Después de que saque todo el coraje que tenía , llamé a stiles para que le hablara a scott y nos encontráramos en su casa y así poder hablar , después de la llamada me fui directo a la casa de stiles.
Cuando llegue a la casa de stiles, scott ya estaba en la puerta y en eso sale stiles .
- hola chicos , tenemos que hablar - les digo llegando a su lado .
- hola Danna - dicen al unísono.
Entramos a la casa y subimos a la habitación del dueño adolescente de la casa .
- bueno por el hecho que les he citado aquí es porque tenemos que buscar a alguien experimentado en ser un hombre lobo antes de que tu y yo scott podamos matar arrancó alguien - les digo preocupada - cualquiera persona que sea menos Derek Hale.
- estamos completamente de acuerdo contigo Danna , tenlo por seguro - dice stiles.
- si pero , quien a parte de Derek es un hombre lobo experimentado ? Ah y por si fuera poco la familia de Allison es de cazadores - dice scott molesto .
- QUE ???? SON CAZADORES ?- grito preocupada y ellos asienten - no lo puedo creer pero tenemos que averiguar quien puede ser otro hombre lobo y que nos pueda ayudar y que por cierto no sea el alpha .
- pero quien les puede ayudar y porque ese cambio tan repentino de no querer entrenar con derek , que no habías dicho que iras con el para que te entrenara ?- dice ahora stiles .
- bueno es que el es un GRAN bipolar y si fui hoy , pero cuando terminamos de entrenar tuvimos una pelea y a parte si el nos entrenara , no me entrenara el , si no el entrenara a scott y a mi me lleva el demonio , porque según eso " quiere pasar el tiempo menos posible conmigo "- les digo haciendo comillas en lo ultimo y algo molesta .
- bueno creó que eso tiene algo de lógica - dice stiles con su típico tono de stiles y yo hago cara wtf - si es que mira Danna , Derek es un hombre muy frío , amargado , da miedo , entre otras cosas y pues sería muy fácil de enamorarse de ti , eres una persona increíble y muy guapa , linda y pues el debe de tener algo de corazón y si no lo tiene , tú con el tiempo harás que lo tenga y se enamorará de ti es probablemente lo que no quiere y a lo mejor el piensa que eres una hija de mami y papi - dice stiles muy obvio .
- en eso tiene mucha razón stiles y pues tu puedes hacer que el se enamoré de ti y puede que el no lo quiera porque dejaría de ser como es , y eso si tiene corazón que lo dudó - dice scott .
- como sea , pero no creó que después de la pelea que tuvimos quiera entrenar conmigo , ok ? , asi que prefiero ahorrarme una gran humillación - les digo y me quedó pensando en lo que me dijeron .
- Bueno gruñilda - me dicen al unísono y yo los veo con cara de que los voy a matar.
Después de estar platicando todo lo de quien nos puede entrenar a scott y a mi , obtuvimos una respuesta y esa respuesta era que NADIE , así que preferimos entrenar nosotros y que stiles nos ayudará.
Al regresar a casa al parecer mi mama y Nikki no estaban y significaba una cosa , que se habían ido de compras y SIN mi y bueno eso me pudo celosa ya que es una de las pocas actividades que puedo pasar con ellas y ahora ella me dejan y ellas se van a comprar .
Después de hacer corajes me fui a vestir para dormir y me fui a lavar los dientes , después de eso me metí en la cama y que de profundamente dormida en los brazos de morfeo.
------------------------------------------------
Me desperté por el tedioso despertador y recordé que hoy tenía que volver al trabajo y enfrentar a todas esas clases y a esas personas que todavía no me llevó bien con ellas .
En fin me desperté y me metí a la ducha , después me cambie , peine , maquille y baje a desayunar con mama y Nikki .
- buenos días a las dos - les digo muy contenta .
- buenos días - dicen las dos .
- mama , te queríamos preguntar algo Nikki y yo - le digo y mama hace un gesto con el cual puedo traducir que trata de decir que proceda - bueno hace un año el cual no vemos a papa y habían dicho que en cuanto papa se desocupara en el trabajo vendría y también consiguiera un empleo aquí en Beacon Hills así que , cuando vendrá papa ? .
- probablemente para la otra semana - dice mama y Nikki y yo festejamos como niñas chiquitas cuando le regalan lo que más había deseado en su corta vida .
Después de eso desayunamos y Nikki y yo prendimos viaje a el instituto.
Al llegar al instituto no pide encontrar ni a stiles y a scott , así que mejor decidi ir a buscarlos en el almuerzo y así platicar de lo que haríamos en la próxima luna llena .
...
Después de todas las clases aburridas y de que el profesor Harris me dejara a cargo de un montón de pendientes sonó el timbre que indicó que era la hora del almuerzo busque a scott y stiles y los encontré .
- hola jóvenes - les dije llegando a su lado .
- hola - dijeron .
- que haremos en la siguiente luna llena chicos ? - les digo .
- pues yo los podría encadenar en un sótano y darles de comer ratones vivos - dice stiles y scott y yo reimos - podría funcionar.
- no comeré ratones vivos , que asco y que miedo - les digo con una cara de horror .
- haber Danna - dice stiles- una chica que es vampiro , lobo por completo y mujer lobo , le tiene miedo a los ratones, ratas y esas cosas ?- dice sin poder creerlo .
- si - le digo obvia - no porque sea eso no les voy a tener miedo , un día sufrí un trauma causado por ese tipo de animales y aunque sea eso no se borran los traumas.
- bueno , que podemos hacer - dice scott.
- no lo se hay que buscar ayuda en internet supongo , ya que Danna no quiere entrenar con su amor - dice stiles
- stiles vuelve a decir que el es mi amor y te juró que tu cara caedra al suelo y no específicamente unida a tu cuerpo - le digo amenazadoramente .
- ok , no es tu amor. Es tu odio. La persona que más odias. Me queda claro - dice un muy asustados stiles con las manos en alto.
Después de decir eso sonó el timbre y todos regresaron a sus respectivas clases y yo a terminar los pendientes que me dio el profesor Harris.
Luego de un día en el instituto regrese a casa y mama , Nikki y yo fuimos de compras donde Nikki se quería traer todas las tiendas y finalmente al llegar a casa les hice algo delicioso de cenar,cenamos y nos dormimos .
Hola lectoras , quería agradecerles por votar en la historia y preguntarles que les estaba pareciendo la historia ? Y pues voten y comenten , hasta el próximo cap , que creen que pasará ?
ESTÁS LEYENDO
My Romance With Derek Hale
Fiksi PenggemarLa historia de amor de Danna Gomez y Derek Hale. Un amor que tendrá miles de obstáculos pero que a pesar de todo, ellos lucharan por estar juntos, sin importar a quien o quienes se tengan que enfrentar .