- Narradora Pov -
Al otro día como quedaron o mejor dicho los "citaron" estaban un grupo de chicos sentado en cada parte diferente claro solo _____, staxx, willy y vegetta,por que se preguntan por que la pareja Luzana y los tres amigos entraban platicando cada quien con su grupo.
______: Dios! Cuando más se vana tardar?! - Dijo la de los ojos azules -
Staxx: Quien sabe - dijo el de la risa contagiosa -
Lana: A la mejor ya deben estar en camino. - sonríe -
_____: Tal vez - mira a otro lado -
______ Pov
No se cuanto tiempo llevamos aquí pero ya me estoy muriendo de hambre y aparte el se ve que va a llover pero me preguntó que hago aquí en ves de quedarme en mi cada jugando el Xbox o el Play Stone 2 pero bueno,solo estaban unos chicos que jamás los e visto,miraba el agua mientras esperaba si no venían en unos 5 minutos me largo dolo pierdo mi tiempo.
Cuando me hiba a levantar para irme una planta me tomó de la mano.
Mangel: Tranquila ten paciencia si?
______: - Suspira - Okay.
Me volví a sentar pero mis ojos de abrieron como platos cuando me di cuenta que el chicos de los anteojos me tomo con una planta,una planta!,me levante y me acerque al grupo de los tres.
_____: Oye como hiciste eso?
Mangel: Hacer que?
_____: Lo de la planta?
Mangel: ¿De que hablas?
_____: Vamos no te hagas lo que hiciste ataque no fuera.
Mangel: Yo..
En ese momento llego una chica de cabello morado agarrado en una coleta y sus ojos de un morado claro muy bonito y atrás de ella unos gemelas una de cabello blanco y otra negro hasta los hombros.
Neferet: Que bueno que hayan venido.
Samuel: Neferet puedes decirnos por que estamos aquí?
Neferet: Oh bueno tenemos que esperar a Roxy y a nuestro maestro si?
Guille: Maestro?
Caliope: Si willy solo espera.
Ruben: Cuanto se tardaran?
Zenda: Como unos 5 minutos.
Nos sentando y nos quedamos en silencio hasta que de la nada salió un chico de cabello blanco y otro negro.
???: Kilian que te pasa?!
***: Oh vamos Elian no seas tan regañón.
???: Callate!
Zenda: Pueden dejar de pelear!
Caliope: Por favor.
***: El empezó - señala al chico de cabello negro -
???: Ajam si.
Neferet: Chicos calmesen.
Los chicos: No!
Roxy: A ver no los puedo dejar solos por que se andan matando!
°°°: No hagas más grande el problema por favor.
Roxy: Okay :v
°°°: Oh ustedes deben ser los Súper?
Todos: Que?
°°°: Nada,bueno me presentó mi nombre es Itzel mucho gusto.
_____: Mi nombre es - interrumpida -
Itzel: Se los nombres de todos bueno ello de ahí son Elian.
Elian: Hola.
Itzel: Y el es Kilian.
Kilian: Holaaaa!
Todos: Mucho gusto.
Itzel: Bueno los aire aquí para decirles que ustedes son elegidos para ir al instituto Zeuz.
Ruben: ¿Eso que es?
Itzel: Es una escuela que creamos para los chicos con habilidades o capacidades sobrenaturales o como algunas personas dicen "Súper Poderes".
Samuel: ¿Y por que nos llamaron?
Itzel: Por que ustedes son los chicos de este "mundo" que tienen habilidades superiores que los demás.
Guille: ¿Y como saben que nosotros tenemos "Habilidades" diferentes.?
Itzel: Por que bueno eso todavía no lo tenemos que decir.
_______: ¿Cuando iremos al dichoso Instituto?
Itzel: En unos dos días,traigan todo lo que necesiten por que van a vivir en el instituto ok?
Todos: Ok.
(...)
Buenoooo! Hola antes que anda este es la primera parte de un pequeño maratón así que bueno espero les haya gustado y gracias por el apoyo! :3
Pd: Foto de Mangel cx
® GrecDKiller14 ®
ESTÁS LEYENDO
Escuela De Súper Héroes [Ruben & Tu]
Fiksi Penggemar¿Algunas ves te has sentido inferior a los demás? ¿Sientes que eres una especie rara? Pues estos chicos piensan y sienten mismo gracias a sus "habilidades" especiales claro ellos piensan que sus "habilidades" son una pesadilla o castigo pero lo que...