Hinata era una chica muy especial, timida pero muy buena amiga lastimosamente no tenia alguna que pudiera mostrarle sus sentimientos ni contarle sus secretos simplemente estaba sola...
En su colegio habia dos grupos muy populares uno de chicos los cuales eran Naruto, Sasuke, Sai, Shikamaru y Neji eran los chicos mas codiciados de todo el colegio y las chicas que eran Sakura, Ino, Tenten y Temari...
Un dia el maestro Kakashi estaba dando clases y al voltear se da xuenta de que nadie estaba prestando atencion... y se exalto.
-Callensennnnnn creen q estoy aqui alfrente parado como payaso. Pues los cambiare de asiento a todos...
Kakashi les hizo un favor al colocarlos.con sus parejas Sajura con Sasuke, Shikamaru con Temari, Ino con Sai y Neji con Tenten exepto Naruto y Hinata que aun no se conocian
Puesto a que no se xonocian Naruro empezo la xonversaxion- Hola Hinata.
- H-hola...
- Que paaa porque estas tan nerviosa...
- Nerviosa...yo...no lo que pasa es que.... na-nada.
- Eres rara me caes bien jajajaajaja...
-Haber chicos como les iba explicando....
Mientras Kakashi explicaba la clase Naruto miraba la gran belleza que Hinata tenia... simplemente era hermosa no podia dejar de verla. ERA INCREIBLE...
- Hinata quieres ir al parque luego de clases.- porque no...
Cuando termino las clases Naruto y Hinata se dirigieron al parque en donde vieron una pareja dandose un beso.
- Mira Naruto se ven tan lindos...- No tanto como tu
- Que dijiste?
- "mierda que dije pense en voz alta" bueno eres muy linda Hinata jajajajaja. Te dejo a tu casa?
- No gracias- le dijo Hinata dando un leve beso en las mejillas despidiendose
Naruto se sentia confundido con un nudo en la garganta. Tenia muchas preguntas en su cabeza "noooo solo es una amiga y no podria pasar algo mas alla que eso o si? Solo es mi amiga..."
- le gusto a Naruto!!!- decia Hinata sonriendo en camino a su casa
ESTÁS LEYENDO
♥ Naruhina / Sasusaku / Inosai/ Shikatema / Nejiten♥
RomanceEsta historia se trata sobre un sentimkento nuevo que esta empezando a sentir Naruto hacia Hinata haciendo que ella pase de su mejor amiga a la persona que mas ama en su vjda y quiere proteger... Los personajes que inclui en esta historia no son cre...