Era una mañana tranquila en Beacon Hills cuando Stiles se levantó de su cama encontrándose con una nota al lado de su móvil.
"Loft, 8 A.m. D.H."
"Siempre tan directo sourwolf"-pensó Stiles.
Miró el reloj que marcaba las 7.00, aun tenía tiempo a desayunar y ducharse. A eso mismo se dispuso pensando sobre para que querría verlo Derek-te-arranco-la-garganta-con-mis-dientes-Hale, un sábado tan pronto.
Bueno si no iba no lo sabría.
Cuando hubo terminado de alistarse eran las 7.45 por lo que se subió a su Jeep y se puso rumbo al Loft del amargado lobo.
Entro sin picar siquiera como siempre que iba, lo cual no sorprendió a Derek en lo absoluto, ya que se había acostumbrado a ese niñato tanto que no le importaba.
Stiles se sentó en uno de los sillones y le pregunto:
-¿Para que querías que viniera sourwolf?
Derek lo miró mal por el apodo estúpido que le había puesto, y tras eso se sentó enfrente de él. -Veras....-a Derek se le hacia difícil pedirle esto al menor-....como Cora e Isaac están viviendo aquí he pensado que no estaría mal instalar una red Wi-Fi para ellos, no es que yo no la necesite, pero de momento me llega con el móvil. El caso es que...se que se te da bien todo esto y quería pedirte consejo.-terminó de hablar el mayor, dándose una bofetada mental.
Stiles estaba alucinando pepinos literalmente, en su vida se había imaginado a Derek Hale preguntándole por el Wi-Fi o siquiera diciéndole que se le daba bien algo. Por eso el castaño tardó un rato en contestar.
-....y solo era para eso?-preguntó Stiles.
Derek no supo que decir ante eso y la verdad es que no había llamado al pecoso aquí por eso, solo no sabía como expresarse bien por lo que al final terminó soltando lo primero que se le pasó por la cabeza.
-Sí, si no es molestia claro, me gustaría que me acompañes al centro comercial a mirarlo.-Derek no sabía como hacer para pasar el día con Stiles, así que con esa escusa podría pasar la tarde a su lado.
Stiles lo miró entrecerrando los ojos, aquí había gato encerrado, no creía ni una sola palabra,pero aun así decidió ayudar al mayor, no fuera a ser que se enfadara y lo empotrarse contra alguna pared.
-Claro, en el centro hay una tienda muy buena, te acompañaré y lo instalaré por ti -dijo con firmeza.
-Perfecto, vamos en mi coche.- contestó el lobo. Ya en el coche el silencio era sepulcral y muy incómodo, pues ninguno de los dos hablaba.
-¿Puedo poner la radio?-preguntó el hijo del Sheriff.
Derek lo miró serio y el castaño bajo la mirada, pero para su suerte el lobo encendió la radio.
Stiles sonrió y de dispuso a tararear la canción cuando Derek paró en seco. Stiles fue empujado hacia atrás por el brazo de Derek, para no salir disparado, el cual se quedó ahí durante un rato.
Stiles respiraba entrecortadamente y miraba a Derek extrañado por ese frenazo.
-Lo siento, pero si no lo llego a hacer hubiera atropellado al niño que iba a por la pelota.- dijo el ex alfa señalando a un pequeño que se cubría la cara con una pelota de fútbol.
Stiles no contestó, estaba algo mareado. Derek se fijó en la cara del castaño y vio un pequeño rastro de sangre, lo cogió por el mentón y giró su rostro hasta encontrar una pequeña brecha en una de sus sienes.
-Estas sangrando-comentó Derek mientras lo miraba fijamente. Arrancó el coche y lo aparcó a un lado de la carretera, abrió la guantera y saco un pequeño botiquín de emergencias. Stiles no contestó, aparte de estar mareado se había quedado en estado de shock debido al frenazo repentino.
El lobo cogió un algodón y desinfectante, y le limpió la herida,-¿Stiles te encuentras bien?-preguntó preocupado, no era normal que el parlanchín de Siles no abriera la boca. Lo sujetó por los hombros y lo movió un poco,-Stiles-le llamó-¡¡Stiles!!-gritó. El nombrado despertó de su trance.
-¿Qué pasó?-preguntó el humano.
Derek suspiró tranquilo y le explicó lo ocurrido.-Será mejor que demos la vuelta eso necesita algún punto, si no te importa que te los cosa yo claro está.
Stiles lo miró raro y entonces notó un fuerte dolor en su sien derecha.
-Me duele...-dijo apenas audible.
Derek ya en marcha hacia su casa, lo miró al escucharlo y le dio un pañuelo para que se limpiara la cara de sangre y tapara la brecha.
Stiles lo cogió y sin decir nada mas se lo puso encima de la herida.
Llegaron al Loft en menos de 15 minutos, el mayor ayudo al castaño a bajarse y cerró la puerta del Camaro, subieron y lo dejó en la sala. Subió a por gasas y aguja e hilo para coser.
Stiles lo vio aparecer con esa aguja en forma de gancho y la cara le palideció, el odiaba las agujas y más si eran para él.
Derek se sentó a su lado y terminó de curarle herida.-cierra los ojos, se que no te gustan las agujas.-le dijo.
Stiles algo sorprendido por la amabilidad del lobo, cerró los ojos nervioso.
Derek al verlo así decidió darle conversación.
-¿Entonces vamos por la tarde a comprar el Wi-Fi?-preguntó mientras le cosía, solo eran 3 puntos.
-Si, pero primero tienes que contratar el Internet en una compañía, allí te preguntaran si quieres o no quieres Wi-Fi, luego te lo pueden instalar ellos o tu mismo, pero yo prefiero instalarlo y hacerle alguna modificación para que tenga mas alcance.-contestó rápidamente.
-Bien, pues en ese caso, como recompensa por ayudarme con esto y por el pequeño accidente te invitaré a comer algo, ¿Qué te apetece?-preguntó el lobo.
Stiles se quedo en silencio asimilándolo todo.
-Ya está-dijo Derek tapando los puntos con una gasa.- ¿Stiles?-le llamó preocupado.
-Eh...si, gracias sourwolf, me apetece comida china.-contestó el castaño.
-Vale, iré a llamar, espera aquí.
Stiles asintió, y vio como el mayor se marchaba a pedir la comida, aun no entendía como había acabado en el Loft de Derek así.
Stiles se puso nervioso, esto parecía una cita, aunque nunca tubo las mas mínima esperanza de que Derek sintiera lo mismo por el, ahora se sentía con fuerzas de confesárselo todo.
Derek por otro lado, no podía creer que todo lo que estaba haciendo le saliera mal, el solo quería decirle a Stiles que le gustaba pero cada vez que habría la boca otra cosa distinta a sus pensamientos salía de ella.
Suspiró y llamo al restaurante de comida china que había dos calles mas abajo. Encargó suficiente comida para los dos y volvió al salón.
Se fijo en el nerviosismo del castaño y arrugo el entrecejo."¿Qué le pasará ahora?" - pensó.
Bueno y aquí lo dejo, en el siguiente capitulo la confesión de Stiles y la respuesta de Derek. ¿Queréis que le diga que si o que se complique la trama?? Comentad porfii y sobre ello escribiré el siguiente.