Relato #1

39 1 0
                                    


Estoy loquísimo, o tal vez no tanto, o tal vez solo tenga delirios de locura. O tal vez solo quiera sentirme loco para ser un loco más. Me gusta decir incoherencias, porque siento que tienen mucha coherencia, no se lo he dicho a nadie porque sería muy incoherente. Me gustaría que la gente pensara que estoy loco por las drogas pero probablemente solo piensen que estoy loco por algún tipo de retraso mental congénito. Me gusta ver la noche, en especial el cielo de noche y sus matices. Como el color naranja se vuelve azul profundo. Me gusta el aroma de la noche, porque me recuerda a esos tiempos que compartía con mis primos y ex novia diciendo incoherencias, perdiendo la inocencia, y haciendo que otros perdieran la inocencia.

Me gusta pensar que me encanta alguien, porque pienso en ella y mi corazón se acelera, y me hace sentir esas mierdas en mi estomago que me hacen querer golpearme. Me gusta imaginar los besos y luego dar besos, en especial cuando hay lengua porque me prendo y me encanta. Me gusta abrazar porque siento que doy una pequeñísima molécula de mi ser a ese alguien, y que ese alguien me da una pequeñísima molécula de su ser, y así lo recuerdo y lo tengo en mi ser. Me encanta estar solo en la madrugada con una chica, bebiendo lo que sea y comiendo lo que sea. Porque siento que no hay más química entre dos seres que en la madrugada, y me gusta la química porque me gusta anhelar. Anhelar, soñar, soñar y después cumplir. Porque no hay nada más grato que cumplir un momento que soñaste. Estoy temblando, y me gusta temblar porque eso significa que estoy inspirado, y cuando estoy inspirado significa que voy camino a algo genial. Genial, todo es tan genial, aun sin serlo.

Me gusta la lluvia, me encanta, me inspira demasiado. Justo ahora no está lloviendo, pero más temprano sí llovió. Es genial caminar bajo la lluvia, suena muy cursi y cliché pero así es. Me encanta hacerlo, pero la última vez que lo hice tuve que ir al hospital pues un pequeño problema en los pulmones que tenía se agravó. Odio ir al hospital, tal vez porque me recuerda lo cerca que esta la muerta y que nadie puede escapar de ella. Odio la muerte porque es muy egoísta, pero a la vez me agrada por dar descanso. O quién sabe si en verdad da descanso. El frio es genial, porque te envuelve de una manera en que te hace quedar dormido. Sin embargo hoy no puedo dormir, no hoy, simplemente no lo logro. Tal vez porque su recuerdo aparece cada vez que intento cerrar mis ojos. Usualmente sueño con el futuro, porque no me gusta el presente, es muy estresante. Me gusta un poco el pasado, pues algunas cosas fueron buenas ahí, pero algún día me dejara de gustar pues mi presente se convertirá en min pasado y mi presente es aburrido, como todo lo demás. Odio mi presente porque es monótono, muy rutinario, odio la rutina. Pero me aferró a ella porque siento que no hay manera de soltarla. Me estreso muy fácil, prácticamente sin razón alguna. Tengo todo lo que quiero y a la vez no tengo nada, porque el tenerlo todo no es suficiente, y el no tener nada debería llenarlo todo, pero no es así.



Relatos sin Estructura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora