Mi nombre es Dylan, tengo 17 años y soy muy atlético, soy alto, moreno claro, ojos marrones, cabello castaño claro y muy sociable, mi mejor amigo se llama Elliot y es como mi hermano, soy abiertamente bisexual y tengo sexo con quien quiera tenerlo, me adentre a este campamento porque quiero aprender a pelear sin tener que usar mi pistola. Sé que lo lograré.
Actor: Dylan O'Brien
Mi nombre es Elliot, soy rubio, alto, delgado atlético, amigable, mis ojos son azules, me adentre en War Camp, porque mi mejor amigo, Dylan, me obligó, honestamente siento que esto me será muy útil, mientras no me maten. Soy totalmente gay, abiertamente, y puedo tener sexo con quien se pueda, no me importa la posición, yo hago de ambos. Ojalá aprenda a usar el arco que compré hace un año. Tengo 17 años.
Actor: Ross Lynch (sólo pintenle los ojos de azul y ya, no se enojen)
Mi nombre es Mike, tengo 19 años y soy castaño claro, casi rubio, soy muy atlético y un obseso de mi cuerpo, mis ojos son castaños, mi piel es bronceada y soy demasiado heterosexual, al menos eso escuché. Estoy en War Camp porque me lo pidieron para acabar mi servicio militar, por fin. Se manejar cuchillas y pistolas, no es algo grande, pero algo es algo ¿no?
Actor: ?
Mi nombre es Jake, soy de estatura media, mi cabello es negro al igual que mis ojos, soy algo tímido, pero muy tranquilo y buena onda, soy totalmente heterosexual, mi cuerpo es muy atlético y fuerte. Me encuentro en War Camp, porque mis papas creyeron que aprender a ser un gran asesino me ayudará a ser más sociable, en lo personal me encantan las espadas si aprendo a usarlas, seré muy feliz.
Actor: ?
La historia se narra en el año de 2215, en resumen, entramos en guerra con la raza alienígena de los Strinderks, como los llamó el gobierno, como muchos hombres han muerto en batalla crearon una trampa War Camp, es usado para entrenar a jóvenes de 15 a 20 años para que se adentren a la guerra, no enseñan a usar armas de fuego pues con los Strinderks la única forma de liquidarlos es con armas simples, pues su piel es tan viscosa que logra apagar la bala cuando entra a su cuerpo. Pero ningún general conocido pudo saber lo que sucedería cuando abrieran War Camp.
N/A: Hey oigan, necesito ayuda para encontrar a los actores que serán Mike y Jake, he pensado en el de Teen Wolf, Jackson para Mike, pero no me convence, también pensé en un actor porno, pero ni idea de su nombre, así que por eso pido este favor.
Ethan Dylan O'Brien Sangster
ESTÁS LEYENDO
War Camp
RandomCuando dos inseparables amigos van a un campamento para aprender a usar armas de combate cuerpo a cuerpo, pero se darán cuenta que no sólo podrán aprender a usar armas sino a divertirse, divertirse en serio... N/A: Esta historia es totalmente erótic...