Capitulo 13 de mi patética existencia, 360'

23 6 2
                                    

- ¡OH DIOS MIO, NO!

No os preocupéis no hemos llegado tan lejos. Ja ja no es lo que estáis pensando pillines.
La cosa es esta, yo, tirada en el suelo, Sky sobre mi, con mis pantalones en la mano, haciéndome cosquillas, y yo centrando una de mis oportunísimas patadas en la mesa de café haciendo que esta y el delicado jarrón que había encima cayesen al suelo. Ya os imagináis el resto.

Ups

- Siempre atizas esas patadas cuando te hacen cosquillas- río Sky.

- Solo cuando el que me las hace es el imbecilobjetosexual que me ha robado los pantalones.

- Uyyy, que pasa, ¿lo hacen a menudo?- pregunto acercándose a mi con una sonrisa traviesa.

- Oh cállate pedazo de mendrugo, y ya que estas quítate de encima.

- Mmm, nop

- Mmm, sip

- Mmm, nop

- Mmm, sip, porque sabes que no quieres que una de mis pataditas acabe destrozando tus huevos.- dije señalando el jarrón roto.

- Vale, vale, frena jamelgo

¿Enserio?¿ya estamos con el plagio?

Se apartó y me ayudo a levantarme.

- ¿Crees que podremos arreglarlo?- pregunté algo preocupada.

- Mas nos vale, ese jarrón cuesta un pastizal.

Vaya, pensaba irme. Bueno, me quedaré solo porque yo tengo parte de culpa en lo del jarrón. Es lógico ¿no? El ha tenido la mayor parte de la culpa, el me hacia las cosquillas el tenia el poder.

- Bien, busquemos pegamento. Eso si Don listillo se digna a devolverme mis pantalones

- Tuche, pero después tengo algo planeado.- dijo devolviéndome mis vaqueros.

Abrí mucho los ojos.

- No pensarás sacarme así a la calle ¿verdad?- le dije señalando mi ropa y mi pelo.

El se rió.

- Me debes una cita ¿recuerdas?

Caca
Pedo
Culo
Pis
- Jajajiji no se ha olvidado, ahora te jodes.
-¡Joder puta conciencia!
- Puta tu gilipollas
- ¡Somos la misma persona!
- Que te den
- Que te den a ti
Vale ya,  por favor.

- Te daré una pista, tu, yo, Marvel

OH MI SANTA Y PODEROSA MADRE PROTECTORA DE LOS DEBILES DRAGONES QUE RUGEN AHORA MISMO EN MI TRIPA. No puede ser, ¡no puede ser!¡ADORO MARVEL! Si hay algo que peda ponerme de buen humor en cualquier momento, que me haga soñar como nunca he soñado, que me ilusione tantísimo que explote mientras las veo, son las películas de marvel.

- ¿T-te gusta marvel?- dije con una sonrisa de oreja a oreja y con los ojos iluminados.

- Por dios, que pregunta es esa, ¡POR SUPUESTO!

Vale no pude evitarlo. De un salto me lance a sus brazos y empecé a abrazarle tan fuerte que creí que moriría por asfixia, el tardó en reaccionar pero, cuando lo hizo me abrazó por la cintura suavemente, sentí el tacto de sus dedos traspasar la camiseta, me abrazaba con tanta delicadeza como si quisiera retenerme ahí para siempre. Paré de saltar, parpadeé varias veces sorprendida pero, en realidad, me di cuenta de que me encantaba. Y,sin saber como ni por qué, apoyé mi cabeza en su hombro y cerré lo ojos. Me dejé llevar por su respiración acompasada con los latidos de su corazón.

Nuestros cuerpos encajan a la perfección como si.....como si hubiesen sido creados para estar juntos.....no nononono, no esto está mal, Tifani es la que esta creada para estar con él, ellos eran los iguales, la amor-osa con el idiota.....¿no?

Me separé suavemente y bajé la mirada al suelo. Necesitaba pensar, necesitaba urgentemente pensar. Podía sentir los ojos de Sky posados en mi. 
Fue entonces cuando una mano se posó en mi barbilla enviando escalofríos por todo mi cuerpo y elevó mi rotro, haciendo que inevitablemente me cruzara con sus ojos. Estábamos tan cerca, la profundidad de sus ojos me atraía como un Imán, mi respiración se aceleró y note como si mi corazón quisiese explotar dentro de mi pecho. Sus ojos no estaban tristes, pero tampoco alegres, una expresión indescifrable cruzaba su rostro. Su respiración estaba acelerada al igual que la mía. Y todo desapareció tan solo estábamos nosotros dos, lo sentí en mi corazón, lo sentí en mi tripa, lo sentí en mi mente....

- Helena, yo no se como ha pasado esto, no se que me has hecho pero me estoy volviendo loco, me estoy volviendo loco por ti, porque te tengo aquí y siento la necesidad de tenerte junto a mi, de abrazarte y no soltarte jamás. Me gustas, me gustas muchísimo y ni si quiera yo entiendo como ha pasado, porque hice una promesa y acabo de romperla. Y los días sin ti, y las horas sin ti, y los minutos sin ti se me hacen eternos, y no puedo respirar si no estoy contigo. Has dado un giró mortal de 360' a mi mundo y lo has puesto todo patas arriba, y eso me encanta.- sonrió dulcemente y pasó la mano por mi mejilla, acariciándome con tanta ternura que mi corazón se exprimió y las mariposas de mi tripa comenzaron a revolotear alegres- Helena yo....yo te quier.....

- ¡SKY! ¡Cielo, estoy en casa!

Sky dio un brinco, pero sus ojos no se separaron de los míos. Su mano soltó mi barbilla y me hizo volver a la realidad. Mi mente estaba en un blanco abrumador, no podía pensar, no entendía que acababa de pasar pero por alguna razón me gustaba. Los pasos se acercaban a nosotros y yo seguía petrificada, entonces lo entendí, lo entendí todo y me di cuenta, de golpe, de que me había enamorado.

¿¡Me van a dejar escribir!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora