Llegamos a donde estábamos cuando la borraron... Gracias por vuestro apoyo.
Agradecería votos y comentarios.
@appleheadking te había prometido un capítulo en la otra cuenta, gracias por tu fidelidad a esta historia.El salón de actos estaba lleno de gente que hablaban animadamente y observaban fotografías de hacía unos años. Harry se mantuvo cerca de Niall mientras saludaban a ex compañeros.
Niall reconocía todas las caras pero era extraño porque tampoco eran "amigos" íntimos y al principio no sabía muy bien qué decir. Aunque se llevaba bien con casi todos y pronto se relajó. Era uno de los pocos allí que llevaban un anillo de casado en el dedo. La mayoría estaban solteros.
Y era el único que llevaba como pareja a una persona de su mismo sexo.
-Niall, pensamos que no vendrías -dijo un chico fuerte acercándose a saludarle. -Como eres... Bueno, famoso.
-Tenía un poco de recelo, pero yo lo animé. Soy Harry Storan, su marido.
Harry le alargó la mano al chico, que se la sacudió observándolo con curiosidad.
-Lo vimos en las revistas. Lo de vuestra boda y el bebé.
Harry sonrió, aunque no sentía que ese tipo le diera buenas vibraciones. Instintivamente protegió su barriga.
-Vamos a comer algo -dijo Niall. Se acercaron a la zona donde estaba la comida dispuesta tipo bufet. Harry echó un vistazo alrededor y no vio mesas ni casi sillas.
-Voy a hacer pis.
Niall asintió y Harry fue a buscar un baño. No sabría decir porqué, pero no se sentía a gusto allí, con toda esa gente.
Cuando volvía del baño se encontró con que Niall tenía una cerveza en la mano. Se acercó y le pasó la mano por la cintura.
-No sabía que ibas a beber.
-¿Te vas a poner así?
Harry parpadeó, sorprendido. Niall no solía responderle de ese modo si no estaban peleando, no desde que se habían hecho pareja estable la último vez.
-Perdona -dijo Niall. -es que no pareces muy sociable desde que llegamos.
Harry se colocó las manos sobre la barriga.
-Nadie me ha hablado demasiado y me miran.
-Intenta hablar tú. Vamos a entrar en una conversación. Allí hay un grupo de gente.
Se metieron entre la gente y Harry veía como Niall estaba muy a gusto, pero no de la manera en que solía ser. Estaba diferente, le recordaba un poco a cuando eran más críos e iban a sus primeras fiestas. Un poco como desesperado por encajar y exagerado en sus reacciones.
-Niall, estábamos hablando de aquella fiesta que se hizo en 2009, ¿recuerdas?
Niall se ruborizó, pero se rió.
-Por favor, está aquí mi marido...
Harry sonrió.
-Yo quiero escuchar esa historia. Venga, cariño, puede ser divertido...
-Niall se enrolló con tres chicas en la misma fiesta, ¿puedes creerlo?
Todos se rieron y Harry con ellos aunque no le hiciera gracia. Niall se puso colorado pero se rió.
-Es muy guapo, normal que las chicas se volvieran locas por él - dijo Harry y le giró la cara a Niall, disponiéndose a besarlo. Pero Niall apartó la cara y se rió.
-Bueno, no fue para tanto...
-Yo también me enrolle con muchas chicas en el instituto -se rió Harry, dispuesto a encajar. -y con chicos.