"Querida Skyler; esté será mi último escrito, pues me he dado cuenta- más bien al final comprendí- que ya no necesitabas de estos escritos para seguir luchando. Puedo verte mucho mejor que antes, y eso me alegra.
Has decidido abrir tu ventana para que la brisa del otoño deambulara por tu cuarto, observó cajas vacías en un rincón para luego tus pertenencias se adapten hasta llegar a la universidad.
Además que irás a cumplir tus sueños, supe que Elliot no es más que solo tu amigo, no andas en busca de amores que se encuentran en la calle, en el metro o es una cafetería. Sin embargo, yo aún te buscó entre la multitud.
Juro que mientras escribo logro escuchar tu risa estallar, gracias por hacer llegar tan perfecta música a mis oídos.
Extrañaré tantas cosas, pero si no hago esto, terminará por acabarme a mi; aún te conservare entre mis recuerdos, pero en un rincón bien escondido ya que si vuelvo saber de ti sé que un apretón en el corazón aparecerá.
Lo extraño es que está nota pasará a ser una carta que no estará en la ventana sino por debajo de tu puerta. Y cuando la leas, y tal vez cuando decidas pasar de página desees saber antes quien soy realmente, pero cuando estes tocando la puerta de esta casa, no estaré. Nadie podra atenderte, está casa estará completamente vacía y ahí será demasiado tarde para buscarme.
Estaré continuando mi vida, en busca de alguien que me salve.
Tú lograste encontrar a alguien y ahora me toca a mí. Cada quien llega a encontrar a alguien que logré sacarlo de esté infierno.
Así que te deseo una buena vida y cuídate.
Quién sabe, tal vez, nos veamos pronto.
Con amor, Thomas."
ESTÁS LEYENDO
Nameless
Fiksi Remaja"Ella no se daba cuenta que, cuando entraba en la habitación, la iluminaba por completo." ©drown-michael todos los derechos reservados