1.- FNAF

64 0 0
                                    

Era una noche tranquila, en mi nuevo trabajo de verano.
*Ring Ring!*
-¿Hola? ¿Hoooolaaa? Bienvenido a tu nuevo trabajo de verano, guardia de seguridad en Freddy Fazbear pizza! En este trabajo bla bla bla...
A partir de ahi solo escuche una cosa:
LOS ROBOTS PUEDEN ATACARTE
Con "PUEDEN" lo tomo como que me van a atacar seguro.
Y asi fue, tuve que cerrar las puertas antes de que vengan, pero algo fallo, la electricidad se agoto; escuche una cancion alegre pero terrorifica, unas luces, y una alarma, las luces se encendieron y me encontre a un oso robotico; tenia su mandibula en mi cabeza:
DE MILAGRO
Me decia mi jefe; dijo que ha muchos les habia pasado lo mismo, pero no acabaron igual que yo.

                    2.--FNAF2
Hey! Mi nombre es Mike, soy el nuevo guardia de seguridad de fazbears pizza, la reapertura, despues de la mordida del 87, la compañia ha perdido mucho dinero, pero vendiendo algunos animatronicos, ha conseguido realizar muchos animatronicos mas, estan los modelos TOY, el guardian de la caja PUPPET o tambien el nuevo MANGLE o EL NIÑO DE LOS GLOBOS que da globos muy simpaticos. Pero todo esto es solo de dia, yo estoy por la noche donde es mas siniestro, TODOS y digo absolutamente TODOS cobran vida.
Las noches son tensas, el TICK TACK del reloj me presiona, el niño de los globos llamando a Foxy...
En fin hasta la alarma no puedo irme...

                       3.-FNAF3
Empiezo la noche, no tengo tiempo para explicaciones, pero hare un resumen, toda la franquicia de las pizzerias ha muerto, solo han quedado unas pocas cosas y siguen rescatando mas.
Esta es mi segunda noche, han rescatado, por lo que parece, un conejo "dorado" aunque su color es mas bien verde vomito, esta magullado, pero, lo que mas me daba miedo, era de que se le veian organos; me contaron, que un hombre se metio dentro para protegerme de fantasmas, pero no lo creo, porque si no, los fantas- *grito*......... bip.....bip.....bip..... fin de transmision.

                      4.-FNAF4
Hola, yo tengo menos tiempo que el anterior, me dijeron que si lloro morire, que si llamo a alguien morire, que si grito morire, en fin, no puedo hacer nada o morire.
Estoy en mi cuarto, no puedo salir , porque estan en los pasillos esperandome, no me escondo debajo de la cama, porque hay otro, ni en el armario, porque aunque parezca un peluchito mono, no lo es. Lo malo es cuando son las 4 de la mañana. Ninguno aparece, excepto un oso dorado; esta noche no se que me aparecera: ¿El mismo oso dorado? ¿Los de siempre? O aun peor, ¿uno nuevo?
-Vale creo que es uno nuevo....
*sonidos de pantalla rota*

GRACIAS A SCOTT CAWTHON ESTE MINI LIBRO SE HIZO.
GRACIAS AL APOYO DE MIS AMIGOS:
JD (Feliz cumpleaños!)
JP (Espero que nunca cambies)

                         FIN               

Fnaf Fan MadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora