Capitulo 1

14 1 3
                                    

Comenzaba la mañana, apenas abrí los ojos y sentí mis mejillas húmedas.

no es justo-puse mis manos en mi rostro-

Ya me pasaba muy a menudo el despertar llorando, hice lo de siempre limpie mi rostro y comencé a prepararme para ir a la escuela, esta mañana era el día en que yo ingresaría a la universidad.

¿Donde carajo deje mi móvil?- me pregunte a mi misma buscándolo con desesperación-

Termine dándome cuenta de que mi móvil lo había perdido en una de mis escapadas nocturnas, no me preocupaba de nada, mis padres me dejaron independiente, a los 15 años de edad así que me importaba poco si alguno llamaba, termine de alistarme, medias negras, un short negro, un bluson algo largo con un 08 y algunos tréboles, me dispuse a salir, mire mis pies y sonreí como tonta.

de nuevo se me olvidaran lo zapatos-reí y busque mis botas negras, al encontrarlas me las puse y salí de mi departamento-

Al ir caminando miraba el cielo y pensaba en "sera la misma rutina, usare las mismas palabras de siempre, no cambiara nada", algo interrumpió mis pensamientos al mirar a una chica un poco mas alta que yo delante mio, al parecer habíamos topado.

p-perdón-dijo con pena la chica sonriendo -

tsk!-solo me aparte del lugar y camine pesadamente-

Como esperaba si era lo de siempre en las clases, los profesores daban su cátedra y yo solo miraba la ventana unos chicos me miraban, de un momento a otro yo les coqueteaba con miradas o sonrisas y pensé "mas idiotas, bueno era de esperarse".Pasaron unos diez minutos y me quede dormida en medio de la clase y solo sentí que alguien toco mi hombro y una dulce voz se hacia presente.

despierta te regañara el profesor- al despertar me percate que esa voz pertenecía a aquella chica con la que fui grosera-

y, ¿eso importa?- cuestione mientras bostezaba-

por supuesto que si !-alzo la voz haciendo que el profesor nos sacara de la clase a ambas-

Al estar afuera me mantuve mas tiempo con ella ya que me había causado gracia lo que había pasado.Ella se veía molesta y yo permanecía calmada.

niña eso fue divertido- dije con una sonrisa y solo sentí una bofetada de su parte-

!¿te parece gracioso que nos saquen de una clase porque dices estupideces ?¡- dijo rabiando mientras yo tomaba mi mejilla-

para serte franca solo faltaban cinco minutos para salir- dije volviendo a reír, algo me atraía de ella-

Pasaron varios días desde esa "charla" con ella, al parecer ella se había molestado conmigo y buscaba evitarme hasta que el profesor nos acomodo por binas.

muy bien muchachos les diré el nombre del siguiente equipo- dijo mirando unas hoja y tomando algo de aire el profesor- Luna y Noa serán equipo

Busque con la mirada a aquel que se llama Noa para mi sorpresa que no era nombre de hombre y Noa no era nada mas y nada menos que la chica que me había golpeado, sonreí al verla y ella solo me miro con molestia.

somos un equipo, por cierto lindo nombre N-o-a- lo deletree al parecer eso hizo encender una mecha de enojo en ella-

si, si como sea, solo quiero hacer el trabajo- dijo con molestia-...


(a qui esta el primero, espero y mi ortografía no sea tan horrible como siempre y si me he equivocado por favor haganmelo saber, y voten, me gustaría saber si mi historia les a agradado por lo menos a algún lector...bien me despido Atte:LoryGnR)






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor del pasado...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora