Ok, esta daba para hacer, y por que aqui? Porque no hay nada que responder, haci que vamos!!!
-Me tratan de rara, y hablan mal de mi a mis espaldas a veces(Lo se.)
-Aunque no lo demuestre, me la paso deprimida por que no siento que me traten bien mis compañeros y siento que nunca lograre encajar en la maldita sociedad.
-Una vez(Ya ni me acuerdo porque.), casi me hago suicida, pero considere un par de cosas y me calme, al final no lo hice...Y me da risa porque lo considero todabia y al hacerlo pongo cara de idiota XD(Pero no tengo el coraje)
-Mis ultimas palabras seran: "Santi, la guita esta en..." y me mori X3
-Tengo la cosa de que si me corto por accidente y sangro, me llevo la mano a la boca y...LA SANGRE ES RIQUISIMA!!! Lo admito...Soy rara lo se .___.
-Te shippeare con cualquiera...No dudes que lo hare *_*
-Soy demasiado violenta.
-Le pegue a mi amigo por correr una columna de mi maqueta...Despues de haber dado la leccion...Le pegue a los que tocaron mi maqueta...
-Muerdo cualquier cosa si tengo nervios o estres.
-Rechino los dientes mientras duermo.
-Soy capas de comerte vivo si no me alimentas.
-Eh visto por internet fotos(Era por accidente) de cuerpos mutilado y cabezas sin cuerpo y sinseramente, me gusto //-//
-Si me enojo contigo, ya estare pensando donde esconder tu cadaber.
-Mis amigos dicen que tengo una mentalidad psicopata.
-Mi papá dice que soy una sabelo-todo.
-Hablo DEMASIADO bajo.
-Soy adicta al celu.
-Soy demasiado subnormal como para que me entiendan al hablar.
-Amo a DiEgUtE(De fan a idolo)
-Onii-Chan dice que soy como una Loli, pero alta...Soy el put* rascasielos de Capital, okno x3
Extra:
-Un par(Pocos) no sabian esto y comotieron el error de enamorarse...Debian estar siegos a parte, porque decian que soy bonita o yo que se XD
Eso eran ALGUNAS, si sigo, esto sera mas largo que el Martin Fierro...Wow.
Ok, aclaro que esto lo hice porque nadie pregunto y estaba aburrida :3
Chao! :D