El sonido de tu voz

190 29 4
                                    

Era una invierno frió ... Aquella noche la ciudad lucia silenciosa. No lo sabia del todo, pero ... Mi corazón prensentia que algo malo iba a suceder. 
Eran las 10 de la noche, y todavía seguía despierto;Es tarde. Considerando que debía levantarme temprano y que me esperaba un largo día. 

Ya que no me podía dormir decidí levantarme a prepararme algo de café;No sin antes pasar por la habitación de Miku y preguntarle si quería o no café. 
*Toc, toc* 
-Pase. -Dijo Miku con una voz ronca- 

-¿Aun despierta? -Dije con una sonrisa-

-Jajaja -Dijo Miku mientras reía con una sonrisa culpable- Estoy algo nerviosa !Mañana es nuestra caminata diaria! No lo olvidaste ¿O si? 
¿Como podría olvidarlo? Esa caminata diaria,  es una de las cosas mas importantes en mi vida. Claro que la "cosa" mas importante seria Miku ... 

-Amm...No. -Respondí- ¿Quieres café? 

-Claro. -Dijo- 
Camine hacia la cocina. Me pregunto si ... ¿Miku esta en condiciones de salir? Oh, quizás no ... Pero no quiero quitarle esto a ella, o quizás sea un acto de egoísmo y no quiera auto-quitarme una de las cosas mas importantes para mi. 
A eso se le llama Egoísmo ¿Verdad? ¿O el egoísmo es el acto en el que piensas en alguien mas sin pensar en el resto? De los dos modos, soy egoísta.

Subí las largas escaleras con dos tazas en mano, iba dándole sorbos a mi taza de café para que no se derramara ... No voy a negar que se me cayeron varias gotas de café;Deje medio café en las escalera ...
Con una sonrisa, le entregue el café a Miku.
- ... Ya esta por ser primavera, ¿No? 
-... -Miku sonrio- !Sip! Es mi estación preferida del año, !Espero con ansias esta primavera! Aunque ... Mi destino ya ah sido escrito ...
- ... -Hice una leve pausa- Eso no lo sabes, Miku.
De repente largaste un largo suspiro, y con una sonrisa me observaste ... Sin saber que hacer, te dirijo una sonrisa-

-Lo único que quiero es estar riendo a tu lado ... -Dijiste. 

-Tambien es mi dese- 
*Crack* 
Un sonido que rompió mis odios, un sonido que me hizo darme cuenta lo mal que estaba la situación ... Mire. Nervioso. La taza y luego levante mi mirada temblorosa. Tus manos estaban temblando, estabas nerviosa y algo triste. 
-Lo siento -Sonreíste-
Sin decir nada, tome la taza, y salí de la habitación ... Pero, sentí el dulce y cálido abrazo de un ser humano. Miku me había abrazado "Nunca me dejes sola" Me dijo. Yo estaba de espaldas, pero sentí como las lagrimas de Miku mojaban mi camiseta. Sin poder darle una respuesta. Ella salio corriendo.

Miku, !Dime si te sientes sola, dime si es doloroso! Si te sientes así !Te lo suplico! No olvides que nunca vas a estar sola, porque yo ... Siempre voy a estar contigo. 
!Solo quiero que detengan el tiempo! No quiero que a Miku le hagan daño, quiero siempre estar con ella !Por favor! !Quiero que sigamos cantando juntos, como siempre!

Al día siguiente salimos a caminar, minutos luego de salir comenzo a caer nieve. Solo que esta vez el sonido de aquella taza rompiéndose no salia de mi cabeza, la mirada de Miku y sus manos temblorosas !Nada sale de mi cabeza! Cada imagen, cada sonido en mi cabeza, pasándose como si estuviera viendo una película ...

-Len. -Me sonreíste- Yo también ... !Al igual que todas las grandes mentes! Quiero dejar algo que me recuerde, algo que diga que yo eh vivido;La prueba de mi vida !Quiero que tu en especial me recuerdes, con una sonrisa, por favor! 
Me quede algo sorprendido;Nunca la había oído decir que querían que la recordara como una mente brillante ... Quiere que la recuerde con una sonrisa, ¿Eh? 

