Capítulo 1

4 0 0
                                    

[[ 3 meses antes]]

Llevo días obserbandola, viendo que hace, cada movimiento, cada minuto de cada hora, no la pierdo de vista, pareceré un secuestrador vigilando a su siguiente victima que espera la hora, y el día para llevársela lejos y hacer de ella lo que desee, pero es inevitable, saber que solo la vi por casualidad, en un parque con una niña hermosa que estaba con ella.

Siempre me pregunte quien es esa niña puesto que la mayor parte del tiempo esta con ella.

"¿Sera su hija? "

No, lo dudo mucho, desde que la vi, no la he visto con algún hombre...de cierta forma eso me alegra bastante.

"¿Sera su sobrina?"

No lo se, no he visto que alguien más la visite o se lleve  a la niña

"¿Hermana?"

Podría ser...o no no lo se

Tantas preguntas y ninguna respuesta.

Tal vez se preguntan...¿Porque la sigo? O ¿Porque no le hablo o algo? Pues verá...n soy famoso; y no puedo dejar que muchos me vean por la calle puesto que estoy en mi descanso de la banda "BTS" y quiero estar tranquilo, ademas que; si me ven con ella, tal vez y no la dejen en paz hasta sacarle alguna información que la haga ver mal y es lo que menos quiero.

Ademas de eso, no se cual seria su reacción al verme porque, cuando nos separamos estábamos en la preparatoria y de cierta forma no terminamos bien o eso creo, ademas creo que también es miedo a su reacción, ella era o es..no lo se bien, de un carácter fuerte, y eso era lo que me encantaba de ella, me fascinaba, pero ahora el tiempo ha pasado y no se si sigue siendo la misma chica de antes.

Tengo en claro que no me recibirá con los brazos abiertos o que al verme saltara a mi y me besara diciéndome que me ama y que estemos juntos otra vez, eso no pasara, pero lo que si espero es que me perdone por dejarla.















THIS IS MY SECOND FANFIC! gggg aqui practicando mi ingles para mis bebés; espero que les guste, denle amor, compartanlo con sus amigas si son Jimin Biased <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¤FAKE LOVE¤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora