POV Bella
-Tenemos una noticia que darles. -Dijo Emmet poniéndose de pie junto a Rose.
-¡Nos vamos a casar! -Dijo Rose emocianada.
-Y queríamos pedirles su bendición. -Dijo Emmet sonriendo .
Todos nos quedamos estupefactos con la noticia. Nunca pensé que podían decirnos que se iban a casar, bueno en realidad si, pero no tan pronto.
En fin todo estaba en completo silencio, porque todos estábamos sorprendidos con la noticia.
-¡¡¡Felicitaciones!!!! -Grito Lilian.
Y luego de eso vinieron los demás abrazos y felicitaciones de parte de todos.
Luego las chicas, incluyéndome, empezamos a hablar de la boda, se llevaría a cabo en 3 meses. Así se pasó la noche mientras los chicos conversaban entre ellos, y las chicas entre nosotras.
Era tarde y decidieron marcharse ya.
Al día siguiente desperté a eso de las 9 de la mañana.
Me bañe, tomándome mi tiempo, media hora después salí.
Me cambié con un pantalón, una blusa blanca y mis inseparables converse.
Terminé de vestirme y empezó a sonar mi celular. Al ver quien era mi corazón dio un salto.
-Hola, Edward. -Dije sonriendo.
-Hola Bells. -Dijo alegremente. - ¿Que haces? - Pregunto.
-Nada, desperté hace unos quince minutos.
-Ah, bueno... - Dijo nervioso - Queríasabersiqueríassalirconmigo. - Dijo tan rápido que no le entendí.
-Disculpa, no te entendí. - Le dije confusa.
-Mmmm... que si querías salir conmigo -Preguntó.
Me quedé estática en mi lugar.
-¿Bella?-Preguntó.
-Ah...eh, ammm,yo...yo...claro, ¿A dónde iremos?.- Dije tratando de calmarme y sin que se note tanto mi emoción.
-Será sorpresa.- Dijo ¿Feliz?, bueno algo así- Pasaré por ti en 1 hora ¿Esta bien?.
-Si, claro. - Contesté.-Bueno, nos vemos. Ah lo olvidaba, Alice dijo que te dijera que estaba de camino a tu casa.- Dijo en el momento en el que tocaban el timbre.
-Si creo que ya está aquí.- Dije.
-Siento no haberte avisado antes.- Dijo en tono de disculpa.
-No te preocupes, adiós.- Dije despidiéndome y colgué.
Fui a abrir la puerta y era la duende.
-Hola.- Dijo abrazándome.
-Hola, ¿Qué haces aquí?- Dije tratando de no ser grosera.
-Bueno vine para arreglarte.- Dijo con una gran sonrisa
-¿Para qué?- Pregunté desconcertada.
-¿Cómo que para qué?- Respondió.-Vas a salir con Edward no, bueno amiga para eso hay que arreglarte.-Dijo como si fuera algo muy obvio.
-Alice yo no... espera, espera, espera, ¿Cómo sabes que saldré con Edward?-Dije algo confundida.
-Pues Edward me lo dijo.
-Pero si cuando estábamos terminando de hablar tu ya habías llegado aquí y como sabes que eh aceptado.
-Pues no es difícil adivinar Bellita, basta verte la cara de enamorada que tienes cuando él te habla, de hecho me sorprende que no te hayas desmayado cuando te invitó a salir.- Empezó a burlarse.
-¡¡¡Alice!!!-Grité- Ya basta.
-Si tienes razón ya basta ahora tenemos menos de una hora para alistarte.-Creo que eso es más que suficiente.
-Bueno, solo camina hacia tu habitación para ponerme a trabajar.
-Espera, ¿Tú sabes a donde iremos?
-Sip, pero no te lo diré así que, por favor andando que se nos hace tarde.
Y sin protestar más, Alice empezó a escoger ropa.
Le mandé un mensaje a mi madre diciéndole que saldría con Edward y que no llegaría a almorzar. 1 hora después estaba frente al espejo mirando mi reflejo, cuando Alice llegó creí que me iba a vestir con tacones y eso, pero no ahora traía puesto mis jeans, con una blusa color verde y mis converse.Cuando sonó el timbre Alice fue a abrir, y dejó pasar a Edward quien estaba vestido con una camiseta negra una casaca de cuero negra, sus pantalones jeans y zapatillas, estaba muy lindo, en fin mejor dejaría de verlo antes de que comience a babear.