-Claro -Sonreí- 
-Bien. -Sonrió- Cierre los ojos.

-¿Tienes miedo? -Dije con ambos ojos cerrados-
-No tengo miedo.. -Dijo Miku-

-¿Te duele? -Pregunte. 

-No. -Respondió- 
-¿Te sientes sola? -Dije temiendo a su respuesta. 

-Yo no estoy sola;Tu estas conmigo ... -Respondió. !Okey! Voy a entregarte algo para que me recuerdes !No abras los ojos hasta que te diga!

No haciendo caso a lo que Miku me dijo, entre abrí mis ojos ... Ella estaba con una sonrisa, pero cuando me vio. Con su mirada. Me dijo que cerrara los ojos;Los cerré.
-Ten. -Dijo Miku-

  El momento en que la toque la vida paso ... Tan pasajera. Estabas fría, pero podría jurar que estabas sonriendo. Soltaste mi mano ... Me miraste y sonreíste. Me diste un collar con tus iniciales. 

-Gracias. -Sonreí al borde del llanto- 

Me adelante algo a ti, pero ... ¿Quien pensaría que ese fue un gran error? ¿Quien diría que debí tomarte de la mano, y decirte todo lo que sentía en ese momento? A pesar de que soy incapaz de transmitirlo ¿Tu lo sabias? Escuche un fuerte golpe que me saco de mis pensamientos:
 -¿Que paso, Miku? -Dije sin darme vuelta-
 Cuando me di vuelta:Estabas tu ... Apilada y sin hacer ruido ...  
Todo paso en camara lenta. Como si cuando menos lo deseaba el mundo se hubiera detenido. 
Te tome de la mano, y con sorprendido, te abraze ... Tu ya no respirabas ... 
-!Miku! -Dije mientras la sacudia- 
Es inutil, ella ya no puede escuchar nada ... 
¿Ahora es doloroso? ¿Ahora es solitario? !No te vayas, te lo ruego! No puedo ir por ti, a donde te diriges ahora.

-!Miku! -dije mientras la abrazo fuertemente- !No te vayas a ningun lugar, no me abandones!


No comprendo ... 
Nosotros seriamos para siempre como uno ¿No seria asi? 

-!No quiero que seas parte del paisaje! !No creo que tu vuelvas fria y blanca! -Dije-  
Solo puedo abrazarte !Lo odio! ¿Tu lo sabias? ¿Que esto pasaria hoy? 
Mire aquel regalo que me había dado minutos atras ¿!Como paso esto!? No puedo creer. 
Por un segundo comenze a recordar todo lo que pasamos con ella, el sonido de su caida !El de la taza rota! Incluso los momentos divertidos !Su sonrisa! !Su voz!

El tiempo esta pasando muy rapido:Te estoy observando cada vez estas mas cubierta por aquella nieve blanca. Es silecioso. La abraze. Pero si toco sus manos frias el sonido vuelve...

El mundo es gris, de repente... 

Te vuelves cada vez mas fria, tu voz no retornara ¿Escuchas mi voz? !Sonrie de nuevo, porfavor!

-!Te otorgo mi voz! -Grite al cielo- !Lo dare! !Le dare todo a la persona que mas amo te lo suplico! Si este va hacer un mundo donde no vas a estar;Voy a dejar todo de mi mundo aqui. -La tome entre brazos y me levante. Si no vas a estar, como tu, al igual que tu ... Voy a morir ... 
Estoy encerradado en un mundo donde ni si quiera puedo decir "Te quiero", si lo grito no va a llegarte ¿Verdad? 
El mundo esta pasando muy rapido, pero a la vez, cuando te miro !Se vuelve increíblemente lento! 
Todo, absolutamente todo ... !Va de blanco! 



Una vez mas, te lo suplico, llama a mi nombre.











Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 25, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soundless Voice (MikuxLen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora