CAPITULO 88

242 18 2
                                    

NURIA

Termino de arreglarme, hoy Dani viene a cenar, Izhan se ha ido con mi madre. No se que hacer, tengo muchas cosas en la cabeza, el se fué y me dejo a mi, sola cuidando a Izhan. El sonido del timbre anuncia que Dani ha llegado. Bajo las escaleras y me dirijo a la puerta, respiro ondo y presiono el picaporte para abrirla. Veo a Dani, con un ramo de rosas, el sonríe.

- Hola - saludo.

- Hola - me ofrece el ramo el cual acepto.

- Pasa - me echo a un lado dandole paso.

El entra y observa el salón.

- Bueno...he echo la cena y...- empiezo.

- Quiero hablar - me corta mirandome a los ojos.

- Sientate - señalo el sillon y dejo las rosas en un jarrón.

- Nuria... te echo de menos quiero que todo sea como antes, quiero llegar de trabajar y verte. Si, tienes razón fui gilipollas, nunca tuve que irme con ella pero... me lio de una manera...- suspira y me mira- lo siento de veras. - se levanta y coge mis manos - no desconfies de mi, crees que estaría aquí intentando arreglarlo, para luego hacerte lo mismo. Eres muy importante no seria tan tonto de volver a perderte. - me mira a los ojos.

- Dani... - agacho la cabeza.

- Si no sientes nada me ire para siempre. - me besa y sigo su beso.

Sonrio al terminar el beso, el junta su nariz con la mía y rodeo su cuello con mis brazos.

- ¿Eso es un si?- pregunta.

BAD BOY (GEMELIERS)< Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora