Capítulo 58

265 22 84
                                    

Tammy este capítulo esta dedicado para ti:333 feliz casi cumpleaños Ojalá mañana la pases muy bien, te quiero:33333

NARRA MARCEL

Ya había pasado una semana de que los chicos se fueron a Londres y no me quedaré atrás.

Me baje del avión (Si bitches mi bebé esta de vuelta) y respire el aire de Londres, miles de recuerdos me invadieron.

Busque mis maletas y tomé un taxi a mi casa, los chicos deben estar en clases así que será una sorpresa mi llegada.

Estaba haciendo frío, creo que iba a llover. Cuando llegue mi madre estaba cocinando.

-Mi bebé ya estas aqui -Me abrazó y apretó mis mejillas.

-Hola mamá, estoy cansado y quiero dormir un rato -Creo que fui duro al decir eso pero es la verdad.

-Te llevaré una taza de chocolate caliente y galletas -Bese su mejilla.

Al rato después de que me había acostado llegó mi madre con chocolate caliente y galletas.

-Como estas bebé? -Acarició mi cabello.

-Estoy bien, mejor ahora que estoy aquí -.

-Ya terminaste el instituto -Sonrió -Estoy muy orgullosa, sacaste uno de los mejores promedio allá en Estados Unidos-.

-Y aquí el segundo mejor -.

-Si, Rous es una chica brillante -La quedé mirando, no se si preguntarle sobre mi... -Ella esta bien por lo que me ha dicho Maura, tiene un nuevo amigo -.

-Mark -Mencioné con desagrado.

-Es un buen chico Marcel, lo conocí ayer estaba con ella y se veía bien con él -.

Claro hasta mi mamá lo ama, seguro se ganó el cariño de todos.

-Pero te diré un secreto -Se acercó a mi oído -El no tiene ninguna oportunidad de que ella sienta lo que sintió o más bien siente por ti -.

La abrace, creo que esas palabras me ayudarán a seguir con mi plan, la voy a tener de vuelta. Lo juro.

***

Creo que esto será más difícil, maldición. Ella se ve muy feliz con él.

Iban empujandose y riéndose, la rodeó de la cintura y la comenzó a girar. Con un torpe paso ambos cayeron al suelo, ella encima de él.

-Te he dicho lo linda que te vez a esta hora? - Se sonrojo y....

No puede ser, mis ojos empezaron a picarme por las lágrimas. Ella, ella lo besó, lo besó como me besaba a mi. Se veía feliz, muy feliz, no se si deba entrometerme.

Se levantaron y esta vez el la besó haciendo el beso más apasionado y largo. Se nota que la quiere, pero jamás la amara como yo lo hago.

-No quiero presionarte en nada pero se me hace imposible aguantar las ganas de besarte, lo siento -Agachó la cabeza y ella la levantó de su mentón y depósito un tierno beso en sus labios.

No podía seguir viendo esto, me duele el pecho, me siento... Me siento indefenso, la necesito demasiado. Yo debería ser él que esta ahi con ella, no ese tipo. Yo debería besarla y tomarle la mano, no ese tipo. Necesito dejar de ver esto antes de que vaya y la aleje de él.

***

El nudo seguía en mi garganta y no había probado la cerveza que tenía en la barra. Seguía mirando nuestras fotos juntos, recordando todos esos momentos llenos de besos, sonrisas, caricias y palabras de amor. Como extrañaba cuando se enojaba por cualquier tontería o cuando se hacía llamar _____ Grey.

-Pero que sexy - Silbaron detrás mío. Era un tipo como de mi edad y rubio -Así que sufriendo por amor?-Me encongi de hombros- Creo que todos están aquí por eso, ósea que no pueden simplemente disfrutar la vida, tener sexo descontrolado con cualquier chica y ya? Tú vienes conmigo.

Las Hermanas Lewis (trillizos Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora