Narra Marie
Hoy las chicas y yo nos levantamos temprano, pues mañana trabajaremos en el castillo, así que Dezz fue a comprar unos vestidos, Jazz fue a investigar el castillo.
Estaba tranquila viendo unos guantes blancos, pues estamos marcadas en la mano derecha, el símbolo de las asesinas.Flash back
¿?-este es nuestro símbolo, uno que las marcará para toda la eternidad-
Fin flash backDespués de comprar tres pares negros de guantes iguales me dirigía a reunirme con las chicas, pero siento que alguien me jala y ma lleva a un callejón cercano, esta sensación ya la avía tenido antes es una mezcla de odio y temor, abrí mis ojos y me encontré con ese maldito imbécil.
Marie-Jack dejamé en paz!!!-
Jack-no lo creó linda nunca te dejare, ni aún muerto lo are-
No tenía fuerzas, no tenía seguridad, pero no puedo quedarme así, no puedo, si no, no me podría llamar una asesina.
De pronto ya ni sentía las manos de Jack sujetarme.
Narra Thomas
En cuanto vi sus ojos azules no pude dejar de verla, era una joven con capa negra viendo guantes, me quise acercar pero luego vi que alguien se la llevó, no se por qué, pero los seguí, luego vi que la estaba lastimando y de pronto sentí un impulso de protegerla y golpee a tipo de mi edad, creó, la tome de la mano y me la lleve rápido de ahí, tenía una expresión de no entender.
Narra Marie
Cuando abrí los ojos vi a Jackson tirado en el piso y a un chico parado con un puño, supongo que el lo golpeó, sepa por qué, pero me sujeto de la mano y empezamos a correr, no tengo ni la menor idea de por qué lo seguía pero su mano era cálida, una calidez, que no había sentido en años. Me di cuenta de que nos perseguían unos guardias," rayos", dije en lo bajo para que no me oyeran, tome el mando y era yo quien lo guiaba a el, lo lleve a una casa de dos pisos un poco destruida con vista hacia el palacio, uno un silencio incómodo hasta que me decidí a ablar, pero estaba de espaldas, viendo el palacio.
Marie- etto gracias por salvarme-¿¿¿"etto"???, de donde saque eso-
Narra Thomas
Estábamos en una casa un poco destruida con vista a palacio. Ella no me miraba, estaba de espaldas, de repente ella hablo.
Marie- etto gracias por salvarme-
Thomas- no hay de que,¿cómo te llamas?-
Marie- me llamó Marie y tú ¿cómo te llamas?-
Thomas- pero que descortés de mi parte, me llamó Thomas, ¿dime por qué te seguían los guardias?-
Marie- no es de tú incumbencia-
Pero que fría es, bueno tal vez pueda ablandarla un poco, devo admitir que aunque este de espaldas se nota un poco de su cintura y se ve que tiene buen cuerpo.(yo:pervertido!!>\\\<)
Narra Marie
No se porque rayos le dije mi nombre, aunque debo admitir que es lindo, a pesar de tener capa....!!¿¿pero qué estoy diciendo??!!
Marie- ¿puedo ver el rostro de mi salvador?-
Thomas- sólo si veo la de la damisela en a puros-¿oi bien? me dijo damisela en apuros, ahora me va a oír.
Marie- ¿a quién le dices damisela en apuros?-
Thomas- pues a ti a quien más-
Marie- no me vuelvas a decir así, soy más fuerte de lo que tu crees,no por ser una chica soy débil y te apuesto a que si tu no hubieras llegado como quiera podría salir del problema-
Thomas-si claro como tu digas preciosa-
Me acaba de decir preciosa, este que se cree
Narra Thomas
Pero qué he dicho, es linda pero no para tanto, ya ni se lo que digo, aún así quiero saber lo que esconde detrás de la máscara y la capa,así que me disculpare para calmarla.
Thomas- bueno perdón, fue descortés de mi parte-espero que con eso baste.
Marie- de acuerdo te perdono, pero sigo molesta-
Valla si que es dura, no tengo otra opción más que esta...
Narradora
De repente Thomas se abalanza sobre Marie y le da un abrasó por detrás (recuerden que Marie sigue de espaldas). Esto hace que a Marie se ruborice un poco, al igual que a Thomas, este le susurra al oído.
Thomas- ahora si, ya estas feliz princesa?-
Esa palabra fue la que hizo que ambos se pusieran rojos como tomates. Thomas se separo de Marie muy apenado y dijo:
Thomas- ahora ya puedo ver tu cara?-dijo tratando de ocultar los nervios.
Marie- d-de acuerdo, sólo si tu también me dejas ver tu cara-
Thomas sólo asintió y se quitaron la capa y la máscara al mismo tiempo y cuando lo hicieron no hubo palabras para describir lo que sentían en ese momento, sólo alcanzaron a decir"wauw"
En ese momento sólo ellos dos existían, Thomas estaba impactado por la belleza que tenía en frente y Marie sólo es quería seguir viendo esos ojos azul y ese cabello castaño.Asta aquí este capítulo, esperó seguir subiendo más, tal ves haga un especial de navidad con otra historia que sea de Miraculous ladybug :3
Hasta la próxima
B)
ESTÁS LEYENDO
Mundos diferentes, corazones iguales.
FanfictionEsta historia es sobre un príncipe de Inglaterra (Thomas James Fletchert Doofenshmirts) y una asesina (Marie Elizabeth Flynn Gracia-Shapiro), nuestros personajes tendrán que superar varios retos tanto de confianza como de muerte, un secreto que ator...