-Hola Bells.-Dijo regalándome una de esas sonrisas suyas que me encantan.
-Hola Ed.-Dije sonriéndole.
-¿Nos vamos?-Dijo.
-Ah... si, si vamos.-Respondí.
-Bueno yo ya me voy, diviértanse.- Dijo Alice saliendo de la casa.
Salimos de casa, Edward me abrió la puerta del copiloto de su auto y el se subió luego.
-¿A dónde iremos?-Pregunté ya me estaba cansando.
-Te dije que es sorpresa.-Dijo en tono divertido.Media hora después llegamos a una carretera no muy concurrida y él estacionó el auto a un lado de un montón de árboles y arbustos.
Se bajó del auto y fue a la parte trasera para sacar una canasta, me ayudó a bajar también.
-¿Qué hacemos aquí?-Pregunté.
-Ven, sígueme.-Me dijo.
Caminamos en el pequeño bosque y de pronto llegamos a un lugar muy hermoso, era un claro.
-Edward es hermoso.-Le dije.
-Lo sé, la otra vez estuve por aquí y encontré este lugar.-Dijo sonriendo.-Eres la primera persona a la que se lo enseño.
Lo miré y él me estaba viendo a los ojos también, le sonreí y él empezó a acercarse a mí, estaba demasiado cerca de mí, pero entonces desvió la mirada suspirando y se alejó un poco.Se volteó y me miró.
-¿Bella?
-¿Si?
-¿Puedes prometerme algo?-Dijo acercándose.
-Si, dime.-Dije algo nerviosa.
-Prométeme que pase lo que pase no dejaremos de ser amigos-Dijo tomándome de la cintura.
-Lo prometo-Dije sonriendo y abrazándolo.
-Te quiero Bella.-Dijo alejándose solo un poco para poderme mirar a los ojos.
Mi corazón dio un salto en cuanto dijo esas palabras, pero sabía que él solo me quería como amiga.Volvió a abrazarme más fuerte.
Cuando nos separamos sacamos las cosas de la canasta y las acomodamos en el césped, luego nos sentamos en una manta a cuadros rojos y blancos y nos dispusimos a comer el almuerzo que según Edward, él mismo los había preparado, y hablamos por mucho rato de cosas de la universidad.Cuando terminamos, recogimos todo y decidimos que era hora de irnos porque ya eran las 3:00 p.m., si con él, el tiempo se pasaba muy rápido. Así que fuimos al auto y me llevó, para mi sorpresa, a su casa.-¿Qué hacemos aquí?-Pregunté.
-Vine a dejar las cosas, quédate aquí.-Dijo saliendo del auto.
Y ahí estaba yo sentada en el auto de mi mejor amigo, esperando a que saliera de su casa. Y entonces lo vi salir.
-Listo vayámonos-Dijo poniendo el auto en marcha.
Supe que me llevaría a casa ya que era el camino, pero se pasó mi casa de largo.
Lo miré extrañada y parece que entendió mi confusión.-No creas que te vas a deshacer de mi tan fácilmente, Bells.-Dijo riendo.
-¿A dónde iremos esta vez?
-Al cine.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Hola chic@s, después de mucho tiempo subo capítulo, quiero agradecerles por tenerme paciencia y seguir votando por los capítulos.
Bueno primero quería decirles que salí de vacaciones y tendré un poco más de tiempo para actualizar, y bueno tal vez no suba capítulo hasta el próximo año XD falta poquito :D.
Por eso desde ya, quiero desearles que tengan una muy FELIZ NAVIDAD y un muy FELIZ AÑO NUEVO.
Gracias, de verdad, gracias, porque este es mi primer año en Wattpad y esta es mi primera historia y fue muy bien recibida por ustedes espero realmente que la historia siga siendo de su agrado y por favor no se olviden de darle clic a la estrellita que está allá arriba en la parte derecha.
BrendisValeria.
ESTÁS LEYENDO
Una amistad o un amor?
Teen FictionBella Swan es una chica tímida de 14 años, hija de Charlie y Renee Swan, dos exitosos empresarios. Edward Cullen un chico apuesto de 15 años, es hijo de Carlisle y Esme Cullen, un doctor profesional y una decoradora de interiores. Al conocerse como...