¿ Que es la adolescencia?

30 1 0
                                    

Bueno para empezar, quiero contarles acerca de que es la Adolescencia. Según el diccionario o mejor dicho según "Google"(porque seamos sinceros,hoy en dia ya casi nadie usa un diccionario para buscar un significado) entonces,segun google la adolescencia es un período de la vida de la persona comprendido entre la aparición de la pubertad, que marca el final de la infancia, y el inicio de la edad adulta, momento en que se ha completado el desarrollo del organismo. Tambien en otra parte dice que es una etapa de la vida, que usualmente inicia entre los 13 y los 15 años, en la que hombres y mujeres experimentan cambios físicos, psicológicos, emocionales y sociales.
Y la verdad creo que en parte esta "definicion" es real. Claro que es real en el sentido de la ciencia y de estetica,porque las persona o el resto de los demas,no conoce la otra parte o mejor dicho la otra definicion de lo que es realmente la adolescencia. y ustedes diran ¿Cual es la otra definicion? Bueno la respuesta es simple, la otra definicion, es la que solo sabes,cuando comienzas a vivir tu adolescencia.Porque resien en ese momento te das cuenta de los cambios que comienzas a tener,de esos putos cambios que te llenan la vida de problemas,porque seamos honestos,hoy en dia vivir la adolescencia no es tan simple como parece.se mezcla un monton de cosas dentro de ti,mucho mas para las mujeres(con esto no quiero decir que los hombres no tengan complicaciones ni mucho menos,pero yo soy mujer y sinceramente creo que las mujeres sufrimos mucho mas en esta etapa).
Ademas vivimos en una "sociedad" en la que te critica por todo lo que hagas o dejes de hacer.

Sobreviviendo en esta adolescenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora