Después de que todos comieran de la tarta con el ingrediente "secreto", pero nada más terminar su trozo todos miraron a Lili con ansias de más pero ella negó con la cabeza y se fue a su cuarto a descansar y aunque sus instintos decían que corrieran tras ella ninguno fue tan estúpido como para hacerlo pues sabían que eso era muy peligroso para su salud incluso si estaba cansada.
Y mientras que ellos se dispersaban y fantaseaban con poder volver a probar su sangre pero esta de vez directa de la vena, Lili se acostó en su cama pero de nuevo los recuerdos la atormentaban y no le dejaban dormir y así se quedó por horas mirando al techo, saliendo a la terraza y dando vueltas por su habitación cada vez más cansada que antes pero incapaz de descansar.
Y sin soportar estar más tiempo en su habitación decidió salir a dar una vuelta distraída acabó en la sala de música donde había bailado con Laito pero con algo diferente que solo lograba vislumbrar debido a la oscuridad así que curiosa se acercó hasta que se dio cuenta que era una persona acostada en el suelo contra la pared, persona a la que reconoció instantáneamente pues era el único que conocía que podía quedarse "dormido" en cualquier parte.
-Shu, ¿se puede saber qué haces durmiendo aquí?- dijo Lili agachándose a su lado y moviéndolo un poco pero atenta de lo que podría hacer pues no le dejaría que le hiciera dos veces el mismo truco y sin poder evitar que su voz sonara a regañina.- tienes tu habitación a tan solo unos pasos o tan solo tendrías que aparecer allí ¿tan vago eres que ni eso puedes hacer?- siguió regañándole pero esta vez con voz cansada.
-Qué ruidosa eres iceberg cada vez te pareces más a Reiji- dijo adormilado mientras hacía su sonrisa ladeada todavía con los ojos cerrados.
-Y me lo dice el vago de su hermano te recuerdo que los hermanos siempre tienen aunque sea lejano un cierto parecido.- dijo Lili
-¿Qué haces aquí?- preguntó Shu esta vez abriendo uno de sus preciosos ojos azules ignorando su comentario.
-No podía dormir y decidí dar una vuelta -dijo Lili tan cansada que termino por sentarse al lado de Shu.
-¿Por qué?- preguntó suavemente Shu aunque pensaba que no le respondería.
-Porque los recuerdos no me dejan.- respondió Lili sorprendiendo a Shu y a sí misma pero estaba demasiado cansada como para preocuparse por ello a lo que Shu solo asintió pues no quería presionarla y que se marchara, lo cierto es que él veía a Lili como un animal salvaje con el cual si no te acercas despacio te atacará y huirá pero si lo haces lenta muy lentamente sin hacerle sentir acorralado conseguirás que incluso él o ella en este caso se acerque a ti por curiosidad y te deje acariciarla pero que cualquier paso en falso la haría huir lejos y que fuera más difícil volver a acercarte tanto a ella.
Al rato cuando había surgido un agradable silencio con el único murmullo de la música de los cascos de Shu Lili sin darse cuenta terminó cerrando los ojos y apoyando la cabeza en el hombro de Shu quien también había cerrado los ojos pero los abrió y observó a Lili que parecía que estaba dormitando así que muy despacio y silenciosamente se quitó uno de sus cascos y se lo puso a Lili que despertó y se tensó pero al rato se volvió a relajar y se quedó dormida por primera vez en la noche en paz siendo seguida por Shu al poco tiempo.Pero entonces a través de su sueño Lili escuchó una voz a lo lejos cantando una canción que se le hacía conocida pero que debido a la lejanía no conseguía identificar pero lo que si podía diferenciar era esa voz hermosa, tanto que no pudo contener su curiosidad se levantó con cuidado de no despertar a Shu le volvió a colocar su casco y fue acercándose más y más hasta que vio a Kanato sentado en la barandilla cantando la canción llamada "Scarborough fair", la canción que siempre le cantaba su madre cuando era un bebe.
