Mudanza

10 1 0
                                    

Pues al fin llegó el día de la mudanza, mi mama y yo nos iremos a vivir con mi padrastro en Londres, la verdad no me quejo es un país maravilloso. Lo malo es que me alejar e de mi papa aunque no lo vea mucho durante la semana igual me ara falta.

Pues el motivo de la mudanza es que mi padrastro (Esteban) abrirá otro hotel allá y como ya son 5 no los puede controlar muy bien desde Canadá, donde vivimos actualmente y como tengo todavía 17 tengo que ir con ellos.

Esto no sería tan malo si mi padrastro no fuera un idiota, es una persona a la cual no se le puede dar la contra si el dice que una cosa es así pues así es, ni siquiera cuando se da cuenta que jo lo puede aceptar y mi mama (Carolina)
lo acepta, ella es una mujer muy insegura y piensa que si se llegan a enojar a se van a divorciar y no va a poder encontrar a nadie mas que la ame, o eso es lo que yo pienso.

Por eso cuando el me pegaba yo se lo decía y ella lo defendía siempre a el, no importaba cuán lastimada este yo siempre el era primero, hasta me dejo de hablar por un tiempo solo porque me arme de valor y pude enfrentarlo, si a eso se le llama enfrentarlo, pero bueno prefirió enojarse conmigo.

Lo peor de todo es que el tiene una hija y mi madre la trata como a una reina cuando está aquí, porque ella vive en Londres, bueno creo que ya se que es lo malo de ir allá, y como que ella y yo no nos llevamos muy bien que digamos.

Ya estábamos en el aeropuerto esperando a que nos digan que abordemos el avión. Después de uno minutos anunciaron el vuelo y nos subimos. El vuelo iba a ser largo así que me puse los audífonos y me dormi hasta que llegamos a Londres.

Cuando llegamos, fuimos a recoger nuestras maletas y cuando salimos del aeropuerto hay estaba mi hermanastra Marisa, como siempre vestida de rosa(odio ese color).

Ella se acercó corriendo hacia Esteban y mi mama para abrazarlos.

Marisa.- Hola papa, Carolina!!! Por fin estan aqui- se acercó a mi madre e igual la abrazo-

Esteban.- Hola hija, como has estado?- dijo dándole un beso en la frente-

Marisa.- pues muy bien, contando los días para que lleguen- dijo con una sonrisa bien falsa- que tal el viaje?

Y pues así abrazados, los tres se fueron hacia el auto dejándome con todas la valijas, ya estaba acostumbrada a esto a sí que no importa.Fui caminando por su detrás a paso lento hasta que alguien paso corriendo e hizo caer todas las maletas del carrito. La verdad no estaba de humor mara pelear con nadie así que me puse a levantar las maletas y vi que el chico que las tiro todas me ayudaba en silencio. Cuando terminamos de alzar las todas me miró.

Xxx..- lo siento mucho de verdad iba muy apurado y pues no te vi, lo siento- dijo todo apenado.

Yo.- Está bien, no importa- dije con una pequeña sonrisa- bueno me tengo que ir- Me enfoque en el camino y me puse a caminar hasta que...

Xxx.- Espera, como te llamas?

Yo.-me di la vuelta y vi que tenia extendida la mano para tomar la mía - Olivia Gallaguer y tu?- dije tomando su mano
Xxx.- Harry Styles, mucho gusto- dijo con una sonrisa- bueno espero verte de nuevo- me regaló otros sonrisa y se fue. Era muy guapo de verdad me encantaba cuando sonreía.

Me enfoque otra vez en el camino y fui caminando hacia el auto. Mi mama y Marisa ya estaban dentro el auto y mi padrastro estaba afuera esperando a que llegase con cara de pocos amigos.

Esteban.- Donde estabas?!?! Tu crees que vamos a esperar tus ganas!?!? Sube las maletas de una vez y vamonos- dicho eso se subió al auto, ni siquiera me ayudó.

Como siempre mi madre no dijo nada, me subí al auto y nos dirigimos a la nueva casa, llegamos y tuve que bajar todas las maletas t llevarlas hará la casa sola.

Cuando acabe de meter todas la maletas me dijeron que mi abitacion estaba en la azotea. Cuando entré me encontré con una cama pequeña un velador y un ropero pequeño. No me quejaba pero la casa tenía un montón de habitaciones enormes y a mi me tocaba el peor. Pero bueno que se puede hace.

Comencé a desempacar y cuando ya estaba por acabar mi madre subió.

Carolina.- Ya acabaste de desempacar? -dijo mirando el cuerpo, pensé que iba a decir algo pero no dijo nada.

Yo.- Ya casi término.- dije desanimada

Carolina.- ok, cuando termines quiero que te cambies, ponte algo formal iremos a cenar con unos amigos muy cercanos de tu papa.

Yo.- El no es mi papa, no porque se haya casado contigo tiene que ser mi papa- dije con los pelos de punta, odiaba que dijera que es mi papa.

Carolina.- Sigues con eso después de que el te trata tan bi...

Yo.- El no me trata bien y tu bien lo sabes sólo que jo te quieres dar cuenta....

Carolina.-Está bien si quieres seguir así pues bueno, te quiero lista a la 6:30- dijo saliendo de mi cuarto.

La verdad me puso de malas, tire lo que tenia en la mano y me senté en la cama para tranquilizarme. Esto no puede seguir así, pero nose que hacer. Estuve así por unos minutos hasta que me calme y después me pare y seguí desempacando. Cuando acabe eran la 5:15, entre al baño y tome una ducha fría y relajante, salí del baño y me puse mi vestido favorito, me encantaba,( es el que esta en la foto de la galería). Unos tacos azules oscuros, me seque el pelo y le hice algunas ondas, me puse delineador para que se vean más grandes mis ojos, me doble las pestañas y me puse un poco de labial, ya estaba lista y eran las 6:25. Alce mi bolso puse mi celular y unas mentas y baje las gradas.

Y solamente estaba Esteban sentado en los sofás de la sala. Me vio de arriba hacia abajo, y antes de que haga su comentario mi mama y Marisa bajaron.

Carolina.- Ya nos vamos?

Esteban.- Si cariño, vamonos.

Salimos de la casa, subimos todos al auto y nos dirigimos a la casa de los amigos de Esteban.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Padrastro Infernal (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora