Tenía mucho miedo,mi respiración era tremendamente agitada,todo estaba obscuro.
-Tengo miedo....-dije sin pensar,mi cuerpo temblaba horrores y literal no podía ver absolutamente nada....¿Cómo llegué a esto?.
-Sabes que puedes contar conmigo....-
-¡AH!-grité asustada-alejate de mí....-y comencé a dar pasos hacia atrás tratando de alejarme de ella.
-Tae...tranquilizate...-su voz era suave para tratar de calmarme pero la realidad era otra,tenía los nervios de punta.
-¡Dije que te alejaras de mí!-ordené de forma desesperada pues tenerla cerca no ayudaba en nada.
Abrí mís ojos al mismo tiempo que sonaba la alarma de mi despertador,me levanté y me sentí mareada,mi cabeza daba vueltas,mi corazón latía rápida y frenéticamente,llevo ya un mes soñando con...ella,nunca le he visto,ni tampoco sé su nombre,esa chica se ha estado metiendo en mís sueños y ni siquiera la conozco,sólo se que su sonrisa es hermosa,blanca cómo la nieve,sus ojos son cafés obscuro,su piel es tan suave y pálida como la porcelana fina.
Esperé a que mi mareo se pasara y con cierta pereza me levanté de mi cama,me estiré y rápidamente la tendí,busqué mi uniforme y cómo pude me lo puse.
Me dirigí a mi tocador,tomé mi peine y comencé a cepillar mi cabello castaño,me miré atentamente al espejo y sin ninguna razón sonreí,dejé mi peine sobre el tocador y sin más fui por mi mochila para luego salir de mi habitación para ir a la cocina,al llegar a ella vi una nota en la mesa "tuvimos junta desde temprano,ATTE : Mamá y papá" rodé los ojos,tan típico de ellos y con simpleza me hice el desayuno.
Desayuné sola << cómo siempre >> mís padres nunca estaban en casa pero de alguna forma ya me había acostumbrado a su ausencia,terminé mi desayuno,dejé mís trastes en el fregadero y me fui a lavar los dientes,sonó el timbre y antes de abrir la puerta solté un suspiro.
-¡Hola Tae!-saludaron al mismo tiempo y yo sonreí.
-Hey Bunny-abracé a mi mejor amiga de toda la vida,Lee Sun Kyu,más conocida cómo Sunny pero yo le decía "mi Sunny Bunny" -Hey Beakhyunie- y le di un beso en la mejilla a mi novio,Byun Beakhyun,él era mi novio.
Cerré la puerta de mi casa y los tres comenzamos a caminar rumbo a la escuela,a ambos los conozco desde hace mucho,Sunny es unos centímetros más baja que yo,su cabello es rubio y corto mientras que Beak era más alto que yo y su cabello era castaño,¿qué cómo rayos me enamoré de alguien cómo Beak? pues ni yo misma sabía como,sólo pasó...(digamos que mi carácter no es muy dulce).
-Enana hoy hay práctica-dijo mi novio y yo hice una mueca.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Que Se Aparece En Mis Sueños (Taeny)
FanfictionMi nombre es Kim Taeyeon y tengo 16 años de edad,soy una chica bastante selectiva,soy una nerd con cara bonita,mi mejor amiga se llama Sunny y mi novio es Byun Beakhyun. ¿Qué tendría yo de importante? pues verán... llevo ya casi un mes soñando con u...