Vosotros diréis que no debería acordarse pero Lili no tenía solo una fantástica memoria sino que para una persona que ha pasado por tantas penurias, y que los únicos momentos felices de su infancia fueran con su madre biológica y sería muy cruel que al menos no se le quedaran grabados en la memoria esos pequeños momentos aunque lo cierto era que ella misma los había suprimido con los otros recuerdos para evitar sentir nada pero al igual que con pequeños estímulos podía recordar los malos también podía recordar los felices y por suerte en este caso fue uno de los buenos recuerdos.
*Flashback*
Se encuentran una niña de apenas 2 años y la que parece ser su madre en un cuarto un poco pequeño pero acogedor.
Desde la cama la pequeña y hermosa niña veía con expectación a su madre pero al ver que ella tan solo la arropaba se entristeció.
-Mamá, ¿no vas a cantar?- preguntó la niña cosa que a cualquiera le resultaría extraño pues ¿cómo iba una niña de dos años a hablar tan bien? Sencillo, según los humanos solo es posible siendo una niña superdotada pero hay otra manera que no mucho creen y es que se desarrolla de forma diferente cosa que aunque no os lo creáis no es extraña por una simple razón la niña no es humana y por lo tanto no se desarrolla de la misma manera que ellos.
-Sí mi niña, si voy a cantar nunca te dejaría sin tu canción de buenas noches pero deberías aprender a ser más paciente, no siempre te darán lo que quieras cuando quieras e incluso a veces ni siquiera te lo darán- Respondió la madre con una sonrisa maternal mientras le enseñaba cosas de la vida pues siempre pensó que es mejor enséñale como es la vida desde un principio pero un poco más suave.
-Sí mamá, la próxima vez seré más paciente.- dijo la niña mientras asentía efusivamente pero seguía impaciente porque su madre le cantara.
La madre sonrió y miro con condescendencia y decidió cumplir el capricho de su hija por una vez sin reprocharle que sea tan impaciente cosa que al ver la personalidad de su hija supo que no podría cambiar.
Durante la canción la niña se intentó mantener despierta pero la voz de su madre la inducía a dormir así que sin poder evitarlo se durmió como todas las noches en las que su madre le cantaba.
-¿Crees que se salvará?- preguntó un hombre con un tono de tristeza y preocupación que se había apoyado en el marco de la puerta mientras la mujer cantaba.
-No lo sé cariño, pero ella decidirá su camino lo único que podemos hacer por ella es enseñarle valores, como protegerse y ante todo como sobrevivir.- dijo la mujer también con un tono de tristeza mientras besaba la frente de su hija y se marchaba de la habitación con su esposo.
*Fin flashback*
Lili sin poder contenerse cantó junto a Kanato quien se sorprendió por su hermosa voz per siguió cantando y esta vez mientras miraba fijamente como ella levantaba su cabeza hacia la luna haciendo que la luz se reflejara en su piel y sus ojos plateados.
-¿Cómo sabes esa canción? Es muy antigua.-Dijo Kanato rompiendo el agradable silencio que se había formado cuando terminaron la canción.
-Mi madre me la cantaba cuando era niña, siempre me pareció preciosa.- respondió Lili- ¿Y tú cómo la conoces?-
-Mi madre me obligaba a cantarla.- respondió Kanato sin saber por qué se lo había contado.
-Así que ambos conocemos la canción gracias a nuestras madres pero ambas la enseñaron de formas completamente distintas.
-Eso es injusto ¿por qué a ti te la enseñaron de mejor forma que a mí?- preguntó Kanato enfadándose y haciendo ver lo bipolar que era.
