*Narra Ren*
Vi saliendo a JongHyun muy alterado ¿Qué le habrá pasado? ¿Qué habrá sido lo que habló con MinHyun? Sabía de que así de la nada MinHyun me lo diría, él es bastante personal con sus cosas. Mientras que bailábamos, JongHyun se dirijía a la entrada hasta que choca con uno de los trabajadores, callendose él y el chico en sus piernas.
Al momento de caerse, la gente que estaba presente se comenzó a reir de él, quería dejar a MinHyun y correr para poder ayudar a JongHyun cuando escucho las palabras de MinHyun.MinHyun: -tomándole el brazo y mirando a Ren a los ojos- Déjalo, tiene que aprender de algo.
Sus palabras me nublaron, algo apenado bajé mi mirada, no podré ayudarlo. Al mirar este desesperado sale hacia afuera y detrás BaekHo quién se había preocupado por él.
No soportaba estar más en la gala, me dolían mucho los pies y no aguanto usar ropa interior de chica, mis nalgas estan que revientan.Ren: -acercandose al oído de MinHyun- Quiero irme!!!
MinHyun: ¿te sientes incómodo?
Ren: Esta ropa me está matando.
MinHyun: Sinceramente también deseo irme.
Ren: Vamos entonces.Me acerqué a mis padres, estos bailaban bastante felices junto a Toto.
Ren: -ganadose al lado de esta- Madre, MinHyun y yo nos vamos.
MR: Esta bien, comportense y si se van, derechito a casa.
Ren: No te preocupes.
PR: Cuidense, adiós.
MR: Adiós.
Ren: Adiós.Todo esto me dijieron, bueno como siempre Toto no habla nada, MinHyun tomó mi mano y juntos nos dirijimos a la entrada encontrándonos con BaekHo, quién estaba entrando.
Ren: ¿Cómo estaba JongHyun?
BaekHo: Algo deprimido, pero ojalá que se le pase.
Ren: Esperemos que este bien.
BaekHo: Y ustedes ¿A donde van?
MinHyun: Nos vamos
BaekHo: ¿Encerio? Yo también quiero irme.
Ren: Ok vamosLos 3 salimos de la gala subiendo al auto de papá, mientras que BaekHo conducia comenzé a quitarme los tacones, aros y todas esas cosas que usan las chicas.
BaekHo: ¿Qué se siente ya no tener aparato de macho? Jejeje
Ren: Realmente deseas que te golpee.
BaekHo: me imagino que se debe sentir incómodo ya que no sabes cómo acomodarlo jeje.
Ren: Sígueme fastidiando y despertaras con las uñas pintadas en la mañana.
BaekHo: Mejor me cayo, no quiero sumarme a los 3
MinHyun: A los 3 ¿De que hablas?
BaekHo: Nada, de un programa de televisión que vi -mirando hacia adelante algo nervioso-BaekHo de repente se quedó mudo, ¿qué le pasa? Cómo de la nada se puso nervioso. Llegamos a la casa bajandonos y entrando de inmediato a dentro dejando BaekHo el auto de papá estacionado.
Ren: -abriendo la puerta con los zapatos en la mano- Aaahhh que feliz de estar aquí en casa.
MinHyun: Voy detrás.
BaekHo: Yo quiero comer.Al dentrar esperé de que los dos restantes entraran para poder cerrar la puerta, pero al hacerlo mi vestido se queda estancada en esta haciendo que me caiga, y al momento de pensar de que tendría mi cara contra el suelo siento que me toman de la cintura haciendo que me pare nuevamente, por el susto cierro los ojos y al abrirlos veo a MinHyun muy cerca de mi nariz, cómo si nuestras respiraciones se juntaran en una sola, al observarlo reacciono empujandolo hacia atrás.
MinHyun: -soltando a Ren para luego tocarse la nuca- Emmm perdón, es que te ibas a caer.
Ren: No importa, descuida -jalando su vestido sacandolo de la puerta- Este vestido estúpido que hace que me caiga jajaDe repente veo una figura fija al lado de mi y MinHyun, al voltear era BaekHo con la boca abierta llevandose un pedazo de pastel a al boca con un tenedor y con los ojos muy grandes.
BaekHo: pero pero ¿Qué estaban haciendo? -con el tenedor en la mano y el plato con la torta en la otra-
Ren: No no es lo que piensas -mirando hacia varios lados muy nervioso-
MinHyun: Es que Ren estaba a punto de caerse y alcanzo a tomarlo.
BaekHo: Claro pero que grave caida -hechandose un trozo de pastel a la boca- Mejor me voy, no quiero seguir viendo cosas emm raras entre dos chicos -dirijiendose a la escalera subiendo esta-Al subir BaekHo tocan la puerta, al abrirla era Mamá, Papá y toto.
MR: -entrando- pero que asco después.
Ren: ¿De qué hablas madre? ¿Asco de qué?
PR: Es que todos comenzaron a comentar la caida de JongHyun intentando burlarse de él.
MR: pero que malos modales tienen, incluso teniendo dinero se les quita.
Toto: Bueno me voy adiós.
Ren: Adiós toto.
MR: Hijo igual me iré a dormir, estoy cansada.
PR: Yo igual
Ren: Descansen papas.
MinHyun: Que duerman bien.Ahora no era nadie más, sólo MinHyun y yo, la atmósfera se hacia cada vez más silenciosa e intensa. No sabía que reacciones poder adelante de MinHyun, él se veia de lo más normal y yo todo nervioso.
Ren: -jugando con sus dedos- Emm ¿deseas un café?
MinHyun: no gracias, creo que también me iré, ya es bastante tarde.
Ren: Pero a esta hora ya no hay locomoció, ¿cómo te irás?
MinHyun: acabo de llamar a un taxi haci que no te preocupes.
Ren: esta bien, descanza y nos vemos
MinHyun: -acercándose a Ren y besando su frente- Adiós Ren -abriendo la puerta y saliendo-Esto... ¿es de verdad? ¿De verdad besó mi frente? Esto jamás me lo he imaginado, esto era lo que me asustaba ¿qué ocurre si yo soy él que se imagina todo estos sentimientos y en realidad MinHyun no sienta lo mismo? Pienso de que MinHyun solo puede ser mi amigo hermano, a pesar de que no resistiria si él tiene a una novia, la matariá y la ahogariá en solo segundos.
Caminé hacia la escalera subiendola y dirijiendome a mi habitación, al estar allí me saqué el vestido quedándome solo con la ropa interior, saqué mi pijama y me lo puse, al acabar me acosté entre las frazadas. Apagé la luz intentando dormir pero no podía; sólo me imaginaba la imagen del rostro de JongHyun, pero ¿porque pienso en él? ¿Porque me siento tan extraño? .-
ESTÁS LEYENDO
Not Over You (JRen (Nu'est)
FanfictionGENERO: Yaoi CATEGORÍA: Novela, Romance, Comedia & Drama TÍTULO: Not Over You PERSONAJES: Jr, Ren (Nu'est) Participación de los 5 AUTOR@: Jarselle Carrillo (KimChoHim) *Resumen De La Historia* Ren es un chico con el único propósito en su vida era...