Capitulo 16 Maratón (5/5)

2.3K 126 7
                                    




Narra ____:

____: Amm ven pasa y me cuentas-dije un poco angustida por su cambio de animo tan repentino-.

Dani: Gracias-dicho esto se adentro en la casa dejando sus maletas de esta noche en el recividor-.

____: Ven siéntate y me cuentas-dije y las dos nos sentamos en el sofa-.

Dani: ____ te voy a contar pero es un secreto no quiero que nadie se entere aun es algo que me da mucho miedo-dijo muy muy seria-.

____: si si vamos cuentame que me estas asustando.

Dani: Okey-suspiro pesadamente- Estoy embarazada-dijo y no sabia que decir por un lado estaba feliz porque un hijo es una bendición y me encantan los niños pero por el otro lado estaba preocupada por mi amiga por que los bebes son lindos y te dan felicidad pero tambien te dan una responsabilidad enorme.-Vamos ____ dime algo-.

____: Dani no se que decirte encerio me sorprendiste mucho nunca me lo hubiera esperado-dije volviendo a la realidad.

Dani: Nose que hacer-dijo poniendo sus codos en sus piernas y escondiendo su cabeza en sus manos.

____: Como que no sabes que hacer a que te refieres- dije un porco alarmada por su respuesta Dani me miro y en sus ojos había una mezcla de preocupacion, tristeza pero a la vez una seguridad que me daba que entender-No Daniela tu tendrás ese bebe- dije y ella me miro con una niña regañada-.

Dani: Pero ____ no he terminado la universidad me falta un semestre para terminar,¿ y si el padre no me responde y me deja? no, tengo miedo-dijo y empezo a llorar

____: Hay Dani no te preocupes yo voy a estar para ayudarte lo que necesites no dudes en pedírmelo, tus padres van a estar encantados con tener un nieto y Shawn lo va a querer por medios económicos no creo que vallas a sufrir y si el papa no responde el se lo pierde- dije y ella se calmo y hizo un intento de sonrisa.- Ahora dime quien es el padre-esa sonrisa que tenia se le borro de la cara.

Dani: Eh...pues...yo...ah...____ antes que nada el es mi novio pero los dos lo teníamos en secreto y te lo ivamos a contar dentro de muy poco te lo juro pero no quiero que le digas nada a Shawn si por favor yo le diré luego.

____: Ammm si tranquila ahora dime.

Dani: El padre es Cameron-dijo y puso una cara de inocencia y una sonrisa apenada.

____: QUE!! pero se lo tenían bien guardado eh?

Dani: Si pero como te lo dije se lo ivamos a contar pronto y yo se que no estuvo bien guardarnos esto pero es que ahh

____: Ya tranquila Dani no hay problema ustedes tenían sus razones y no soy nadie para juzgarlos.

Dani: Gracias ____ eres la mejor amiga que una chica puede tener gracias encerio

____: Awww :')

Dani: Y que vamos a hacer ahora

____: bueno tenia planeado ver películas compre unas que se ven muy buenas y creo que nos van a gustar, también compre pasa bocas, bebidas, mmm en la nevera hay cervezas pero creo que sera mejor descartarlas por un tiempo-dije y solte una risita.

Dani: oooww okey :(-dijo y hizo un puchero

____: JAJAJA okey vamos a ver las peliculas; amm puedes prepara la tele para eso ahh y las peliculas estan en mi bolso mientras yo voy por mantas

Dani: si ve yo preparo esto- dijo y fue hacia el tele y yo empece a subir las escaleras para buscar las mantas.


Narra Niall:

Estaba en la casa de mis padres en Irlanda, la he pasado fabuloso me hacia falta mi familia mi madre esta feliz porque volviera y también esta feliz por lo que que estoy haciendo con ____ dice que siempre quiso una chica como ____ para nuera que cosas las de mi madre, el pequeño Theo ya no esta tan pequeño el otro año entrara al preescolar aun no lo creo, como pasa el tiempo  de rapido, Greg y Denisse planean renovar sus votos,mis padres decidieron arreglar sus diferencias y ahora estan viviendo juntos y se les ve muy felices me alegro por ellos.En este momento todos estamos en la sala conversando excepto Theo que esta durmiendo arriba.

Maura: Y Niall ¿cuando le vas a decir a ____ que sea tu novia?-dijo y todos voltearon a verme lo que provoco que mis mejillas se sonrosaran.

Niall: Hay mama que cosas dices-dije y me tape la cara apenado por su pregunta y tratando de reprimir una carcajada.-tu y tus preguntas fuera de lugar-. dije y mi madre ya iva a hablar pero Greg la interumpio.

Greg: Esperen cual ____, por favor dime que es la hermana de Louis.

Bobby: Si es ella-dijo y soltó una risa corta

Greg: Hay  porfin te vas a conseguir una buena chica-dice y Denisse entra en la conversación-.

Denisse: ¿porque dices eso amor?

Greg: Bueno pues es que Niall siempre consigue chicas muy bonitas pero siempre resultan como huecas, sin gracia,que piensan que por ser novias de Niall todos tienen que rendirla pleitesia y eso no es asi; en cambio ____ es una chica que dentro de poco se va a graduar de la universidad es muy amable y colaboradora es una chica a la cual tu le puedes pedir un favor y ella te lo hace, es una jovencita que ha sufrido mucho pero no se ha dejado vencer por eso.

Maura: si eso es verdad

Greg: y ademas es muy muy linda

Niall: Ella no es linda es hermosa, divina

Greg: bueno bueno ya vas a empezar,solo te digo algo ella lo menos que necesita es que alguien mas la lastime asi que cuidado tu podras ser mi hermano pero eso no va impedir que si le haces daño te la vas a ver conmigo.

Niall: ajamm, y jamas le haría daño es muy buena para que sufra

Denisse: Hay me dieron ganas de conocerla-dijo y todos reímos.-¿ Y si la invitamos a nuestra renovación de votos Greg?

Greg: por mi no hay problema

Denisse: Okey entonces Niall yo te hago llegar tu invitacion, la de los chicos y sus novias y la de ____

Niall: Bueno cuñadita- dije y todos reímos en eso venia Theo sobándose los ojos a causa del sueño llego hasta mi y sin decirle nada se acomodo en mis piernas,mientras jugaba en mi teléfono todos seguíamos hablando








Holaaaaaa

Wow un capitulo lleno de sorpresas cierto? bueno espero que les haya gustado estaré subiendo muchos capítulos de hoy en adelante así que preparence byee





Niall es un sexi potato

La Hermana de Louis Tomlinson (Niall y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora