Personajes

68 7 5
                                    

Narra TN

Brihanna, Jeremy, Scarlette, Alicia y Nathan son un grupo de amigos pero no como cualquier otros, ellos son "únicos" en su sentido ya que no son iguales a las demás personas.

Brihanna Wood es una chica de un tamaño normal, cabello chocolate oscuro con mechas naturales castañas, tiene una tez morena, ojos chocolates claros y tiene un estilo muy particular y es muy divertida y un poco misteriosa.

Jeremy Rutherfor es un chico de tamaño un poquito más grande que Brihanna, cabello corto estilo doble tono, tiene una tez morena muy oscura, ojos chocolates, y si piensan eso no, no es el hermano de Brihanna; es un saco de sentimientos, y suele apartarse cuando está deprimido, es pachoncito y con cachetes muy grandes.

Scarlette Williams es una chica pequeña de menor estatura en el grupo, bueno la segunda con menor estatura pero es muy querida en el grupo, tiene ojos café oscuros y cabello rubio ondulado, es súper divertida y llena de ideas locas en la cabeza.

Summer Hale es una chica divertida, con cabello rojizo hasta los hombros, ojos verdes y tez blanca pálida, es la primera de menor estatura en el grupo, y le encantan los animes.

Alicia Even es una chica alta, cabello rubio, una nariz pequeña, ojos entre miel y avellana, es tierna pero a la vez salvaje y tiene un lado oscuro que cautiva a cualquier chico aunque está un poco loca.

Nathan Drake es un chico alto, cabello largo en el centro y cortado a los lados con doble tono, ojos azules, muy atlético, serio pero divertido al mismo tiempo, es muy misterioso, sus mejillas son tan lindas al igual que sus ojos que lo hacen ver muy cute y lindo, siempre evita que lo abracen y le den cariño, su padre es militar y tiene mucho dinero aunque eso no les importa a los demás.

Att: Unknowning_14

InseparablesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora