23 de Junio
Suenan los 3 pitidos del despertador, lo que indica que son las 8, y que hoy es el último día antes de las vacaciones de verano, aquí en Málaga hace una calor tremenda, entonces opto por algo bastante cómodo y fresco, hoy saldremos antes y no me apetece arreglarme, me pongo unos shorts vaqueros básicos, una camiseta blanca y mis vans rojas, recojo mi largo cabello marrón en una coleta alta, y cojo una pequeña mochila de cuero, en la que meto mi móvil, dinero y las llaves de casa, bajo y me tomo un zumo, llamo a mi hermano mellizo, Javi y nos vamos.
-Bueno chula, último día antes de unas increíbles vacaciones en punta cana
- Si dios- dije yo entusiasmada por el viaje que realizaríamos el 5 de Julio.
Llegamos a el instituto en el que se encuentra poca gente ya que al ser último día no viene nadie, entramos a nuestra clase en la que se encuentra nuestro grupo de amigos, somos 6 contándonos a mí y a mi hermano, os los presento.
Somos 6 ; 3 niñas y 3 niños.
Las niñas somos yo, Paula y Rosalía, llevamos juntas desde pequeñas y somos inseparables, Rosalía tiene algo con mi hermano aunque no lo quiera admitir, ah y ya mismo seremos 5 los componentes del grupo, Paula se va a vivir a Ámsterdam en Agosto, aprovecharemos el tiempo que nos queda juntos al máximo.
Los niños son mi hermano Javi, Marcos y George, son los niños populares de la clase así que nosotras también, a decir la verdad, los tres están bastante bien y lo veo normal, pero George está de rollo conmigo así que que nadie intente algo con el.Cuando llegamos solo estamos nosotros, llego a la mesa de Rosalía y me siento encima, le comento una cosa sobre un ex suyo y se acerca George el cual me da un beso. Llega la profesora y nos sentamos.
- Bueno chicos , como veo que solo habéis venido vosotros y es último día, os dejo libres podéis hacer lo que queráis , coger los móviles, haceros fotos y lo que queráis ¿vale?
- Vale, muchas gracias- decimos mi hermano y yo a la vez, por lo cual se ríen todos.
Pasan 3 horas más y nos dejan salir, mi hermano y yo vamos camino a casa cuando mi amiga de Madrid, Julia, me llama.
*Conversación telefónica*
- Tía
-Dime guarra
- Que los gemelos vienen al evento de los NFA y he ganado entrada para verlos- dice mientras se le escucha llorar y da un gritito.
- Tía me alegro muchísimo, pero ya sabes lo que pienso de ellos, pero me alegro un montón ¿cuándo son?
-Mañana por la tarde
- Pues tía pásatelo genial ¿vale? Disfruta mucho y dales un achuchón bien fuerte. Adiós te quiero
-Adiós zorra*Fin*
Cuelgo y llego a casa, pero no sabía que me esperaba algo tan importante...
---------------------
FOTO DE ALBA EN MULTIMEDIA
ESTÁS LEYENDO
Y por ti, llegar a lo más lejos
Fanfiction*********** - Te prometo que esto, que nosotros, vamos a llegar muy lejos- me susurra él en el oído. - Y por ti, llegar a lo más lejos, tan lejos que ni yo sé a dónde voy- canta ella entusiasmada ************ Alba García, amante de la fotografí...