Cap 22/ Part:2: secretos.
Comenzamos:
Narra rayita:Despues de hablar con ellos unos minutos subi a mi cuarto, cerre la puerta y me tumbe en mi cama.
Rayita: se que no debia pensar en el..pero me era inevitable.
Pasaron 5 meses,y me hice mas amiga de mis nuevos amigos que ya no eran tan nuevos. Melisa era muy amable y en mi nueva escuela se estaba a gusto. En cuanto a kalthtas...olvide o que siento por el..bueno no..pero en realidad seguia sintiendo cosas por el.
*yo dormia felizmemte...hasta que..*
Kalthras: !!Buenos dias!!-grito en mi odio
rayita-desperte agitada y me incorpore en mi cama- Seras...HIJO DE PUTA..poco mas y me dejas ciega!!!-le di una colleja..aagg me enoje..con el.
Kalthras: aaa..-se quejo..-que borde eres..!Feliz navidad...grinx..! Ya esta el desayuno listo..-se fue.
Rayita: este..tarado..-me levante y baje a desayunar.
Melisa: Buenos dias cariño-sonrie.
Rayita: Hola -sonrio y me sente en la mesa, y me di cuetnta que kalthras me miraba con cara de amargado-que?
Kalthras-mira a otro lado- que? De que? Grinx...loli amargada..
Rayita: a quien llamaste loli?!-me levanto y doy un golpe a la mesa-(este estupido kalthtas..).
Kalthras: a ti- me saca la lengua.
Rayita-(me enoje mucho con el..bueno mas de lo que estaba)-le mire fijamente, mis intenciones se veian desde lejos, le hiba a tirar lo primero que viera.
kalthras: que vas a hacer loli?-rie
Rayita: !Ya ver..-
Melisa: !QUIETAS LOS DOS YA!-nos miro con mirada asesina-y tu kalthras deja de picar a la niña.
Kalthras: no es mi culpa...la adolescencia la hizo un problema mental.
Rayita-le ignore- dejalo, el pobre, se quedo retrasado con boku no piko.-hice una sonrisa malvada.
Melisa: callaos ya y desayunar ya.
kalthras: esta bien..
Terminamos de desayunar y yo me duche y me vesti y baje al salón y me sente en el sofa.
rayita: por fin vacaciones de navidad..-suspira aliviada.
Kalthras: eres un desastre.
Rayita-le miro de reojo, se habia sentado a mi lado.-y eso por que..?
Kalthras: suspendiste, matematicas, ingles, y educación física.
Rayita: no soy buena con los números, aprende tu un nuevo idioma y corre tu 1 hora.-sonrio maliciosamente..si que era estupida.
Kalthras: Ya..-sono el timbre y yo fui a abrir corriendo.
Rayita: Hola!- sonrio
Bruno: Hola rayita-nya (como os amo una chica que lee mi historia me llama kida-nya asi que en su honor, bruno llamara a rayis rayita-nya.) -saco una rosa azul, mis favoritas- para ti-me sonrie es estupido y sensual emo (si lo saque de un anime xD)
Rayita: gracias-cojo la rosa
Bruno:bueno..nos vamos?
Rayita: si-sonrio- adios kalthras- le saco la lengua.-no incendies la casa.
Kalthras-me miro enojado.-lo que digas..
Nos fuimos a dar una vuelta con nuestros amigos y al final ya era de noche cuando llegamos a mi casa y en la puerta..
Bruno: oye..antes de que nos despidamos...quiero decirte algo..
Rayita: dime..-(mmh..)
bruno: hace tiempo..tu..bueno me empe..zaste a gustar..y-me mira a lo ojos- y..bueno quieres...ser mi novia?
Rayita: claro..-sonrio.
Narra: la narradora..osea yo..Rayita se acabo tu momento de fama xD:
Bruno-sonrio a rayita y la beso. En ese momemto kalthras y melisa abrieron la puerta..
Pensamientos de kalthras y rayita:
Kalthras: hola..-(por que se estaban besando?..)
Rayita-bruno y yo nos separamos y miramos a melisa y kalthras.
Bruno: hola..
Melisa:son novios? -sonrie
Kathras: oye..no hibamos a cambiar el coche de sitio?..
Melisa: que mas da lo cambiamos después.
Rayita- yo y bruno nos miramos-
Bruno: si...espero que no les moleste
Kalatras:molestar es poco decir...-susurra.
Melisa-le da un codazo a kalthras- que bonito-sonrie- por que no te wuedas a cenar?
Bruno: Claro si no os importa-sonrie y me abraza (a rayita aqui no va a haber yaoi mis chicas...o si..? NO )
Melisa:claro que no.-sonrie- vamos entrar, que hace frio.
Melisa hizo la cena y mientras bruno y yo estubimos en mi cuarto jugando videojuegos, kalthtas no paraba de vijilarnos)
Fin del cap.
Las ama:
Kida.!Que les parecio?! Comenten y den una ☆ me anima mucho para seguir.
Y gracias por esos 1,21 vistos y 1 y algo xD ☆ y por los comentarios :3
Os amo con todo mi kokoro ♡♡♡♡Ahora si...bye :3
ESTÁS LEYENDO
un amor de anime (kalathras y tu) (Editando)
RandomUna chica de 14 años es "salvada" por Kalthras cuando estaban a punto de pegarla unos compañeros. A partir de alli, Kalthras decide adoptarla por ciertos problemas que salen a travé s que transcurre en la novela..poco a poco la niña se enamora de el...