— ¿disculpa? —pregunté en tono serio. Hasta me sorprendí de sonar tan fría.
—dije que... — decía lentamente como preparándose para gritar —¿donde joder crees que estás metiéndote? ¿eres sorda acaso? — y terminó gritando.
¿Y a esta loca que le pasa? — preguntó indiferente mi consciencia. Me encogí de hombros mentalmente.
—oye, bájale el tonito, que no se con quién piensas que te metes— la voz amenazante de Harrison llegó hasta mis oídos. Abrí un poco los ojos sorprendida ¿estaba enojada? Ella la observaba de arriba a abajo despectivamente.
—y-yo...lo... — tartamudeaba la chica frente a mí —lo siento —bajó la mirada hasta sus pies.
Y este es el respeto que tienen todos por tus nuevos amigos "la elite" — coloqué los ojos en blanco por las palabras de Al.
Era tan raro decirle a mi conciencia Al...
—Ven, Ali, ya me están hartando esta clase de enanas —ahora sí se comportaba como una típica abeja reina malvada de instituto. No podía estar más maravillada.
No me digas, que hasta los ojos te están brillando y ni me di cuenta— se burló Al. Volví a colocar los ojos en blanco.
—¿porque esa chica fea te estaba molestando? —me preguntó cuándo habíamos empezado a caminar. Voltee lentamente para ver detrás de mí a la víctima de mi queridísima amiga Leslie. Sus ojos estaban llenos de lágrimas y se mantenía mirando el piso. Sus labios maquillados de fucsia estaban apretados y se sorbía los mocos.
Asco.
Tal parece que escuchó decir a Leslie (una de las chicas más lindas del instituto) decir que ella era fea.
Sentí algo de pena por ella, pero rápidamente se me quitó la lastima. Y solo para aclarar dudas, no es que Leslie le haya insultado de fea solo por estar enfadada... La chica de verdad era fea.
Fea fea— repitió Al.
—Déjame pensar... —le respondí mirando el piso con mi mano en mi mentón —en la clase de literatura y teatro soy en un trabajo junto con dos compañeros de diferentes clases cada uno.
— ¿quiénes son?
—Peter Daemond clase E, y Ryan Tenisson clase D. Y al parecer esa chica es compañera de clase de Peter y creo que está enamorada de él.
—siento lastima por ella —dijo en tono bajo —aunque no me arrepiento de haberla humillado.
—¿y exactamente porque le tienes lástima, Les? —no tenía sentido que dijera eso después de haberla humillado. Y más si es que admitía que no se arrepentía.
—la pobre chica está enamorada de un chico que hace un trabajo con Alicia Kennedy, dime querida ¿como te sentirías si el chico que te gusta debe juntarse con otra chica que no eres tu y es MUY linda? Yo... Creo que entraría en depresión.
—¿me estás tratando de decir que soy fea? — pregunté sorprendida e indignada. Lo que faltaba, ya sabía que no era "perfecta", desde tiempos remotos ¡pero no era necesario tener que echármelo en cara!
—¡por dios, Ali, no! —Exclamó sorprendida —te estaba tratando de decir que como tú eres más linda que ella y estás en un trabajo con el chico que le gusta, esa chica acaba de tener un ataque de celos no correspondido ¿me entiendes? —habló rápido, pero entendible. Asentí dubitativa ¿entonces dijo que soy linda? — era un cumplido, no un insulto, joder— suspiró asustada mientras tapaba su frente con una mano, su cara demostraba incredulidad y pánico.
ESTÁS LEYENDO
Mi pais de las Maravillas
Novela Juvenil¿Quien dice que los cuentos de hadas les ocurren solo a las princesas? ¡¿Y A QUIEN MIERDA SE LE OCURRIÓ DECIR QUE SE COMIENZA A VIVIR DE VERDAD A LOS 16 O MÁS?! ¡¡ATRAPEN A ESE MALDITO ESTAFADOR!! ¡¡¡AHORA!!! Pero ya, hablando enserio;Mírenme a mí...