Sonó la alarma, di un salto de la cama. La verdad no estaba tan entusiasmada. Mi primer día en la preparatoria, sabía que sería difícil. Me di una corta ducha con agua fría, cepille mis dientes, me puse lo primero que encontré, mi pelo como siempre era un completo desaste así que decidí atarlo en una colita. Salí a la cocina y ahí estaba mi madre tam feliz como siempre preparando el almuerzo, mi padre había salido más temprano al trabajo, así que estábamos solas.
-Tengo que irme ma, te amo.
-Suerte cariño, yo más.
Tome el autobús que me deja a dos cuadras del instituto, puse música en mi IPhone y me coloqué los auriculares, intentando escapar de todos como siempre.
Cuando llegue todo fue como lo suponía. Niñas malcriadas con faldas Rosas, zapatos de tacón y una carga exagerada de labial, un grupo de futbolistas bravucones al rededor de ellas, por otro lado estaban los chicos dark, nerd, los que piensas que nadie los nota, las bailarinas y porristas.
Mi primera clase era de literatura en el último edificio, todo pasó tan rápido, ya para la última hora me sentí exhausta, como en todas las clases me senté al final, de pronto escuche una carcajada, pero era una carcajada buena, de esas que casi te contagian, era una chica morena de pelo castaño, unos ojos inmensos, y una sonrisa perfecta. Se sentó a un lado mío junto con otra chica que venía con ella, la otra era rubia pelo liso y unos ojos miel que llamaban la atención. Me preguntaron mi nombre.
-Daniell.
-Ese ni si quiera es nombre de chica.
Dijo la rubia.
-Yo me llamo Emily y la rubia desabrida es Isa.
-Mucho gusto.
Y les sonreí con vergüenza.
Entro el profesor de Lógica, guardamos silencio y comenzó a decir que no podemos hablar con coherencia y al mismo tiempo expresar todo lo que sentimos. Decía que nada en esta vida tuviera sentido a no ser por los conocimientos y estudios de la ciencia. Por instinto alce mi mano.
-Dígame Srita. Thomson.
-Usted está contradiciendo las incoherencias que decía al principio, para expresar lo que en verdad siente.
La mayoría del tiempo la pasaba leyendo y eso me hacía aprender un poco. Decidía informe en historias de otras personas para no pensar en la mierda de historia que llevaba yo.
De pronto sentí que todo el grupo me estaba viendo, mis mejillas se tornaron rosas y decidí sentarme.
Salí a toda Prisa cuando escuche el timbre de salida. Llegue a mi casa, comí un poco y pase la tarde leyendo...
Aquí termina la introducción, esto es para que se den una idea de cómo es Daniell, actualizare cada dos dias ahora si, lo prometo! SÍGANME!!! Y compartan 😍😍😍😍😍
ESTÁS LEYENDO
Ojalá fuera verdad...
Teen FictionLa verdad me cuesta trabajo describir lo que sentía en ese momento, lo que estaba a punto de pasar me desgarraría el alma y lo sabía perfectamente. Pero ya no había nada que hacer, el era todo para mí, yo sabia que igual lo era para el pero pensando...