Narra Amy
Hola ¿Que tal? Mi nombre es Amy seré la protagonista de esta fantasía de la autora, para empezar quiero contarles sobre mi . . . mis padres me describen como una dulce flor escondida detrás de mucha ira provocada por todos (o su gran mayoría) lo que me cuesta creer es que aun en mi vida no halla sucedido nada emocionante (ejemplo: mi primer amor, frustración,magia, hechizos ,pues cualquier cosa que leí en mi libro favorito) mi libro favorito se llama "Magas bajo capucha" donde habla de Misekio una aspirante a bruja, que no puede lograr su sueño culpa de una maldición de un demonio y para lograr recuperar su rumbo de nuevo tiene que salir de el camino de bruja fingiendo ser una maga haciendo que vivía distintas aventuras,conflictos,romances,ira en fin , muchos sentimientos y metas , digo que es mi libro favorito ya que la protagonista cruzara cualquier obstáculo para poder conseguir su objetivo y lo de capucha es porque ella lleva la usa para cubrir su identidad de los demás.
Siempre me siento ala par de un cerezo para leerlo tranquila. Pero últimamente un gato me ha tenido embobada con su linda cara,su pelaje muy suave y sobre todo ese ronroneo, en pocas palabras me tiene enamorada, al principio solo lo ignore por completo pero no funciono,me siguió a todos lados o a su gran mayoría . . .
Al ver que ignorarlo solo hiciera que se esforzara mas para llamar mi atención intente hacer el primer contacto que termino tan rápido con un arañazo. Ahora mismo estamos los dos mirándonos muy profundamente que hasta ya se hizo incomodo, hace mucho frío y el gato sin sacarme la mirada de encima se me ha cerco para usar me de escudo contra el frío yo sin pensarlo dos veces lo abrace fuertemente contra mi pecho para que no se enfermara, al hacer eso me pareció verlo sonrojarse, ese gato tan simpático hizo que soltara un par de carcajadas, luego de eso nos volvimos amigos, me gusto tanto estar con el que decide llevarme lo a casa. No puede evitar una sonrisa antes de que se fuera y decirle ¿Adonde vas? Tu vivirás conmigo- El gato algo confundido se acurrucó en mi falda para quedarse totalmente dormido. Aprovechando esa situación lo cargué como a un bebe hasta mi casa . . .
Al llegar lo deje sobre mi cama para que descansara tranquilo, ordene mi habitación para que el gatito cuando quiera la explorara y salí a comprar algunas cosas para el.Al volver no lo podía creer . . .
¿¡Quien eres tu!?-Grite mientras me desplomaba en el sueloBueno espero que les guste mucho :3
Comenten que les parece
Mami los quiere mucho
Chaito~!!! (゚∀゚)ノ゙
ESTÁS LEYENDO
Amor De Gatos
RomanceAmy es una estudiante de secundaria japonesa una tarde camino a casa y en camino a regreso se encontró un tierno gatito que la empezó a seguir a todos lados, con el paso del tiempo ella se encariño y lo adoptó . . . Ese "gato" tiene un secreto que...