a mi hija y a salido corriendo sin dar explicaciones.
—tu ve a tu casa que yo voy a la suya, ey tranquilizante.
—nate si la encuentras me avisas.
Se despidieron y cada uno se fue para donde habían dicho.
Stana cuando llegó a su casa al ver la cazadora de Emily en el sofá le mando un mensaje a Nate diciéndole que Emily estaba en su casa.
Subió las escaleras asta el cuarto de su hija y la encontró haciendo la maleta.
—Emily a donde vas?
—me voy de tu casa.
—que?! Porque?
—encima lo preguntas, me he enterado la verdad y por eso me voy.
Emily se disponía a salir de la habitación pero su madre la paro.
—de que verdad estas hablando?
—mira hagamos como si no nos conociéramos, te tendré que ver en el trabajo pero no fuera de el.
—Emily pero cuentame de que verdad se trata.
—la sabes perfectamente, adiós Stana.
Emily salio de la casa cruzándose con Nate el cual le saludo y ella paso de largo.
Nate entra en la casa y ve a Stana en el sofá llorando a mas no poder.
—amor que paso?
—no quiere volver a verme.
—pero por que?
—dice que se a enterado de la verdad y yo no se de que verdad me habla.
—tranquila, shh hablare con ella cuando este mas tranquila.
—la perdí Nate, la perdí.
—no digas eso, yo voy hablar con ella y veras como entra en razón.
Nate abrazo a Stana mientras le susurraba palabras en el oído para tranquilizarla, cuando vio que se había dormido la cogió en peso y la llevo a la cama, le dio un beso en la frente y cuando se iba a ir Stana le agarro de la mano.
—no te vayas, quedate conmigo.
—no me moveré de aquí.
Se tumbo a su lado y stana puso su cabeza sobre el pecho de Nate.
—te amo nate.
—y yo a ti.
Se quedaron dormidos abrazados mientras que en otra parte de la ciudad Emily estaba en su cama llorando y diciéndose a si misma que era una idiota por creer en la palabra de Stana.
Desde su cama escuchaba a Molly llamar tanto a la puerta como al móvil pero ella ni abría la puerta ni cogía el móvil.Stana se despertó y con pocas ganas se preparo para ir al set, cuando ya estaba arreglada bajo a la cocina y se encontró a Nate preparando el desayuno.
—buenos días, estas mejor.
—necesito saber de que verdad habla.
—lo averiguaremos.
Cuando terminaron de desayunar se fueron para el set, stana se fue para su camerino y allí estuvo asta que la avisaron para ir a maquillaje, cuando llego se encontró a su hija. Emily apenas la vio le dijo a la maquilladora que se diera prisa y cuando termino se fue sin ni siquiera saludar a su madre.
El resto del día fue igual, todos se extrañaron de no ver ni una muestra de cariño por parte de las dos, Por un lado Emily no se equivoco en ninguna escena y Stana si.Bueno aquí os dejo otro capi, lo se soy muy mala pero que le vamos hacer. Os quiero.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres mi madre? (Stanathan)
Fiksi Penggemaruna joven actriz entra a trabajar al rodaje de Castle sin saber que hay encontrara lo que mas desea en el mundo, encontrar a su madre.