Si juegas con fuego, te quemaras.

7.9K 559 60
                                    

El día había sido largo, pero en ese momento lo único que quería era llegar a el apartemento que compartía con los demás miembros y poder descansar, ya no le importaba nada, trataba de contener sus lágrimas pero no estaba haciendo un buen trabajo, se colocó su capucha tratando de esconder su rostro y apoyó su cabeza contra el respaldo del asiento de la ban que los estaba transportando hacia su lugar de destino.

Cerró los ojos y el recuerdo del día de hoy estrujó su corazón más de lo que ya estaba.

Habían decidido dar un fansing por halloween y cada uno se disfrazaría de lo que quisiera, èl había elegido disfrazarse de vampiro ya que Mingyu se había disfrazado de drácula y tambíen porque lo decidieron juntos. Al llegar el momento de tomar las fotos era el turno de Mingyu junto a Jeonghan, la pose que decidieron realizar era que el menor mordiera el cuello de este último, él se percato de eso recíen al mirar hacia ese lugar del escenario ya que todas las fans comenzaron a gritar enloquecidas y sintío curiésiadad por ver que era lo que había sucedido, y lo que vio lo dejó en muy mal estado.

Mingyu y él eran pareja desde hace varios meses y al mayor no le molestaba que haga eso con jeonghan, ya que sabía que estos eran amigos y ádemas a este le gustaba Seungcheol, pero al ver la cara de Mingyu al tomar las fotos parecía como que le gustara ese momento.

Luego de eso el día transcurrió muy lento, él intentaba poner su mejor sonrisa pero a veces era imposible ya que el menor había estado amigable con el pelirrubio todo el día. Cada vez que los miraba uno le estaba sonriendo al otro mientras se susurraban cosas, que era misíon imposible descifrarlas, al oído, y eso hacía hervir la sangre de Wonwoo, él no se consideraba un novio posesivo pero Mingyu era suyo y nadíe más lo podía tocar, quizás se estaba equivocando al decir que él no era celoso. Pero a quíen no le molestaría que su pareja le este susurrando muy dulcemente a otro chico en el oído mientras este se rie.

___________________________________

Wonwoo abrió sus ojos al sentir que el vehículo se estacionaba y trató de salir lo mas rápido posible de él, haciendo caso omiso a un Mingyu que lo estaba llamando, ya que a su parecer el mayor lo había estado ignorando todo el día y quería saber el porqué.

Al subir a su apartamento, trató de ser lo más rápido posible para entrar en su habitación y cerrala con llave, ya que esta misma la compartía con el menor.

Se tumbó en su cama boca abajo y comenzó a llorar como si no hubiese un mañana, no había sido gran cosa pero él se sentía muy adolorido por dentro.

Los golpes en su puerta no se hicieron esperar.

-¿Por qué has cerrado la puerta? ¿Estas bien? ¿Te ha pasado algo?- el menor soltó todas esas preguntas juntas y él solo se dedicó a escucharlas tratando de acallar sus sollozos.

-Estoy bien, no me ha pasado nada, pero sólo déjame un momento a solas, por favor - El mayor trató de que su voz no sonara temblorosa ya que sabía que si Mingyu lo notaba iba a querer entrar aunque tuviese que derribar la puerta, aunque sería difícil, pero de algún modo lo lograría.

-Esta bien, me iré pero si te està ocurriendo algo te conviene que me lo digas, ademàs Seungcheol dice si vendras a comer?

-Ya te dije que estoy bien Mingyu, y dile a Seungcheol que gracias pero no iré, no tengo apetito- Al principio alzó un poco su voz ya que era obvio que no estaba bien, y lo hacia enojar el que Mingyu no se de cuenta porqué.

-Como tu digas- La voz de el menor había sido brusca, Wonwoo en ese momento no pudo contener mucho más su llanto, el más alto no lo había tratado así casi nunca, sólo cuando se enojaba con él pero se le pasaba en unos minutos máximo algunas horas, pero nunca había sido de esa forma.

Las horas iban transcurriendo lentamente y Wonwoo se había quedado dormido sin darse cuenta cuándo había sucedido eso.

Al despertase todo estaba muy silencioso, verificó la hora en su celular y ya eran cerca de las 2:30 de la madrugada. Abrió la puerta de su habitación lo más silenciosamente que pudo y se sorprendió ya que todas las luces estaban apagadas, solo una tenue luz se colaba desde el living del apartamento hasta la puerta de las habitaciones.

Hizo el intento de caminar en cuclillas por el oscuro para ver quién era el que todavía se encontraba despierto, tras chocarse con algunas cosas y casi caerse en reiteradas ocaciones, pudo divisar que el que se encontraba despierto era Mingyu. No se sorprendió tanto ya que la habitación la compartía con él, y puesto que había cerrado la habitación con cerrojo, no tenía cama dónde poder descansar.

Se trató de lenvantar lentamente haciendo el menor ruido posible, se dio media vuelta y se encaminó hacia el baño ya que tenía planeado darse una ducha pues no lo había hecho en todo el día y estaba cansado, por lo que pensó que era mejor que el agua corriera por su cuerpo para poder desestresarse y aclarar mejor todos sus pensamientos.

Al comenzar a caminar hacia la habitación para ir a buscar su pijama, alguien lo detuvo, tomándolo de su muñeca y lo acorraló contra la pared más cercana, tapando su boca debido a que había soltado un grito por la sorpresa.
______________________________________

Espero que les guste, y por favor comenten que debería cambiar, acepto críticas constructivas y tomates.
Comenten y voten que eso me hace feliz, si veo que les gusta el finde semana estaría publicando la segunda parte.

The Plan - TwoShot MeanieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora