MI AMADO

7 0 0
                                    

Narrador Omnisciente:
Alex,un chico joven iba pasando por uno de los más famosos bares después de un largo día de trabajo,su rostro y aspecto eran del típico chico universitario cansado.
Alex ha estado echo un "trabajo" especial para una pandilla llamada "LOS MALA NOCHE" (CSI:Miami plis >:3),su jefe casi no tenia paciencia y eso no le ayudaba con un grupo de policías persiguiendoles como perros siguiendo un rastro de droga.
-Puf,que mierda...-Suspiro y paso una de sus manos tatuadas por su corto cabello castaño que tenia algunas puntas rubias.-Pero que...?!-Se interrumpió ante la visión de una chica vestida de colegiala,caminando justo delante suyo con un ritmo algo frenético.
《Una chica de 16 o 15 a estas horas de la noche no debería estar por aquí...》Tomó aire suficiente y cuando iba a tocar el hombre de la chica ella se voltio hacia el con una expresión algo exagerada entre feliz y éxitada.Alex retrocedió con los ojos muy abiertos de la impresión.
-¡Oh!,¡Hola!,por fin vienes con migo haha ¿no tardaste mucho?-La chica le miro con unos ojos entre grises y blancos,tan claros y grandes que Alex casi sale gritando como una niñita.-Usted...me esta confundiendo con alguien mas...yo...yo no le conozco-La chica sonrió aún más,como si esperara a que dijiese eso.-Oh,verás,yo te conozco,bueno,te e seguido desde hace mucho tiempo...ya que yo no puedo hacer otra cosa que perseguir al asesino de mis padres...-Se interrumpió,Alex sintió un escalofrío recorriendo todo su cuerpo cuando recordó todo:Dos padres muertos a bala quemás ropa, su hija desesperada por salir de la casa salto hacia un pequeño incendio que había al lado de su casa,ya muerta por el impacto su cuerpo ardió en llamas.
-Querido~,no e venido a hacerte daño por que yo me e enamorado de ti~,¡espero que seamos tan felices!.-Miro a Alexander que,encojido de hombros quería huir.
-Por eso mismo...-Ella saco de su pequeña mochila azul gastada un cuchillo-Quiero que estemos juntos...por eso..tengo que matarte así estaremos juntos por siempre.-Para Alex fue suficiente,se giro bruscamente y salio corriendo en busca de ayuda, por que no sabia pero esos dos ojos de aquella chica daban más miedo que una sentencia de por vida en la cárcel.-¡¿Alex?!,¡¿amor?!,¡¿Que haces?!-La chica se fue corriendo en la misma dirección que a la de Alex,con su cuchillo y una expresión atemorizante parecía cada vez más cerca.
-¡Noo!-Por primera vez el lloriqueo y gimió.
Cuando llegó a un callejón,Alex se escondió detrás de un gran tarro de basura pero esa chica parecía que podía rastrearlo por que lo encontró con facilidad.El le iba a empujar pero ella solo lo tomo del cuello bruscamente y tomo su cullicho,la chica le dedicó una última sonrisa.
-Te amo-Dijo y paso todo el cuchillo alrededor de su cuello el cual empezó a gotear demasiada sangre hasta el punto que el se ahogara en su propia sangre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 25, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

>Creppypastas<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora