Capítulo 7 ''cosas inesperadas''

17.5K 482 27
                                    

Lucy nos miró con creciente curiosidad pero la chica tan sólo le entregó en paquete y un papel con boli para que firmara.

Tan solo firmar, se fue con un ''que tengan buen día'' y se fue por donde había venido. Ambos nos quedamos con caras a lo .__________. y simplemente entramos para ver que ponía dentro.

Dentro de la caja, había un cofre chiquitito muy bonito azul con decorados dorados y dentro había una carta y un collar de zafiros.  Ambos nos sorprendimos, pero yo el que más cuando volvió a cerrar la caja y me pidió que me  fuera antes de leerla.

Parecía importante, pero como es una dramática lo pasé por alto. 

Ya en la calle, decidí y a casa para ver si ya estaba Helena en casa y poder dar una vuelta o algo pero al llegar a casa descubro que tampoco está, seguramente se fue con la hija de Taylor a dar una vuelta y decido ir a la cocina.

Ya dentro, voy a la nevera y desayuno ya que en casa de Lucy no tuve tiempo. Sabía que a la tarde teníamos la orla y ya estaba todo preparado.

Estaba pensando en mis padres que deberían de venir hoy y oigo un leve gemido. Me pongo de pie enseguida y lo único que puedo pensar es en mi hermana en la cama con otro chico, y como buen hermano mayor que soy, les cortaré el rollo.

Subo despacio las escaleras para que no se de cuenta de que estoy aquí y abro la puerta de golpe.

Para mi mayor sorpresa, llegué más tarde de lo que pensaba porque ya estaban haciendolo, pero lo más fuerte no fue ve a mi hermana así, tendida boca arriba abierta de piernas disfrutando de un buen sexo oral, sino que entre sus piernas estuviera la hija de Taylor. 

Grité por la sorpresa y ambas pararon, tapando lo que yo ya había visto y gritando improperios. Por todo lo rojo que estuviera en este momento, era más por aguantarme la risa que por la vergüenza así que cuando no pude más empecé a reirme a carcajada limpia.

Ambas, cada vez más enfadadas me sacaron de la habitación y se vistieron. Yo, aún conmocionado, me quedé delante de la puerta, aunque ahora con la boca abierta.

Al rato salieron ellas con ropa mirandome mal, aunque a sabiendas de que yo en mis manos tenía un gran poder

-Bueno ositas, ¿que ha pasado?

-Nada -respondieron al unisono 

-Quien más sabe sobre vuestras relaciones -fue más una orden que una pregunta

-Todos, solo que tu no te das cuenta pelele -me respondió Helena. Llevaba varios años sin llamarme así y solo lo hacía cuando se enfadaba mucho, como ahora o cuando estaba avergonzada, que también. 

-Vaaaaaaaaale, pero pensé que al menos me dirías algo no ¿Lennie? y tu Penélope, desde cuando es esto, siento curiosidad

-Me di cuenta hace unos meses, fue un gran descubrimiento, aunque tengamos una gran diferencia de edad, la quiero mucho -Oh dios mio, mamá y papá en versión homosexual.

Y abajo oimos a mis padres llamándonos, como si pensarles hubiera sido una llamada secreta mental. Lennie y yo corrimos escaleras abajo para ir a abrazarles y Penélope nos siguió de cerca.

Mamá estaba algo más morena y feliz, y mi padre también estaba algo más moreno, pero no muy notable, ambos parecían contentos.

Depués de los saludos y preguntas triviales típicas fuimos a comer a un restaurante caro de la ciudad.

 Ya dentro, hablando esperándo que nos atendieran, vi enfrente a una chica con un vestido corto pero no ajustado, negro, con tachas, con la espalda a descubierto y una convers negras muy familiares, es más, sabía perfectamente quien era, incluso sin haberla visto de frente.

Ella, otra vez

**SI, SON MUY POBRES, PERO NO TENGO INSPIRACIÓN. SIENTO HABER TARDADO, PENSABA ESCRIBIR MÁS PERO MI TIEMPO ES JUSTO.  EN RECOMPENSA, MAÑANA TAMBIÉN SUBO CAPI

LES QUIERO MIS PERSONITAS LINDA Y PERVERTIDAS

PD: voten y comenten y si eso, mi twitter es @Grey_On_Fire

Laters baby ** 

Tu, yo, sexo, piénsaloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora