1-Tengo otras cuentas de wattpad; pero creé esta ya que en las otras algunas personas saben mi identidad y aquí puedo ser yo realmente.
2-Mi segundo nombre es muy raro( tengo el nombre de un personaje literario)
3- Ya tenía otra cuenta con el mismo user para la misma finalidad pero olvidé la clave(.-.).
4- No tengo color favorito; ya que pienso que todos los colores son bonitos.
5- Aveces soy insegura de mi misma pero no lo muestro, así no muestro debilidad :).
6- Las personas en la vida real ni se imaginan como soy realmente. Usualmente soy muy bromista,sarcástica y alegre. Aunque por dentro no soy así.
7- Usualmente soy muy impulsiva y directa y no me importa lo que piensen de mí. Lo que es muy contradictorio ya que estoy haciendo esto en una cuenta anónima para "ser como soy".
8- No tengo un género favorito específico de música. Creo que podría escuchar una canción de regueton y si me gusta, seguirla escuchabdo(eso no ha pasado).
9-Tengo muchas bandas,cantantes,duos etc favoritos. Me gustan mucho: Twenty One Pilot, Fall Out Boy, Panic At The Disco, All Time Low, Sleeping With Sirens,Pierce The Veil,Bring Me The Horizon, Black Veil Brides, Falling In Reverse,Simple Plan, Our Last Night ,Clean Bandit, Green Day,Artic Monkeys,DNCE, We The Kings,Shappard, Chris Briwn,Olly Murs,Bruno Mars,Nick Jonas,The Weeknd,Jack&Jack,Shawn Mendes, Ed sheeran, FloRida, Drake, Charli XCX, Rita Ora, Katy Perry,Selena Gomez,Ina,Demi lovato, Lana Del Rey,Elly Goulding, Birdy, Jack Ü, Avicci, Disclousure, Kigo, Galantis, Tiesto.. Etc. He incluso me gustan algunas canciones de Justin Bierber, One Direction, The Vamps, Five Second Of Summer, Austin Mahone y Mailey Cyrus.
10-Canciones que no admitiría que me gustan: Las canciones de Justin Bierber xD. Admito que en mi pasado oscuro vi Violetta u.u( sólo lo vi por que amo Argentina <3 y quería expandir mi léxico español) y bueno, aún me gusta una que otra canción :'v. En mi defensa fue en 2012 y depués sólo escuchaba sus canciones. Una canción de Miley Cyrus ft Rock Mafia llamada The Big Band. Me gustó desde que la escuché en la película "LOL"(versión USA). Y....Creo que solo esas. Xd
11- Me gustan las canciones de Justin Bieber y él no es feo. Pero hay muchas acciones de él que me caen mal. Eso mismo me pasa con Miley Cyrus.
12- Mis peliculas favoritas(tengo muchas): Grown Ups 1 y 2, Endless Love,A Walk To Remember, Onefriended, We Are Friends,The Gallows(Ese chico era muy lindo para morir :c y al final no sirvió de nada por que igual Chalie poseyó a la chica) una película de Cameron Dias y Aston Kutcher que no recuerdo como se llama xd ,La saga Twelight,La saga de The Hunger Games, LOL(versión USA y Fransesa),The First Time(oh, Dylan *-*) Shadownhunters, Y MI FAVORITA; TODAS LA PELÍCULAS DE STEP UP.
13- Amo bailar, lo he amado toda mi vida y lo seguiré haciendo por los siglos de los siglos Amen(?) :'v.
14- Mis bailarines favoritos son TOD@S los de Royal Family", Matt Seteffanina(Matt te amo y me encantó concerte), Tam rap, Maddy Singler, Asia Monet Ray, Alyson Stoner,Briana Evigan, Y MY MOSE! ROBERT ALEXANDER lll I LOVE!(Si vieron Step Up ,entenderan).
15-I'M MAGCULT FOREVER.
16-Mis youtubers favoritos son: SuperKian, AcaciaCute, Cameron Dallas(OBVEEEAMENTE), Mahogany Lox(Bzjdjv la amo), Tyker Oakley(cute), holasoygerman, Alex Strecci, Yuya, Juana Martinez ,Juan Jaramillo, Sebastian Billalobos( para las que no lo conocen, se sigue llamando Sebastian Billalobos*badabatss*) (Aunque al principio no entendía nada de lo que decían) AMO A LOS HISPANOS JODER!.
17-Soy estadounidense con madre hispana.
18- Me hubiese gustado ser del mismo país que mi madre. :c
19- Amo a los hispanos. :3
20-Hablo 3 lenguas.
21-Veo muchas series como: Arrow, The Wealking Dead,The Vampire Diaries,(veía) Teen Wolf, Faking It,American Horror History y Awkward.
22-Mia realities shows favoritos son: Catfish <3, Ex On The Beech y Are You The One(Brasil).
23- Los mejores libros(en físico que he leído son: La saga de Beautiful Disaster,la saga de Hush Hush,Loking For Alaska, The Perks Of Being WallFlower,My Wattpad Love y Ana Frank's Diary.
24- Las mejores novelas de wattpad que he leído son: Growin Up, Aaron, Mi Inepto Vesino, El Huesped, She's With Me y Irresistible Propuesta.
25- Tengo 15 años.
26- Tengo 2 novelas en Wattpad.
27- ¿Friends in real life or online friends? Definitivamente Online Friends.
28-Considero solo a 2 personas de la vida real mis amigos.
29-Me gusta un chico y no lo quiero aceptar :'v(aunque creo que ya lo hice .-.).
30-Mis canciones favoritas son: Revolution de Diplo, Hallelujah de Panic At Tje Disco, Dance Dance de Fall Out Boy, Powerfull de Elly Goulding, I Write Sins Not Tragedies de Panic At The Disco, Cake By The Osean de DNCE, Kids In The Dark de All Time Low, To Build a Hone de Cinematic Orchestra, Sorry de Justin Bieber :'v, Magnest de Disclousure ft Lorde, RU Mine? De Artic Monkeys, Lego Hause, Photograp y Give Me Love de Ed Sheeran y Stressed Out de Twenty One Pilot( Sé que son muchas canciones favoritas pero........ Yolo :v).
31- No me gustan ningun tipo de fics.
32-Me gustan las novelas clichés, pero no nivel fics :'v.
33- Sé que no soy Mra. Buena ortografía;pero hago mi mejor esfuerzo y no me gusta que las personas EzkeIvAn Azhy.
34- La mala ortografía es un STOP para que yo no lea una novela por mas buena que esté la trama.
35- Mis Crushes masculinos son: Cameron Dallas , Francisco Lachowski, Diego Barrueco, Jack Gilinsky, Nash Grier, Tylor Lautner, Kian Lawey, Adam Levine y Brandon Urie *-*.
37- Tengo tendencia a ser bisexual :v( no está confirmado ya que NUCA me ha gustado una chica pero... yolo).
38- Mis Crush femeninas son: Barbara Palvin, Kaya Scoledario, Rita Ora, Charli XCX, Mahogany Lox , Selena Gomez y Cara Delavigne.
39- Usualmente me llevo mas con los chicos que con las chicas.
40- Tengo 3 hermanos mayores.
Y...eso es todo n.n. Deberían ser 50 cosas pero ya no sé que escribir :'v.
-xxMADxx
ESTÁS LEYENDO
This Is My Blog.|xxMADxx
RandomYa saben..... Esto es una forma de decir mi opinión de temas random y contar sucesos sobre mi normal y no tan normal vida. ¿Quieren saber a lo que me refiero? Sigan leyengo este blog. ;)