La mejor noche

24 2 0
                                    

Me desperté. Con aun un poco de sueño, fui al baño para lavarme la cara y no verme como un zombi en la cena. Era mi primer día aun en la casa de Rubén. Baje las escaleras al comedor. Revisé mi reloj y me había dormido 3 horas. Me dormí a las 15:00 y ya eran las 18:00. Cuando llegué abajo, vi que no estaban. Me preocupe .¿Y si ya habían cenado?. En ese momento escuche pasos detrás mio y supe que ere Rubén. Me puso los vellos de punta ya que me susurró al oído:

-Tranquila, nosotros cenamos a las 19:00.

Para mi alivio, faltaba una hora para la cena. El siguió detrás mio y eso me tenía sonrosada, por suerte el no podía verme la cara. En ese momento me acordé que le prometí a [___] que la llamaría cuando llegara. Saque mi móvil y le dije a Rubén:

-Si me permites, llamaré a mi amiga...

-Por supuesto, ve. Si me necesitas estaré en el salón editando el vídeo que grabamos.

Salí por la puerta delantera al porche. Puse su contacto y marqué.

-Hola!!!!
-Porque me llamas a esta hora? Aquí en [___] ya son las 3 de la madrugada
-Perdón, pero tengo mucho que contarte, además estaba cansada y me dormí por tres horas.
Le conté todo, desde el viejo hasta que grabe un vídeo con Rubén y que me susurró al oído.
-Seguro es una broma lo que me estás contando verdad?
-Te juro que es mas real que... que... que se contar hasta patata.
-Boba.
-Igual me amas.
-Bueno. Me tengo que ir. Diablos, hable contigo más de 40 minutos, mañana no podre ir a la universidad por el cansancio.
-Deja de quejarte, fue por una buena causa. Bueno yo igual, si han pasado 40 minutos, significa que ya voy a cenar. Te hablo otro día.
-Lo que digas, pero tenme informada.

Corté la llamada. En ese momento me di cuenta de que estaba en lo correcto, habíamos hablado en total 47 minutos. Entre a la casa y vi a Rubén en el sofá de la sala editando el vídeo. Me acerqué lentamente. Me gustaría tanto que el fuera mi novio y abrazarlo por atrás y darle un beso. Se dio cuenta de mi presencia y se dio vuelta.

-Hace cuanto no ves a tu amiga? Pensaba que ibas a venir en un momento a editar conmigo.- dijo haciendo un morito de enojado, pero bromeando.

Reí ante su comentario.

-Es que es mi mejor amiga, y me pidió que le diera todos los detalles cuando llegara, pero no he pensado en eso y me he dormido.

-Bueno, será mejor que vayamos al comedor que mi madre ha terminado de cocinar, y si no llegamos puntuales nos va a regañar.- se rió de su propio comentario y yo esbocé una sonrisa.

Al entrar al comedor, fue la primera vez que vi a la mamá de Rubén, ya que nunca la enseñaba en sus vídeos. Era de pelo rubio, así que Rubén había heredado su pelo castaño de su padre biológico aunque su padrastro me agradaba y me había traído hasta aquí, la madre de Rubén también tenía esos hermosos ojos color miel con verde. En ese momento ella me saludó como si ella me conociera y no me viera hace años.

-Hola querida, como has estado? Ven siéntate. He cocinado un pollo con salsa de hongos, puré de papas, ensalada y he hecho un jugo de naranja.

-Gracias, muy amable.- en ese momento me di cuenta de lo hambrienta que estaba, sentía mi estomago rugir, y la comida olía delicioso y eso me daba más hambre.

Me senté en un puesto al azar, y a mi lado se sentó Rubén, en frente mío estaba su madre y al lado de esta estaba el padrastro de Rubén.

La madre de Rubén, de la cual no sabía el nombre, nos empezó a servir a cada uno en el plato de la comida que había preparado. Empecé a comer y los demás también. Me dí cuenta que la hermanita no estaba así que supuse que estaba durmiendo o algo así. La madre de Rubén tomó la palabra.

-Bueno querida, como te llamas?

-[___].

-Muy lindo nombre, yo me llamo Edith (Aclaro que no se su verdadero nombre). Y de donde eres? Tal vez lo sepas, pero yo soy de aquí, Noruega.

-Yo soy de [___].

-Ah, he oído hablar de ese país, por lo que he visto es muy bonito.- el resto de la cena nos la pasamos hablando de mi país, y muchas veces note que Rubén me miraba de reojo.

Cuando terminamos de comer, decidí subir al cuarto para cepillarme, vestirme y alistarme para dormir, pero antes quería leer un poco. Al llegar arriba, sentí que Rubén iba a subir así que me apuré para llegar rápidamente al baño. Llegué y me cepillé los dientes pero además me bañe porque estaba sudada y sucia por el viaje, al menos yo me sentía sucia. Salí de la ducha y me puse una piyama. Me acosté y agarre un libro que me había traído para el viaje que se llamaba Eleanor & Park. Empecé a leerlo y cuando menos me dí cuenta eran las 23:00. Me dispuse a cerrar el libro y dejarlo en la cómoda que había al lado de la cama. Apagué la luz y empecé a dormirme cuando escuché un ruido. No había puesto la puerta de la habitación con llave. Me hice la dormida cuando escuche que Rubén estaba hablando.

-Mangeell, mangeeel, estás alimentando mal a los gatos, así no es...

Oh no, era Rubén que acababa de entrar a mi habitación. Lo llamé.

-Rubén, Rubén, me escuchas? Que haces en mi cuarto?

-Mangeeeeeeel, vuelveeeeeeee no seas cobarde...

Seguía hablando de Mangel. En ese momento me di cuenta de que el era sonámbulo y que había venido a mi cuarto pensando que era Mangel. No tuve más tiempo para pensar ya que Rubén se tiró a mi cama y se acurrucó a mi lado. Me abrazó como si fuera una almohada y se durmió. Se sentía tan caliente y acogedor que no me pude negar. A los pocos minutos también yo me dormí.

A la mañana siguiente un grito agudo me despertó. Reconocí ese ruido al instante. Ea un grito de Rubén. Asustada me incorporé.

-Que paso??!!- en ese momento recordé que el la noche anterior había venido a mi cuarto y había hablado de Mangel y luego se había dormido.

-Que hago en tu cuarto? No me digas que tú y yo...

-Claro que no. Creo si mal no recuerdo, que viniste como a las 23:00 a mi cuarto y estabas hablando de Mangel y tus gatos.

-Ah.- dijo ya un poco más aliviado- Menos mal. Si, es que se me había olvidado decirte que a veces soy sonámbulo. Bueno, iré al baño... a bañarme y nos vemos en el desayuno.

Salió y yo me sentí vacía porque se había ido. Creo que nunca había dormido tan bien. Revisé la hora y eran las 8:30, y decidí cambiarme para bajar a desayunar, ya que me había bañado ayer en la noche. Podía decir que había sido la mejor noche de mi vida.

*****************************

Holaaaa!!!!! Soy Bookgirlh35, como están? Este capítulo es más largo de lo normal, me salieron como 1180 palabras :D espero les haya gustado el capítulo. Voten, comenten, por favor recomienden la historia, ya somos 63 leídas, y eso fue la última vez que lo vi, quién sabe ahora... Que piensan de la noche que tuvo [___] <-- para quien no sepa, este espacio es para que le pongan el nombre que ustedes quieran. Bueno, adiós gente, cuídense mucho

Att Bookgirlh35


Una sola llamada...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora