"Super smash Bros" se veia un gran cartel en la entrada del lugar. no me esperaba que podia pasar...
Hola, Soy Dixen pertenezco al juego Hipount. Lo estrenaron apenas ayer asi que estoy no estoy del todo informado de lo que esta pasando.
Cuando apareci. Vi un codigo que decia que tenia que venir aqui. No se que esta pasando y lo voy a averiguar.apenas entrando vi una figura gingante casi por atropellarme, era parecido a un robot naranja con rojo que ni noto mi existencia, Siguio adelante ignorandome.
"(Vaya bienvenida)" Penso Dixen mirando de reojo al extraño robot.
Bienvenido a Super Smash Bros.
-Quien dijo eso?- Dijo el chico mirando para los dos lados.Disculpa., Atras tuyo..
-E-este..H-hola..Buenas, Soy Codebreit. Tu asistente.
-Mi asi....Espera ¿Que? Solo soy yo en mi juego no hay mas per-Tu juego esta en actualizacion. No estas terminado, estare aqui hasta que el juego concluya y asi yo me ire.
-Y un asistente de que me sirve???- Dijo el chico angustiado por lo que estaba pasando.Un asistente te dira que cosas le ponen a tu juego y tambien eliminan algunos errores que aparezcan en tu codigo.
-Mi......codigo?
Escucha, estamos perdiendo el tiempo aqui. Necesito entregarte algunas cosas.
La extraña chica se fue a unos de los pasillo, Dixen no tenia mas opcion que seguirla para no aparecer un niño abandonado.
Pasando por un largo pasillo se veian cuadros de un tipo con bigote y un gorro rojo con la letra M. Tenia un diseño un poco animado.
"(Y este tipo quien es?)"Se preguntaba Dixen cada vez que veia el.
Ya Llegamos.
•Era una habitacion que por dentro solo se veia una mesa con una hoja•
-¿Y que tengo que hacer ahi?
Solo llena la hoja que esta ahi y cuando termines presionas el boton..
-Pero si no veo ningun boton.....
Codebreit no estaba, estaba hablando solo...
No le dio mas opcion de estrar esa habitacion, de la nada aprecio una silla con la perfecta pocision para que dixen se sentara.-Todo esto esta muy raro..-
"Formulario de inicio"
Nombre?
"(A lo que yo se solo me si mi nombre de videojuego)"
Dixen.
Fecha lanzamiento?
"(Si mi lanzamiento fue ayer entonces seria...27/11/2012
Jugador acompañante?
"(Supongo que fue lo que me dijo esa chica, algun personaje nuevo de mi juego...)"Si.
Foto.
-Pero como rayos voy a pegar mi foto aqui ??-
De la nada salio algo del techo. Tenia la impresion de que solo tenia un ojo, en cuestion de segundo vi un resplandor que no duro mucho.
-¿Pero que ------- esta pasando aqui?
Cuando Dixen volvio a mirar la hoja, su foto ya estaba y tenia el mismo color de fondo de la habitacion
"(Con que era eso...)"
Nombre del juego?
Hipount
Categoria del juego.
"(Si mal no recuerdo era tipo aventura)"Villanon del juego?
"(Pero si no se...)"
Derepente la hoja lleno de puntos el espacio de la respuesta.
-...-
No habian mas preguntas.
-Que bien, supongo que ya termino.
•La hoja desaparecio unos segundos despues•
-Bien....entonces....ahora...el boton(?-
Se quedo buscando ese boton por un buen rato pero no lo encontraba.
Trato de abrir la manija pero estaba cerrada.Depronto vio algo rojo debajo de la silla. Era el boton
"(Te encontre pinche boton)"
Lo oprimio unas cuantas veces y en menos de 2 segundos ya estaba fuera de la habitacion y enfrente de el estaba codebreit
Tenia una hoja !Era el test que hizo hace unos minutos¡
-Oye, como es que tienes e-....
Conque no conoces a tu villano eh?, Vaya problema.
-P-pues si, que hay de malo en eso?
Aqui el villano piede ser tu aliado.
-Que?
Escucha, tengo que ir a la base de datos de tu juego y buscar quien es tu villano. Si quieres ve a buscar algo por ahi.
-No me trates como un perro-
Si..si..- La chica desparecio despues de eso y dixen se quedo completamente solo.
Se devolvio todo el pasillo distrayendose denuevo con lo cuadros, cuando finalizo el pasillo el sitio estaba totalmente vacio.
Ya no estaba ese poco de personajes pasando una y otra vez.
A la lejania creyo ver al tipo del cuadro voltiando a otro pasillo, quizo alcanzarlo....-¡¿Pero que pasa?! Por que no me muevo de sitio?
Dixen no podia moverse mas de 2 centimetros y se devolvia a su lugar. Estaba enganchado.
La figura del tipo del cuadro ya habia desaparecido, pero ya dixen estaba pensando en tratar de desengancharse.
No habia nadi que le ayudara estaba vacio.
-Vamos...sal..
Oye, Que te pasa?
-¿Quien es?-
Holaaa.....
-Ha, hola.- (Deberian dejar de aparecer a mi espalda).
Holaa, que te pasa?
-Me quede enganchado aqui y no puedo salir ¿Me ayudas?
Yo no puedo, y tu code break?
-No esta....y no hay nadie mas que me pueda ayudar?
Pero si no hay nadie, estan en la pelea.
-Pelea....?
ESTÁS LEYENDO
Super Smash Bros
Fanfiction¿Alguna vez te has prrguntado que sucede dentro de los videojuegos. Y no....no es ralph el demoledor :v Cada videojuego debera luchar para que el junto con su videojuego no sea destruido, Dixon, El protagonista de esta historia...descubrira grandes...