-Yo no estoy de acuerdo en que sea injusto si bien es cierto que me la enseñó de una manera muy bonita esa canción siempre me recordará al día de su horrorosa muerte.- dijo Lili un poco triste pero escondiéndolo. - es parecido al dicho "Es mejor haber amado y perdido que nunca haber amado" pero nunca estuve de acuerdo con él ya que si amas y luego lo pierdes solo te queda el dolor de un corazón roto pero si nunca has amado no sufrirás por ese dolor ya que te mantienes en la ignorancia de qué es el amor la cual muchas veces es la más placentera y agradable.
-Pero entonces jamás habrás conocido el amor, el amor de una pareja, el amor de una madre.- Dijo Kanato lleno de deseo por obtener esos tipos de amor aunque no lo reconociera en voz alta.
-Cierto pero tampoco conocerás el dolor de perderlos ese dolor desgarrador que se queda grabado en tu mente para siempre.
-Supongo.- asintió Kanato mientras abrazaba más fuerte a su oso.
-Es tarde, ¿no puedes dormir?- preguntó Lili un poco curiosa por si le sucedía lo mismo que a ella aunque esas ojeras le hacían deducir que sí.
-Nunca duermo, y tú ¿Qué haces despierta?- dijo Kanato también curioso ya que las otras noches no la había visto por allí a esa hora.
-No podía dormir y tu canción me llamó la atención así que vine a escuchar desde más cerca y a ver quién cantaba.- respondió Lili.- dices que nunca duermes pero ¿no hay nada que te ayude a hacerlo?-
-Mmm... La verdad es que no he probado muchas cosas pero una vez me contaron un cuento y funcionó pero yo no me acuerdo de ninguno.- respondió Kanato intentando recordar algún cuento pero hacía demasiado que no le contaban uno.
-Bueno, se podría decir que yo sé uno pero no es realmente un cuento sino como llegué a nacer, es decir, mi origen pero mi madre siempre me lo contaba como un cuento.- dijo Lili mientras admiraba las estrellas y seguía recordando a su madre.- Yo siempre le decía que era demasiado bonito para ser cierto y tuve razón pues el final estaba equivocado el cuento no termina con un "y fueron felices para siempre" yo misma lo terminé contando la pura verdad y haciendo que un cuento feliz pasara a uno trágico.
-Esos son los cuentos verdaderos, ¿me los podrías contar?- dijo Kanato deseoso por escuchar el cuento sobre Lili que le resolvería muchas dudas sobre ella.
-A nosotros también nos gustaría escucharlo.- dijeron el resto de los Sakamakis que se habían despertado o llamado la atención de los que estaban despiertos al oír su preciosa voz.
-Sí como queráis, hace mucho que pasó y así dejareis de decirme humana o preguntarme qué soy constantemente.- Dijo Lili mientras se dirigía al salón para estar más cómodos siendo seguida impacientemente por todos los hermanos.Bueno y esto es todo si lo sé le dejé en la parte más emocionante cuando por fin vais a saber que es y sé que me quedó más corto de los normal pero es que si no me iba a quedar muy largo así que he tenido que cortarlo por ahí igual espero que es haya gustado tendréis que esperar al próximo fin de semana que desde ya aviso que voy a intentar subir cada finde a menos que tenga demasiado exámenes.
Y lo siento por retrasarme un día ya lo tenía escrito pero me surgió un imprevisto y no pude seguirlo pero bueno aquí lo tenéis.
También doy las gracias a todos los que hayan añadido la historia a su biblioteca o hayan puesto una estrellita al capítulo.
PD: si veis alguna falta de ortografía lo siento mucho y que acepto críticas constructivas o consejos ya que esos me ayudaran a mejorar mi escritura.
Nos vemos ;)
ESTÁS LEYENDO
La asesina (diabolik lovers)
Fiksi PenggemarLili una chica al la que nadie que la haya visto a salido con vida ya que solo se mostraba a sus presas pero era más conocida como "la sombra sangrienta" siempre teniendo que matar a alguien pero bueno era su trabajo al fin y al cabo ¿no? Pero la pa...