Hola, hola...bueno, soy yo..el escritor y solamente les vengo a explicar una pequeña cosa, los recuerdos son historias que ocurrieron mucho antes que comenzara el capítulo 1...es decir, no tienen mucha relevancia, pero sin embargo, ayudara a dar a entender que tipo de relación tenían los personajes entre otras cosas, con eso claro, que disfruten la historia :D
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fred está acostado en el césped mirando tranquilamente el cielo, era hora del receso y todo los estudiantes estaban en la cafetería tratando de conseguir algo de comer, debido a que siempre se llenaba, se acumulaban muchas personas y hacía muy difícil el comprar, por ese motivo Fred siempre llevaba su comida al colegio, aunque se la preparaba el mismo, pero tampoco es que fuera demasiado difícil prepararse algo sencillo para comer, después de comer se ponía a ver el cielo mientras pensaba que hacer después de que terminara el colegio, cuando le dijeron que se iban a mudar a un lugar algo lejano de la gran ciudad, pensaba que iba a ser un pueblo muy tranquilo, pero resulto ser lo contrario, era una ciudad muy activa incluso en la noche, tenía centro comercial e incluso un cine entre otras cosas, Fred se preguntaba si realmente este era un lugar lejano a la ciudad porque hasta tenía estación de tren, cierra los ojos pero de pronto todo se torna muy oscuro, los abre y ve a Riko parada delante de él junto con Ghost y alguno de los demás chicos.
Riko: ''Hola, Fred-sempai'' *Sonríe*
Fred: ''¿Riko? Es raro que vengan a la montaña que hay cerca del instituto ¿Ha pasado algo?''
Ghost: ''A decir verdad, simplemente vinimos a ver que estabas haciendo o mejor dicho, Riko insistía en ver que hacías en el receso, así que decidí traerla a verte, eso es todo''
Loga: ''Yo ni si quiera sé cómo termine metida aquí, me los encontré en el camino y simplemente los salude, y cuando me di cuenta, Riko me estaba jalando del brazo en dirección a donde ellos iban''
Mirem: ''Estaba aburrida y no tenía nada que hacer, así que vine a ver si estabas haciendo algo interesante''
Fred: ''Ya veo...pues como podrán ver...no estoy haciendo nada, solo mirando el cielo, así que si esperaban algo diferente, lamento decepcionarlos'' (¿En serio vinieron hasta acá simplemente para ver que hacía? Eso si se significa no tener nada que hacer) *Mira a un lado*
Riko: ''Este lugar es bastante tranquilo, no puedo escuchar ningún solo grito de algún estudiante o algo parecido''
Fred: ''Por ese motivo vengo aquí, puedo dormir tranquilamente si preocuparme por nada''
Mirem: (¿Viene aquí a dormir? Que vago)
Ghost: ''Pareciera que Fred simplemente es inteligente cuando se trata de dormir o de juegos''
Fred: ''No te olvides del anime, eso es algo esencial para mi'' *Se ríe*
Loga: ''Definitivamente eres un otaku, Fred''
Fred: ''¿En serio? Pensaba que los otakus nunca salían de sus casas y se la pasaban en su cuarto viendo anime''
Ghost: (Si por ti fuera harías todo eso) ''No lo sabía'' *Una gota de sudor baja por su cabeza mientras sonríe*
Mirem: ''Bueno...ya que estamos aquí'' *Se sienta en el césped y se acuesta* ''Me pondré a mirar un rato el cielo y de paso dormir un poco''
Riko: (No creo que Mirem en serio vaya a-) *Mira donde esta Mirem y ve que ella está dormida* ''¡¿En serio se durmió?!''
Ghost: ''Estos dos...parecen a veces hermanos...aunque ahora que recuerdo...Fred''
ESTÁS LEYENDO
Corpse Party: La oscuridad comienza
УжасыBueno...me inspire en el juego del mismo nombre para hacer esta historia, aunque el nombre es el mismo, las situaciones que ocurren en el no son las mismas que en el juego o en su defecto, el manga o el anime...la historia se trata de un grupo de ch...