2. Nena..

5.3K 230 13
                                    

Capítulo 2.

______ POV'S

Después de todo ese pequeño momento me quede pensando.

En realidad Justin me quería tanto como decía, tal vez nuestra relación no era perfecta pero era fuerte a pesar de todo.

Mi celular no dejaba de sonar desde hace ya 4 horas, después de la llamada Justin volvió a marcar pero no conteste y no dejaba de mandar mensajes. Solo ocupaba un momento para mí, para pensar, en realidad esta relación ¿llegaría a algún lado?

Justin me había pedido matrimonio hace ya 6 meses y ni siquiera hemos empezado los preparativos.

Creo que aún somos jóvenes digo él tiene 22 y yo solo 21.

Mi celular sonó de nuevo y era un mensaje.

"_____, por favor déjame explicarte"

¿Explicarme? ¿Que tendría que explicarme? El me colgó.

-¿De nuevo Justin?.-Hablo Kylie y asentí.

-Vamos _____ no estés así, todo se solucionara.- dijo kendall y tenía razón, tal vez eso se solucionaría cuando lleguemos.

Todas habíamos terminado nuestra cena por lo que decidimos a ir a un bar cerca.

Llegamos y pedí agua.

Estaba esperando hasta que..

-Hola.- dijo un chico a mi lado.

-Hola.- dije sin importancia.

-Oye no quieres bailar?.-

-No, gracias.-

-Vamos, es solo un baile.- negué y me tomo de la cintura.

-Suéltame, idiota.- lo empuje y fui con las chicas.

Después de eso no quise saber más, por lo que decidí irme de ahí.

Sali y los flashes me cegaron por un momento.

Tome un taxi y fui al hotel, cerré la puerta de la habitación y me recosté.

Mi celular sonó y era Justin.

Suspiré y decidí contestarle.

-Hola.- dije con voz baja.

-Nena, gracias a dios contestas.- reí un poco, pero aún seguía enojada con el.

-Si Justin, ahora que quieres.- trate de sonar sería pero su voz, cuanto lo extrañaba.

-Quiero explicarte.- cerré los ojos.

-Esta bien.-

-_____ tus sabes cómo las fans se ponen, y cuando estaba hablando contigo una fan grito eso.- suspiro.

-Y porque colgaste?.-

-Fue sin pensarlo.- dijo y suspiro.

El silencio nos invadió.

-Te amo, demasiado como para dejarte.- dijo y sonreí, no podía estar enojada con el.

-Y yo más Justin, demasiado.- reímos un poco los dos.

-Bueno Justin tengo que dormir, fue un largo viaje, te amo.

-Te amo más.

La llamada termino e hice mi rutina de noche.

Después de dos dias más en Bora Bora, las pequeñas vacaciones terminaron y regresamos a Los Ángeles.

Justin en unas horas llegaba de New York.
Y eso me emocionaba, ya quería mirarlo.

Sorry (Justin Bieber y tú)- JswagxxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora