Paralizada..cansada (la palabra que no puede ser nombrada) dolorosas punzadas en mi pecho al pensar lo que puede ocurrir si solo intento vocalizarlo
Me despirto a causa de algún ruido:aún no sé con exactitud de donde proviene ...
¡Dios! --lo recuerdo.. :miro a mi alrededor estoy en mi habitación
Aclaro mi oido con presición --ya lo sé ..me digo a mi misma tratando de calmarme ...en este instante siento miedo mucho miedo tanto asi que puedo quedar Paralizada no le esperé como lo suelo hacer!
--Qué es lo que te pasa ?-le oigo decir.. pelea con mi madre puedo sentirlo -qué es lo que le pasa a él? - me digo
--Qué es lo que te pasa a ti ;ultimamente estas insoportable y bebes como si no conocieras el odioso y amargo sabor del trago.No te pido que lo dejes...pero No la lastimes mas ..ella..ella te ama .lo sabes pero te has encargado de marchitarla- De quien diablos hablan?? ¿Qué ocurre? Mi mente gana terreno y responde cuando mi madre habla por última vez:
--Emma es tu hija No puedes dejarle .....: olvido lo que sigue hablando mis ojos se cristalizan por la fuerza de las lágrimas y al escuchar que ha dicho mi nombre pero casi núnca las dejo salir ..vuelvo a la realidad y la oigo llorar ... diablos! . Bajo rápidamente de la última planta de la casa y es casi una visión lo que descubro ¡maldito!:Lo pillo a punto de golpearle ..lo olvida cuando me ve. En cuestión de segundos siento un liquido extraño y caliente bajar por mi boca y un dolor insoportable.. es él .de nuevo me golpeó cai adolorida sin siquiera poder levantarme .una patada aterriza en mi cabeza un hoyo oscuro y embriagador me envuelve ..me estoy dejando llevar por esta sensación oigo las voces de mi hermana alejandoló de mí,MI PADRE...él hombre que tendria que quererme me acaba..
ESTÁS LEYENDO
PARALIZADA
RomanceParalizada..¿cansada? Esas palabras no se pueden pronunciar en su presencia.-miedo siento mucho miedo de él ---.Escucho varios ruidos y me asusto,es mi madre..lo escucho claramente..es..es él Hoy no lo esperé ...estaba agotada pero no sé lo puedo de...